Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani

✔️ Corviniano Clavijo y José Miguel Garrido presentarán su plan social, deportivo y económico para el @cdtoficial en la 2a quincena de noviembre

✔️ Quieren dar a conocer su proyecto antes de pedir el apoyo a pequeños y medianos accionistas

✔️ Suman casi 11.000 acciones propias

Romario

Cita de: el papu en Oct 25, 2019, 10:28MANOJ DASWANI@mdaswani

✔️ Corviniano Clavijo y José Miguel Garrido presentarán su plan social, deportivo y económico para el @cdtoficial en la 2a quincena de noviembre

✔️ Quieren dar a conocer su proyecto antes de pedir el apoyo a pequeños y medianos accionistas

✔️ Suman casi 11.000 acciones propias

Ya estará Don Miguel y sus adláteres preparando la batería de artículos y buscando en el baúl de los recuerdos cualquier mierda que pueda salpicar sobretodo a Garrido.

Yo apoyaría a Corviniano al 100%, del otro pájaro no me fío un pelo la verdad, pero vamos, lo mismo que de Juan Amador por ejemplo.

Guayota

A ver qué proponen, pero lo que más tengo curiosidad es ver de qué equipo se rodearían, aunque esto sería para más adelante, supongo.

gofio amasado

Cita de: Arquero39 en Oct 22, 2019, 18:08
Cita de: gofio amasado en Oct 22, 2019, 17:24Cuando echen a esa basura de directiva, el club y el equipo en particular, dará un cambio radical. Mientras esa calaña de viejos arcaicos y dictadores sigan; seguiremos siendo un club odiado y antipático dentro y fuera de la isla; un club anclado en los noventa del siglo pasado y merodeando siempre entre quedar del diez hacia abajo y luchar por no descender.

Lo triste, que gran parte de la culpa lo tiene también la *CENSURADO* de afición o gran parte de ella, del Tenerife.

Es muy cómoda y se conforma con mierda y si silbas y gritas Concepción dimisión, te empiezan a silbar y a insultar. Si sacas un cartel, como pasó hace unas temporadas, no sé si la del descenso a Segunda B o cuando regresamos de esa categoría a Segunda, un cartel pidiendo, como vi yo, en Herradura baja, la dimisión de Concepción y directiva y media grada y no miento ni exagero, le silba al chico y dos o tres van corriendo a el y en plan empujones, le quitan el cartel y se lo rompen, pues con eso me valió para decir que gran parte de la afición es una *CENSURADO*, me da igual si hay ofendiditos por lo que pongo. Y lo peor, otra parte aplaudiendo la acción de esos *CENSURADO*. Me recordaba a los de la SS, en plan persecución.

Como el equipo se pegue dos o tres partidos seguidos ganando, ya es un equipazo y ni se te ocurra criticar o silbar a esa directiva,porque es tóxico para el ambiente y claro, ha rebajado la deuda. Qué poca memoria tiene esa afición y lo dicho, con un poco de mierda, se conforma.

Eso es lo que veo en esta entidad, que se la han cargado y sí o sí, necesita gente nueva que lo ventile por completo, que ya huele a bisoñes y a viejos arcaicos y dictadores.

Puedes dar tu opinión sin faltar o sin insultar "a gran parte" de la afición del Tenerife. Lo mismo el ofendido eres tu oiga..

Haciendo caso omiso a los comentarios mal sonantes, te comento: Aunque nos duela decirlo, el Tenerife históricamente ha sido un equipo que ha militado en la Segunda División o en la antigua Tercera (Segunda B ahora). Perdónanos al resto de los mortales si nos conformamos con que el equipo juegue bien y enlace 2-3 jugadas de un cierto nivel para la categoría. Es fútbol y es pasión y no espero que lo entiendas.

En cuanto a Concepción, coincido plenamente con que su mandato está agotado y su crédito, finiquitado. Lo que no se le puede negar es que la estabilidad económica es gracias a su gestión (mejor o peor). Quizás hoy podríamos ser un Málaga, Córdoba o Reus sin ir más lejos. Dicho lo cual, ni lo defiendo ni lo halago. Solo creo que no se puede pedir la dimisión de alguien que aglutina gran parte de los apoyos de una Sociedad Anónima Deportiva. ¿Tenemos a alguien que pueda suplirlo? ¿Quién?

