Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Huesca [SÁB 2 NOV · 19:00h · Movistar Vamos]

Iniciado por Benson, Oct 26, 2019, 21:03

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: espinete en Oct 27, 2019, 19:30Ahora tenemos al Huesca, Girona fuera, Cadiz, Sporting fuera, Almeria, y Malaga fuera. Casi nada.

Me gusta como estamos jugando, pero los resultados no han acompañado, y ahora tocan 6 partidos muy complicados. Sinceramente, estoy preocupado.
De todos estos equipos, el que más me preocupa es el Cádiz, por su forma de jugar atrás agazapados y efectivos en las ocasiones que tienen.
Sinceramente, los equipos que juegan abiertos nos van mucho mejor.
El Girona hoy ha empatado a 0 en casa en un partido penoso ante el Alcorcón. El todopoderoso Zaragoza pierde en Gijón 4-0. La Ponferradina se le sube a las barbas al Rayo y le gana en Vallecas 1-3.
Esta segunda división es así de imprevisible. Así que VEREMOS..! Pero yo soy optimista con el juego del TT.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Oct 27, 2019, 19:40
Cita de: espinete en Oct 27, 2019, 19:30Ahora tenemos al Huesca, Girona fuera, Cadiz, Sporting fuera, Almeria, y Malaga fuera. Casi nada.

Me gusta como estamos jugando, pero los resultados no han acompañado, y ahora tocan 6 partidos muy complicados. Sinceramente, estoy preocupado.
De todos estos equipos, el que más me preocupa es el Cádiz, por su forma de jugar atrás agazapados y efectivos en las ocasiones que tienen.
Sinceramente, los equipos que juegan abiertos nos van mucho mejor.
El Girona hoy ha empatado a 0 en casa en un partido penoso ante el Alcorcón. El todopoderoso Zaragoza pierde en Gijón 4-0. La Ponferradina se le sube a las barbas al Rayo y le gana en Vallecas 1-3.
Esta segunda división es así de imprevisible. Así que VEREMOS..! Pero yo soy optimista con el juego del TT.

Opino igual, nos viene mejor estos rivales como Huesca, Girona, Sporting, Almería... que tienen que salir a ganar desde el comienzo de cada partido y dejan espacios que los Racing, Mirandés, Oviedo... que nos han jodido regalándonos el balón y solamente buscando las contras.

Cocito

Pues yo veía mediocridad con Oltra y la gente muy encantada al ser el escudero de Conchi.

Y eso que a mi me parece el fútbol de posesión muy sobrevalorado y que no podemos jugar solamente a mover el balón entre nuestros centrales.

Esta claro que hay gente en la plantilla que debe de sobrar: Dani, Mazan, Undabarrena, Naranjo, Isma Lopez, el central argentino...

Quien se tienen que ir es la directiva, es imposible tener peores gestores y eso que se paga la fiesta con dinero es todo publico.

Chomoloko

Una cosa buena de tener el balón es que no lo tiene el contrario y uno está tranquilo con el balón en los pies. Lo único que no me gusta sin contar la falta de ocasiones entre los 3 palos, es ver como el equipo en el minuto 75 aproximadamente suelta el balón y se lo da al contrario y de repente se mete un cambio defensivo y empezamos a sufrir.

wizjor

Sí están todos recuperados al 100%:

Ortolá; Luis Pérez, Álex, Sipcic, Shaq; Alberto, Milla, Lasso; Bermejo, Malbasic, Nahuel.

Banquillo: Dani, Carlos Ruíz, Mazan, Undabarrena, Suso, Miérez y Dani Gómez.

Adelante sin temor

A ver si Bermejo y Lasso se recuperan en estos días... porque sino estaríamos muy jodidos en la parte ofensiva.

Guayota

Cita de: wizjor en Oct 28, 2019, 20:15Sí están todos recuperados al 100%:

Ortolá; Luis Pérez, Álex, Sipcic, Shaq; Alberto, Milla, Lasso; Bermejo, Malbasic, Nahuel.

