Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 3]

Iniciado por Benson, Oct 21, 2019, 10:36

« anterior - próximo »

dcanarias

Se acabó. Habrá que quedarse con lo positivo del partido: portería a cero, un punto, y algunas actuaciones individuales. A ir creciendo a partir de ahí.

Ayo

Madre mía, en vez de colgarla en el último suspiro la tocan y la tocan hasta que pita. Naranjo no hizo NADA DE NADA. Pedir la hora y dar por bueno el 0-0 con éste Mirandés da vergüenza.

siempre tt

Con este resultado y tras el empate entre Racing - Deportivo, estamos provisionalmente fuera del descenso.
A falta de lo que haga Lugo y Extremadura, que tienen dos partidos difíciles.

Cocito

Pero lo importante tenemos la posesion.
Hostias los jugadores del mirandes con su afición...

Flipante.

Arquero39

Pues yo he visto a un Tenerife serio en un campo complicado por el estado, el tamaño y el modelo de equipo que teníamos delante. Me recuerda a ese empate 0-0 en casa contra Las Palmas que nos permitió crecer y tener la mejor dinámica hasta la fecha. A ver si repetimos.

Ayo

Cita de: siempre tt en Oct 26, 2019, 19:53Con este resultado y tras el empate entre Racing - Deportivo, estamos provisionalmente fuera del descenso.

Y Málaga ahora con el Oviedo...nos pueden superar 3 equipos.

Vi un partido aburrido pero controlado. Lástima que no se materializara ninguna de las que tuvimos, pero suerte de que no nos metieran ninguna de las últimas. Creo que como estaba, era para haberlo ganado. Uno de esos que no rematas y te quedas a dos velas,

siempre tt

Cita de: keverson303 en Oct 26, 2019, 19:54Pero lo importante tenemos la posesion.
Hostias los jugadores del mirandes con su afición...

Flipante.
Yo estaría más que enfadada. No se puede tener un 20% de posesión jugando en casa, sesteando todo el partido y sólo jugar los últimos 10 minutos cuando el rival está fundido.

Adelante sin temor

El Mirandés en los últimos 5 minutos creó más peligro que nosotros en todo el partido...

Y a Miérez se le está quedando cara de Coniglio...

siempre tt

Cita de: Ayo en Oct 26, 2019, 19:56
Cita de: siempre tt en Oct 26, 2019, 19:53Con este resultado y tras el empate entre Racing - Deportivo, estamos provisionalmente fuera del descenso.
Y Málaga ahora con el Oviedo...nos pueden superar 3 equipos.
Tienes razón...! Espero que alguno pinche.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 26, 2019, 19:59Y a Miérez se le está quedando cara de Coniglio...
No me explico por qué no entró Dani en lugar de este tronco.

Arquero39

Si la jornada se da como debe:

El Almería gana al Extremadura en los juegos del mediterráneo.

Málaga y Oviedo, empatan. Incluso veo al Oviedo ganando el partido.

El Numancia debería ganar o al menos empatar ante el Lugo en Soria.

tio phil

Pues este punto podriamos hacerlo bueno, si en casa hicieramos lo que tenemos que hacer.

Al Tenerife se le ve un equipo trabajado, con conceptos claros, que se asocia bien en ataque..... pero al que le vienen condenando fallos individuales, y no un desastre de equipo como el que nos tenía acostumbados en otras temporadas , que ni siquiera era capaz de competir.

El Mirandés no ha hecho practicamente nada en todo el partido, salvo el arreón final en los ultimos diez minutos, cosa lógica jugando en su campo, y además teniendo en cuenta que nos hemos quedado sin Bermejo, Lasso y Malbasic; Nahuel solo no podía contra todo. Ahí no creo que Garai haya estado fino, pero claro, en el banquillo no había para mucho mas ni para seguir manteniendo la posesión. El Tenerife se ha metido atrás por inercia y por el tipo de jugadores que tenía al final en el terreno de juego.

Hoy al menos hemos limitado los errores individuales a un nivel mas o menos aceptable, ya que no nos han costado goles en contra y puntos perdidos. Deberiamos empezar a trabajar a partir de ahi, de esa manera estoy convencido que saldremos de abajo de forma clara.

Benson

El buen trabajo acabará teniendo sus frutos. Paciencia.

Arquero39

Cita de: tio phil en Oct 26, 2019, 20:21Pues este punto podriamos hacerlo bueno, si en casa hicieramos lo que tenemos que hacer.

Al Tenerife se le ve un equipo trabajado, con conceptos claros, que se asocia bien en ataque..... pero al que le vienen condenando fallos individuales, y no un desastre de equipo como el que nos tenía acostumbados en otras temporadas , que ni siquiera era capaz de competir.

El Mirandés no ha hecho practicamente nada en todo el partido, salvo el arreón final en los ultimos diez minutos, cosa lógica jugando en su campo, y además teniendo en cuenta que nos hemos quedado sin Bermejo, Lasso y Malbasic; Nahuel solo no podía contra todo. Ahí no creo que Garai haya estado fino, pero claro, en el banquillo no había para mucho mas ni para seguir manteniendo la posesión. El Tenerife se ha metido atrás por inercia y por el tipo de jugadores que tenía al final en el terreno de juego.

Hoy al menos hemos limitado los errores individuales a un nivel mas o menos aceptable, ya que no nos han costado goles en contra y puntos perdidos. Deberiamos empezar a trabajar a partir de ahi, de esa manera estoy convencido que saldremos de abajo de forma clara.

Opino como tu. No vemos a un Tenerife que haya bajado los brazos ni que esté desahuciado. Todo lo contrario. Si durante estas 12 jornadas hubiesemos estado sobrios atrás como hoy, estaríamos mucho más arriba.

Creo que además, la consigna ha sido clara. No complicarnos atrás. Eso se ha visto durante el partido en momentos en los que Álex y Sipcic (buen partido de ambos) no lo veían claro, lanzaban pelotazo arriba. Desde aquí tendremos que crecer.

MIGUELA76

Para mí el partido del equipo ha sido bueno. Apenas concedimos ocasiones salvo al final y a balón parado.

Verdad que tuvimos pocas ocasiones pero el control del balón era nuestro. El Mirandés estaba encerrado esperando el fallo.

Nahuel está a un muy buen nivel y creo que le falta un poco de forma para estar al 100% pero aún así es un señor fichajes.

Lastima perder a Aitor y rezar porque lo de bermejo sea poco pero parece que es abductor