Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, Nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Guayota en Jun 13, 2019, 15:58Si hace esto es porque se siente débil y necesita reforzar su imagen. Sabe que hay cosas por detrás y que está muy cuestionado. Es una forma de reafirmar al régimen. Qué cosa más penosa mendigar que te apoyen.
Como los partidos y sus redes clienterales.

Pizzi_82

CONCEPCION DIMISION !!!!

siempre tt

@mdaswani

‼️ Crecen las presiones sobre @PresidenteCDT para que prescinda de Juan Amador y Javier Armas: la comparecencia de Miguel Concepción podría retrasarse del martes al viernes de la próxima semana

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 14, 2019, 14:07@mdaswani

‼️ Crecen las presiones sobre @PresidenteCDT para que prescinda de Juan Amador y Javier Armas: la comparecencia de Miguel Concepción podría retrasarse del martes al viernes de la próxima semana

Dimitan desgraciados !!!

siempre tt

Disensiones en la directiva del CD Tenerife
Un consejero blanquiazul se suma a las voces que piden el relevo de Juan Amador en la gerencia

A Miguel Concepción le piden cambios. A las voces que desde la clase política y empresarial que le demandan una reforma en la estructura de altos cargos del CD Tenerife, se suma ahora uno de sus consejeros.

Según ha podido confirmar la SER, hay serias disensiones en el órgano rector del representativo. Desde dentro de la directiva también han sugerido a Concepción el relevo de Juan Amador en la gerencia. Su sustitución (a través de una negociación para su prejubilación) la solicita ya uno de los consejeros más afines al presidente y también se la piden algunos de los accionistas de referencia de la institución. Antes, hasta el presidente del Cabildo había sugerido en público la conveniencia de una reflexión para que no se reproduzcan las graves equivocaciones del curso pasado.

A día de hoy, el presidente blanquiazul no cede y alega diversos motivos para mantener a Amador, uno de sus hombres de confianza, al menos por una temporada más. Para algunos de los empresarios que le mantienen en el cargo, sería necesaria también una reforma en el área de Comunicación y desplazar a Javier Armas hacia otro cometido. Pero la prioridad para ellos es el relevo de Amador, a quien consideran desfasado.

Fuentes consultadas por Radio Club Tenerife aseguran que una salida potable para esta situación enquistada sería un paso al costado por parte del propio gerente. Dentro del club, sus apoyos se han reducido. Entre quienes sí le respalda está el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, si bien éste último ejerce funciones más representativas que ejecutivas. Así lo ha asegurado el propio Concepción en diversas comparecencias públicas. "La parte interna del club y el día a día lo lleva Juan Amador", decía con absoluta nitidez a comienzos de la campaña pasada.

Hasta la fecha, en el seno del consejo de administración blanquiazul apenas había habido discrepancias. Pero la situación de Amador, a quien se le achaca la falta de eficiencia en la gestión del club, ha propiciado divergencias.

Entretanto, la comparecencia de Concepción ante los medios de comunicación podría retrasarse al viernes. Será en el Silken Atlántida. El presidente blanquiazul gana tiempo para conseguir el respaldo público de algunos de los empresarios que le mantienen al frente del club. Asimismo, ha decidido que le acompañe Víctor Moreno, director deportivo de la institución, para que los errores cometidos en la gestión no acaparen su primera rueda de prensa desde que acabó la temporada.

https://cadenaser.com/emisora/2019/06/14/radio_club_tenerife/1560518752_212894.html

Guayota

Por favor vean este especial de Mirame TV que fue el pasado miércoles.

Intenten verlo sin prejuicios o tapándose la nariz, porque yo sé lo que provoca aquí Radio Marca o Manoj Daswani, pero me parece una charla interesante donde se habla de la gestión de Concepción, juntas de accionistas, empresarios, etc. Les guste esos periodistas o no, y más allá de cosas puntuales en las que pueden estar equivocados o ser muy subjetivos, están contando la verdad de lo que es el club.

Yo vi los últimos 20 minutos el otro día y ahora estoy viéndola desde el principio.

https://youtu.be/C3eyob-Cio4

Romario

Creo que algunos no entienden lo peligroso que sería para Concepción y compañía echar a Juan Amador de malas formas...