Concepción y su pandilla tiene el control porque así es este Tenerife. En nuestra mano está pedir todos los cambios y criticar todas las acciones para que se pongan las pilas. Pero pedir cambios sin proponer alternativas, no.

Ahora se ve un atisbo de esperanza con la alianza Garrido-Corviniano y aún así, solo tienen el 6% de las participaciones del Club. Por tanto, creo que el que todavía no se ha dado cuenta que Concepcion no se va a ir hasta que él quiera, eres tú. Nos lo tenemos que comer con papas hasta que el Cacique diga se acabó.

¿qué es triste? por supuesto. Pero yo voy más allá. Intentemos cambiar el club no desde un silbido (que también, para que note la presión el Cacique) sino con propuestas que puedan ser acogidas en el Club como sabia nueva.

Desde luego saldando tu ira y tu furia contra los aficionados del Tenerife, tu club y el mío, no vas a conseguir absolutamente nada. Porque sinceramente gracias a esos aficionados de mierda, este club también existe.

No es mi furia ni ira es que es la verdad. Para mi aficionado no es ese que se pegue, antes de empezar el partido, insultando a sus propios jugadores. No es aquel que si uno va y saca un cartel pidiendo dimisión de Concepción, van unos cuántos (no uno sólo) y a bases de empujones e insultos, porque el chico se resistía, le quitan el cartel que pedía que el capo se fuera y lo peor aún, gran parte de la grada, silbando al chico y aplaudiendo la acción de esas garrapatas cobardes. Y que quede claro que yo a ese chico del cartel, ni le conozco ni nada que ver con el, sólo que estaba con unos amigos sentado y vimos esa acción lamentable de bastante gente hacia un chico, un pibito, que estaba en su derecho a protestar y que varios energúmenos, se metan con el y reciban el aplauso de la otra parte.

Lamentable es también que, viendo cómo está este club y equipo, año tras año y la afición, en su derecho a protestar, silbe pues la otra parte le silbe porque no hay que molestar al equipo y directiva y oye tú, que llevamos una racha de dos partidos seguidos ganados, no vayan a cagarla ahora y estemos todos unidos......... cínicos que son.

Y mas cosas, así que no quito nada de lo que puse y mucho menos, las palabras mal sonantes que me las censuraron porque si las puse es porque lo siento y es lo que veo. Es uno de los motivos de que ya no voy al estadio. Entre unos y otros, me quitaron las ganas de ir a ver un partido del Tenerife.

Y lo de la buena gestión de COncepción...... por favor, si tiene a sus empresas hundidas y con trabajos gracias a las adjudicaciones de cuándo C.C. gobernaba en el cabildo; gracias a los favores de La Caixa con la deuda, gracias al apoyo político que se le negó a Ascanio para poner a este inepto; gracias a vender gran parte del patrimonio del club, gracias a Corviniano Clavijo con la idea que tuvo de poner cómo activo del club el estadio, que por cierto, lo tienen abandonado de la mano de Dios....... y así mas cosas.

Lo dicho, no cambio ni una coma y aún así, me callo mas cosas y no las digo porque me echan del foro.

wizjor

Y ahora parece que Eduardo Chinea también quiere comprar acciones por su cuenta. El que faltaba.

Cocito

dcanarias

Quiere entorpecer la operación de Corviniano/Garrido. Me parece bien.

00081406

Bajo mi punto vista cuanta mas gente se presente perfecto, mas opciones, lo que no llegan a entender ni los del cortijo ni mucha gente es que aqui quien va a decidir son los accionistas del Tenerife y lo que esta haciendo Corviniano y Garrido es forzar a que se adelanten las elecciones , el que no apoye que se adelanten las elecciones es que esta contento con lo que hay

Una vez que se adelanten las elecciones, luego cada cual votara por la que mas le guste y cuantos mas candidatos mejor para el tenerife y sus accionistas

siempre tt

NOTICIA SER | José Miguel Garrido comunica formalmente hoy al Consejo Superior de Deportes y al @CDTOficial que ya dispone de +5% de las acciones del club y, por consiguiente, puede forzar un adelanto de las elecciones a la presidencia

siempre tt

Corviniano, no te creía tan ingenuo... 😱

CORVINIANO CLAVIJO a @skaleks:
Si Juan Amador o Pedro Rodríguez Zaragoza han estado interviniendo para comprar acciones (para Concepción), como así se me ha informado, espero no lo vuelvan a hacer porque esa actitud no es correcta. Confío en ellos y me considero amigo de los dos.

