Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Huesca [SÁB 2 NOV · 19:00h · Movistar Vamos]

Iniciado por Benson, Oct 26, 2019, 21:03

« anterior - próximo »

Noel_16

Yo no le vi a dani gomes nada, cero a la izquierda.. cuando esta el ingles preparado?? Mis esperanzas estan en el..

Huguito Morales 10

Cita de: Romario en Nov 02, 2019, 22:15
Cita de: Craken223 en Nov 02, 2019, 22:12No hay gol,no hay generación de ocasiones de gol y tampoco ambición,la última jugada es una broma

Shaq Moore debió jugar a béisbol hasta los 18, porque vaya tornillo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA epic

Chomoloko

El partido fue duro de jugar y poco vistoso para el aficionado pero creo que el Tenerife jugó un partido muy serio. Sin fallos y con muchas ganas. El Huesca me pareció un buen equipo que quería la pelota y tenía jugadores que marcaban la diferencia. Tuvieron ocasiones más claras que nosotros pero de resto estuvo el partido muy parejo.

Dani Gómez muy bien, se fajó con todos los defensas contrarios y ganaba casi todos los balones por alto con el cuerpo. Luego le gusta darse la vuelta por tiene disparo y si no la pasa. Me gusta mucho el atrevimiento de Dani y la forma que tiene de jugar. Creo que es nuestro 9 ideal. Con minutos este chico los dará goles y asistencias.

Y sobre Mazan, desde que llegó ha mejorado mucho, y no me parece tan tornillo como lo pintan aquí. Jugó bien y se fajó, y la mala suerte que tuvo fue que los expulsaran pero no sé creó peligro prácticamente por su banda.

Exiliado sureño

Cita de: Chomoloko en Nov 03, 2019, 10:00El partido fue duro de jugar y poco vistoso para el aficionado pero creo que el Tenerife jugó un partido muy serio. Sin fallos y con muchas ganas. El Huesca me pareció un buen equipo que quería la pelota y tenía jugadores que marcaban la diferencia. Tuvieron ocasiones más claras que nosotros pero de resto estuvo el partido muy parejo.

Dani Gómez muy bien, se fajó con todos los defensas contrarios y ganaba casi todos los balones por alto con el cuerpo. Luego le gusta darse la vuelta por tiene disparo y si no la pasa. Me gusta mucho el atrevimiento de Dani y la forma que tiene de jugar. Creo que es nuestro 9 ideal. Con minutos este chico los dará goles y asistencias.

Y sobre Mazan, desde que llegó ha mejorado mucho, y no me parece tan tornillo como lo pintan aquí. Jugó bien y se fajó, y la mala suerte que tuvo fue que los expulsaran pero no sé creó peligro prácticamente por su banda.
Completamente de acuerdo con lo tu forma de ver el partido de ayer.

MIGUELA76

Yo a Mazan no lo veo para un equipo como el Celta. No es rápido y no defiende bien, y si encima no ataca por su banda por miedo a que le ganen la espalda pues peor me lo pone. Bermejo hace mejor a mazan y ayer se notó en el equipo porque teníamos un embudo considerable en la derecha.

No me parece un tornillo roscachapa pero si que hace falta un titular y darle una oportunidad a nahuel.

El partido de ayer fue malo desde el punto de vista futbolístico, un tostón. Nos centramos en no recibir pero la expulsión trastocó el cambio de mierez para el arreon final.

El Huesca es un señor equipo y va cuarto y como se dio el partido no es malo el empate..
 Ahora a recuperar efectivos y a por los tres puntos en Girona.

Adelante sin temor

No creo que se pueda decir que Mazan jugó bien cuando en toda la primera parte hizo varias faltas buscándose la amarilla, y la segunda amarilla es por hacer una falta innecesaria tirándose al suelo cuando no iba a llegar al balón...

Además que ofensivamente no aporta nada, en eso aporta más Isma que él.

Nahuel el del filial no será peor que Mazan e Isma, podrían darle una oportunidad.

Guayota

Javi Alonso debería estar contento con sus minutos en el primer equipo e ilusionado. Pero no, que se olvide de la ilusión, que su entrenador le alabó primero (bien hecho, lo que tiene que hacer un entrenador en rueda de prensa), pero dijo que jugó porque el pobre Undabarrena, que se lo merece, sufrió un golpe y por eso Iker no jugó. Y que aún tras hacer esos buenos minutos, el vasco está por delante de él.

De verdad que no hace falta tanta sinceridad, por favor. Hay momentos en los que no puedes decir todo todo lo que piensas. Igual que lo de Dani Gómez, que tras responderte y hacer un partido decente, puedes apagar el fuego y es tu deber por ser el entrenador, pero le tienes que dar el palito con el tema del Instagram.

Con los jugadores es bueno que sea sincero y les diga todo a la cara, que trate con naturalidad las cosas, etc. Pero en rueda de prensa?? ese temperamento y esos impulsos debe empezar a aguantarlos. No creo que sean cosas que sumen, la verdad.

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 04, 2019, 02:34Javi Alonso debería estar contento con sus minutos en el primer equipo e ilusionado. Pero no, que se olvide de la ilusión, que su entrenador le alabó primero (bien hecho, lo que tiene que hacer un entrenador en rueda de prensa), pero dijo que jugó porque el pobre Undabarrena, que se lo merece, sufrió un golpe y por eso Iker no jugó. Y que aún tras hacer esos buenos minutos, el vasco está por delante de él.

De verdad que no hace falta tanta sinceridad, por favor. Hay momentos en los que no puedes decir todo todo lo que piensas. Igual que lo de Dani Gómez, que tras responderte y hacer un partido decente, puedes apagar el fuego y es tu deber por ser el entrenador, pero le tienes que dar el palito con el tema del Instagram.

Con los jugadores es bueno que sea sincero y les diga todo a la cara, que trate con naturalidad las cosas, etc. Pero en rueda de prensa?? ese temperamento y esos impulsos debe empezar a aguantarlos. No creo que sean cosas que sumen, la verdad.

Undabarrena va a salir cedido en enero. Le vendrá bien a él, a Javi Alonso y al Tenerife.