Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 3]

Iniciado por Benson, Oct 21, 2019, 10:36

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Suso, isma, Mauro y Sam son las bajas de la convocatoria no? Lo de isma y mauro no entiendo, lo de sam por lesion también y lo que suso ha aportado en los últimos 3 partidos también. Así que llevó a los que tenía que llevar.

wizjor

Sonic

Sí, Suso parece que no ha podido entrenar bien durante la semana por estar tocado. Se probó en el último entrenamiento y vieron que no estaba para ir convocado.

Pero vamos, para lo que aporta a día de hoy...

Guayota

dcanarias

Guayota

Mismo once inicial, salvo Alberto, que se queda en la grada, por Aitor Sanz.

Sonic

Me parece que dejarlo fuera no era lo más conveniente. Si en algún momento nos hace falta un cambio en el centro del campo, tendremos que tirar de Undabarrena y la verdad es que Alberto nos da mejor rendimiento. Pero bueno, si el descanso le viene bien para reflexionar...

Mi preocupación es la falta de cambios que tenemos para las bandas porque la única es Naranjo.

Guayota

Necesario que ganemos hoy. Estoy viendo cosas que no me están gustando nada. Espero que no me jodan el sábado.

El triki de los ricos

Cita de: Guayota en Oct 26, 2019, 17:35Necesario que ganemos hoy. Estoy viendo cosas que no me están gustando nada. Espero que no me jodan el sábado.

Menuda fe tienes, jaja.

Adelante sin temor

Bien por Garai, si Sipcic tuvo sus partidos sin jugar por sus fallos a principio de temporada, Alberto ahora merece lo mismo.

Si el equipo compite como en la primera parte contra el Racing habrá muchas opciones de ganar.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 26, 2019, 17:48Bien por Garai, si Sipcic tuvo sus partidos sin jugar por sus fallos a principio de temporada, Alberto ahora merece lo mismo.

Si el equipo compite como en la primera parte contra el Racing habrá muchas opciones de ganar.
Me gusta esta alineación de Garai. Éste no se casa con nadie..!
Yo también creo que se puede ganar.

dcanarias

siempre tt

siempre tt

BANQUILLO: Alberto fuera..! ¿se lo tomará bien?

DANI HDEZ.

UNDABARRENA

SHAQUELL MOORE

RAMÓN MIEREZ

DANI GÓMEZ

NARANJO

CARLOS RUIZ

Adelante sin temor

De momento tenemos el partido controlado... a ver cuanto duramos así.

Y con unos cuantos corners a favor que no hemos aprovechado.