Banquillo: Dani, Carlos Ruíz, Mazan, Undabarrena, Suso, Miérez y Dani Gómez.
+100000, incluido lo de Shaq Moore y Alberto. En caso de que no se recupere Bermejo, Malbasic por la izquierda, Nahuel por la derecha, y en punta probaría con Dani Gómez.

Ayo

Yo después del mensajito de hoy, a Dani Gomez lo dejaba en la grada hasta el día de devolverlo a su filial de Segunda B. Actitudes como esa son una falta de respeto para sus compañeros, el míster y el club, contando a los aficionados. A los ya mencionados Naranjo, Unda e Isma, añado a Dani Gomez a mi lista de deseos para que se vayan en invierno y no vuelvan.

Con respecto al partido, yo creo que hace falta tener 16 jugadores fijos y dejarse ya de rotaciones y probaturas.

El 11 debe salir de: Ortolá, Dani Hernandez como porteros(sí, puede que un parón a Ortolá le venga bien igual que se hizo con Sipcic o Alberto)

Carlos Ruiz, Muñoz, Sipcic, Luis Pérez, Shaq Moore como defensas

Alberto, Milla, Lasso, Aitor como medios

Bermejo, Nahuel, Malbasic, Miérez y Suso delanteros y extremos. Y olvidarse ya de los Naranjo, Isma López, Mazan, Unda, etc.

En invierno traer un lateral izquierdo, un central, un medio y un delantero. Y que Garai empiece a cerrar la boca en los post-partidos que eso de "se que estoy en la cuerda floja" no ayuda nada a tener confianza en su trabajo ni en él. Para mi cada vez que abre la boca es para soltar una "perla" que perjudica a algún futbolista o al conjunto entero, no crea sensación de grupo en el vestuario y eso se nota en las cosillas que van saliendo. Me temo un motín en poco tiempo.

Chomoloko

Dani Gómez tiene mucho que dar y que aprender.

Aprender a gestionar las emociones y asesorarse mejor y estoy seguro que con minutos nos dará alegrías. Es el 9 del equipo.

NinoBlanquiazul

Cita de: Chomoloko en Oct 29, 2019, 00:02Dani Gómez tiene mucho que dar y que aprender.

Aprender a gestionar las emociones y asesorarse mejor y estoy seguro que con minutos nos dará alegrías. Es el 9 del equipo.
Ha dicho algo? Lo único que leí fue que Manoj dijo que estaba disgustado

rana_gustavo

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 29, 2019, 09:14
Cita de: Chomoloko en Oct 29, 2019, 00:02Dani Gómez tiene mucho que dar y que aprender.

Colgó en su instagram, con mensajito para Garai. Su agente ha tenido que salir al paso pidiendo disculpas pero que cree se le debe dar más minutos. En el post de Dani Gomez lo ves

Chomoloko

Cita de: rana_gustavo en Oct 29, 2019, 09:22
Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 29, 2019, 09:14

Colgó en su instagram, con mensajito para Garai. Su agente ha tenido que salir al paso pidiendo disculpas pero que cree se le debe dar más minutos. En el post de Dani Gomez lo ves

Eso. Un chico cabreado sin más y creo que también debería darle más minutos

Guayota

Álex Muñoz y Bermejo no se han ejercitado con los compañeros, ambos son dudas para el sábado.. veo más importante la de Bermejo. Álex Muñoz está haciéndolo bien pero Carlos Ruiz puede suplirlo bien en este partido. Sin Bermejo perderíamos mucho arriba y es más difícil de sustituir su rol en el equipo.

Romario

Esto es segunda división, nada de miedos al que vaya primero, segundo... porque ya hemos visto que hemos perdido contra el colista... así que confío en que el equipo siga con la misma idea, y lo único que hay que "pulir" son los errores individuales por algunos querer hacer más de lo que saben.

Vamos al estadio a apoyar, y con el presidente... sin tregua, son 13 años y ya ha demostrado que es más tornillo de roscachapa que dirigente brillante.

CDT