Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 3]

Iniciado por Benson, Oct 21, 2019, 10:36

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Además de equipo que se encierra atrás, césped en mal estado y campo pequeño.

Con la baja de bermejo, creo que Garai se equivoca poniendo a nahuel en la izquierda, estaba muy bien en la derecha y malbasic se siente más cómodo en la izquierda. Desde el cambio han atacado por la banda de Luis porque malbasic ayuda menos que nahuel.

Tanquedoc

Cita de: Noel_16 en Oct 26, 2019, 18:38Que bien esta nahuel no?
Se le ve con ganas y desmarque para mi él y malbasic son los 2 mejores puntas que tenemos. Por lo menos corre y tira desmarques a ver si filtran balones milla o lasso, porque Aitor siempre hace lo mismo vueltita sobre si mismo y en lateral o para el portero (es mas defensivo que creativo y es una pena porque tiene técnica)

tio phil

Como ya han comentado, tiene toda la pinta de partido controlado por el Tenerife, que da la sensación que puede ganarlo en cualquier momento, hasta que llegue el fallo individual estupido de turno y nos levanten el partido, con el mínimo esfuerzo.

Tanquedoc

Cita de: tio phil en Oct 26, 2019, 18:55Como ya han comentado, tiene toda la pinta de partido controlado por el Tenerife, que da la sensación que puede ganarlo en cualquier momento, hasta que llegue el fallo individual estupido de turno y nos levanten el partido, con el mínimo esfuerzo.
AMEN

Arquero39

Pues yo que quieren que les diga. Prefiero este Tenerife fuera de casa que el de la temporada pasada. Controlamos el partido y es cierto que no tiramos... pero si yo fuese aficionado del Mirandés estaría acojonado.

En fin, a ver que tal sale el equipo en la segunda parte, pero el cambio de Nahuel a la izquierda y Malbasic a la derecha nos ha dejado tocados. Yo volvería a contar con el argentino en banda izquierda, que con Luis Pérez se entiende bien.

Guayota

En qué minuto llegarán, previa cagada nuestra, y nos marcarán? Buena primera parte pero ya esta película me la he visto. Encima la mala suerte de la lesión de Bermejo.. en fin.

Tanquedoc

Cita de: Guayota en Oct 26, 2019, 18:59En qué minuto llegarán, previa cagada nuestra, y nos marcarán? Buena primera parte pero ya esta película me la he visto. Encima la mala suerte de la lesión de Bermejo.. en fin.
Esta película la han puesto mas que "El día de mañana" jajajaja. Ojalá nos equivoquemos pero es siempre lo mismo con este Tete nuestro. Hay que echarle mas C.....!, marcar y sentenciar y demostrar que equipo es superior.

siempre tt

Cita de: tio phil en Oct 26, 2019, 18:55Como ya han comentado, tiene toda la pinta de partido controlado por el Tenerife, que da la sensación que puede ganarlo en cualquier momento, hasta que llegue el fallo individual estupido de turno y nos levanten el partido, con el mínimo esfuerzo.
Espero que esta vez no haya fallo y se gane. Lo estamos mereciendo.
Por cierto, con la puesta de sol se ve algo mejor, el cámara es igual de malo, pero se ve mejor.

dcanarias

Quién habrá sido el simpático que decidió elegir un balón rojo para jugar en césped. Se ve fatal. Tan tiquismiquis que son en la Federación con los colores de los equipajes, y aceptan esta mierda.

Tanquedoc

Mierez me recuerda a tantos otros delanteros de la historia del Tenerife (pufos), corriendo como un cabra loca sin sentido. Mal posicionado y reventándosela cuando con 2 conceptos básicos de la presión seria suficiente. Ahí se ve un buen delantero. Va a acabar reventado.

Tanquedoc

Va a marcar Nahuel hoy, ese chico tiene técnica de sobra y potencia en los últimos metros a ver si se va afinando.

Noel_16

Tanquedoc

Nahuel le he visto un par de detalles técnicos fintas amagos y cambios de ritmo muy buenos y cuando tiene que desahogar y regatear y pasar lo hace bien, es lo mas parecido a un buen jugador de lo que tenemos.

dcanarias

¿Qué carajo le vio el Celta a Mazan? Parece un jugador justito hasta para Segunda.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Oct 26, 2019, 18:51Con la baja de bermejo, creo que Garai se equivoca poniendo a nahuel en la izquierda, estaba muy bien en la derecha y malbasic se siente más cómodo en la izquierda. Desde el cambio han atacado por la banda de Luis porque malbasic ayuda menos que nahuel.
Coincido