Guayota

Pobrecillo Corviniano, los de dentro juegan sucio y con más recursos, y todavía se piensa que van a soltar la teta tan fácil...

Sonic

Cita de: wizjor en Oct 28, 2019, 13:26Y ahora parece que Eduardo Chinea también quiere comprar acciones por su cuenta. El que faltaba.

Hala, a dividir. Habla de que sumará a unos empresarios canarios. ¿Por qué esos empresarios canarios no apoyan a Corviniano?¿Será que Coqui ha tenido que irse fuera a buscar un respaldo económico serio porque con lo que hay aquí no basta (o no hay valentía por su parte para "enfrentarse" a Concepción)?

Yo, sinceramente, estoy hasta las narices de esta isla. Hay un señor que intelectualmente es brillante, que ha demostrado ser solvente y profesional en muchos ámbitos, y que reúne las condiciones perfectas para dirigir el club y qué es lo que ocurre:

- Los accionistas mayoritarios no lo apoyan, prefieren a Concepción que vive anclado en el pasado y cuya gestión deportiva ha sido, con todo en la balanza, negativa.

- No solo no apoyan a Corviniano sino que además lo critican por ir fuera a buscar apoyos y por traer un inversor nacional (que no extranjero). Pues chico, dale tu apoyo.

- Salen otros actores que ahí andan, en tertulias y en el mundo del fútbol de la isla, a dividir. ¿Por qué no salió a la palestra cuando se presentaron Pier o Quintero?¿Por qué ahora sí y antes no?

Lo peor es el discursito que suelta: ¿Qué es cambio?¿Personas, ideas, modelo? Venimos a sumar... Vamos, eufemismos para intentar no levantar ampollas entre los que están ahora en el club.

Es que de verdad, qué cainitas. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Oct 28, 2019, 20:56Corviniano, no te creía tan ingenuo... 😱

CORVINIANO CLAVIJO a @skaleks:
Si Juan Amador o Pedro Rodríguez Zaragoza han estado interviniendo para comprar acciones (para Concepción), como así se me ha informado, espero no lo vuelvan a hacer porque esa actitud no es correcta. Confío en ellos y me considero amigo de los dos.

¿Por qué no es correcta?.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Oct 28, 2019, 20:54NOTICIA SER | José Miguel Garrido comunica formalmente hoy al Consejo Superior de Deportes y al @CDTOficial que ya dispone de +5% de las acciones del club y, por consiguiente, puede forzar un adelanto de las elecciones a la presidencia

No puede forzar un adelanto de elecciones. Puede forzar que se incluya en el orden del día de la próxima junta de accionistas un punto para que se vote un adelanto. Esa votación tiene tantas posibilidades de ganarla como yo de ganar La Voz Kids.

Zorro Velozz

No me gustan los especuladores en este negocio porque arrasan con entidades que son algo más que empresas. No tienen en cuenta los sentimientos ni lo que representan estas entidades. Por eso, espero que nunca nuestro equipo sea vendido a jeques o similares. Al principio es todo ilusión y luego el equipo desaparece (me temo que es lo que le pasará al Almería si no sube en 1 ó 2 temporadas).

No quiero decir que Garrido/Clavijo lo sean, ni mucho menos. No sé cuál es su intención.

Sin embargo, la parte positiva que le veo a todo esto es que Concepción and company se verán amenazados y, a lo mejor, hasta se equivocan y nos ofrecen un proyecto ilusionante.
Si no lo hacen, no descarten que pierdan esas elecciones anticipadas por el mismo "efecto antipérez" que llevó a Ascanio a la presidencia. Es decir, que entre las acciones que van comprando más las que le va a delegar todo cristo, se vean en un apuro.