La gente que lleva muchos años en un lugar tiene mucha información...

siempre tt

Intrigas palaciegas
----------------------
La entrevista de este lunes con Amid Achi, de la que el protagonista avisó antes por vía telefónica a Miguel Concepción, ha sido como accionar una bomba de relojería en algunos altos despachos blanquiazules. Ni por asomo esperaban Abad, Armas y Amador (la triple A) tanta nitidez en el discurso de uno de los accionistas principales y más influyentes en el gobierno de la institución. Mientras le escuchaban con atención por la radio, algunos interpretaban el rotundo mensaje de Achi como el último aviso de que su hora ha llegado. Se les acabó el tiempo. No hay otra lectura.
-----------------------
https://eldorsal.com/intrigas-palaciegas/

Sonic

Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 16:14Por favor vean este especial de Mirame TV que fue el pasado miércoles.

Intenten verlo sin prejuicios o tapándose la nariz, porque yo sé lo que provoca aquí Radio Marca o Manoj Daswani, pero me parece una charla interesante donde se habla de la gestión de Concepción, juntas de accionistas, empresarios, etc. Les guste esos periodistas o no, y más allá de cosas puntuales en las que pueden estar equivocados o ser muy subjetivos, están contando la verdad de lo que es el club.

Yo vi los últimos 20 minutos el otro día y ahora estoy viéndola desde el principio.

Guayota yo la vi en directo el otro día y me pareció muy interesante. El problema es que luego la gente se quedó con la anécdota y la gilipollez más absurda, con lo de que Amador invitó a Manoj a jugar al Candy Crush y demás... Muchos que no lo vieron usaron esa misma frase sacada de contexto para criticar "el nivel del periodismo" en Twitter. Así nos va también a los aficionados, juzgando por una sola frase descontextualizada en un programa que duró más de una hora.

El programa estuvo bastante bien, la verdad. Si los Óscar Herrera y Joaquín González hubieran aparecido y se hubiera mostrado una imagen de unidad desde el periodismo (aunque siempre vaya a quedar el Juanjito de turno en la sombra)...

Pizzi_82

A lo largo de esta semana Concepcion va a dar una rueda de prensa... lo acabo d ver en las noticias de la canariona TV

Guayota

Cita de: Sonic en Jun 17, 2019, 22:06
Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 16:14Por favor vean este especial de Mirame TV que fue el pasado miércoles.

Guayota yo la vi en directo el otro día y me pareció muy interesante. El problema es que luego la gente se quedó con la anécdota y la gilipollez más absurda, con lo de que Amador invitó a Manoj a jugar al Candy Crush y demás... Muchos que no lo vieron usaron esa misma frase sacada de contexto para criticar "el nivel del periodismo" en Twitter. Así nos va también a los aficionados, juzgando por una sola frase descontextualizada en un programa que duró más de una hora.

El programa estuvo bastante bien, la verdad. Si los Óscar Herrera y Joaquín González hubieran aparecido y se hubiera mostrado una imagen de unidad desde el periodismo (aunque siempre vaya a quedar el Juanjito de turno en la sombra)...
Así es... y seguro que muchos ni vieron el programa. Muchos de esos fijo que en su vida han dicho un "Concepción dimisión", se quedan con lo que les interesa para tergiversar el mensaje de un programa donde se dicen cosas muy interesantes y donde queda en evidencia el régimen instaurado en el Tenerife.

Criticar a Manoj y a los críticos a saco, pero nunca criticar al club.

Y así un alto porcentaje de aficionados en las redes sociales que se retroalimentan entre sí con el odio visceral a Manoj y a la vez muestran su connivencia con el Consejo y ciertos periodistas afines al régimen.

Pizzi_82

Les recomiendo a todos comerse la hora y pico que dura el video...

Lo del Godo y sus frikis me mato...

Independientemente de lo que pensemos de victor moreno esas faltas de respeto por parte de los sectarios del club son inadmisibles !!!!!!!!!!!!!!!

Pier

¡Hola!
Al parecer ese señor no dice nada ¿No?,no estoy diciendo nada malo,sino,que salga y de la cara.
¡Saludos!.

Pizzi_82

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/06/jose-gonzalez-carrillo-concepcion-tiene-puesto-todo-su-ser-en-el-club-pero-le-falta-tener-a-su-lado-gente-de-futbol/

Vaya perla que larga cuando opina de concepcion...

Por gente asi que seguro tiene un buen porron de acciones sigue donde sigue el dictador palmero

siempre tt

Hoy 25/10/2019 Miguel Concepción @PresidenteCDT cumple 5.000 días al frente del @CDTOficial

Madre mía... son 13,69 años, pero a mí me parecen décadas..! 😡😡