Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: rana_gustavo en Nov 04, 2019, 15:23
Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 04, 2019, 13:49Riqui ya dijo este fin de semana que en Enero muy probablemente buscaría minutos fuera del Barsa.
Después de la operación Pedri seguramente el Barsa no vería mal la opción, ya el jugador es quién valorará si quiere salir a un segunda o primera division.

Riqui Puig ha afirmado que "la Segunda B es una categoría que es de paso, no todos los jugadores de la cantera quieren estar muchos años aquí, porque aspiramos a jugar en categorías superiores" y preguntado sobre si se plantea salir en invierno ha asegurado que "no, en teoría no, pero veremos". El de Matadepera afirma que "no cierro la puerta, pero es verdad que a mí me gustaría tener más minutos arriba, hay bastante gente y cuesta tener minutos arriba. Si no tengo ningún minuto arriba, tendré que tomar una decisión".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191103/471360525111/riqui-puig-futuro-minutos.html

A priori no quiere salir... pero deja la puerte abierta a las posibilidades

https://www.footballmanagerblog.org/2019/11/fm20-best-free-agents-300-players-shortlist.html?fbclid=IwAR3r12ulA__GZNhE2H3dc8rPElAqylY9hWFooMZDEdJXBPPtOgGoJOqOVtg

Se que es el football manager, pero hay nombres interesantes, y he confirmado que están libres

Hay nombres muy interesantes en ese listado. Iría de cabeza a por Bela si pudiese.

PD: La gente el FM no se lo toma en serio, pero tiene mucha más importancia de la que creemos en el día a día del fútbol.

https://computerhoy.com/noticias/software/football-manager-usado-ojeadores-premier-league-17107

Guayota

Jonathas cobraba 2 millones de euros anuales en su último equipo, el Hannover. Así que ni de cerca es un delantero asequible para nosotros. Tampoco le ha convencido la oferta del Zaragoza (su deseo es intentar quedarse en Brasil) y parece que los maños quieren cerrar y en propiedad a Darío Póveda, delantero del filial del Atlético de Madrid.

Este jugador tiene una pinta muy buena, no lo he visto jugar pero sí en comentarios y análisis suyos.

Ha jugado 7 partidos y ha marcado en 6 (solo no marcó en su primer partido, donde jugó media hora), con hat trick en uno de ellos. En 546 minutos, ha marcado 8 goles (1 gol cada 68 minutos). Es un delantero corpulento (1,86 cm), muy fuerte, que juega bien de espaldas y ataca bien los espacios, que gana muchos balones por arriba y que presiona mucho a la defensa rival.

SanSebastian

El Oviedo ha comunicado a Omar Ramos que se busque equipo para el mercado de invierno, no se como lo verían como alternativa en banda

Arquero39

Cita de: SanSebastian en Nov 04, 2019, 21:00El Oviedo ha comunicado a Omar Ramos que se busque equipo para el mercado de invierno, no se como lo verían como alternativa en banda

Omar es habitual por la derecha, donde justo tenemos a Malbasic, Suso o Nahuel. Creo que es en la izquierda donde hace falta un refuerzo si finalmente Shashoua no se recupera y Naranjo sale.

Chomoloko

Nahuel es más de izquierda. Creo que una vez comentó que se siente bien en la izquierda.

Adelante sin temor

Omar sería un buen refuerzo, incluso a la pata coja es mejor que Suso...

Javy

A mi Omar, no me gusta nada. Es cierto que lo veo con mayor nivel que Suso...pero un par de cosas, ha tenido varias lesiones, le ha costado conseguir la forma en el Oviedo y no se ha conseguido hacer un hueco en ese mismo equipo, ya que lo quieren largar.

Teniendo en cuenta también la edad que tiene y las formas con las que se fue.....pues hoy por hoy no lo quisiera en el equipo. Y ojo porque cuando antes de irse al Oviedo cuando estaba sin equipo si lo hubiera fichado por un sueldo bajo.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Nov 05, 2019, 10:59Omar sería un buen refuerzo, incluso a la pata coja es mejor que Suso...

Omar se fue mal, no mostró interés en volver cuando estaba a buen nivel, y es un jugador en declive. Prefiero repescar a Kiko Ratón que a Omar.

Adelante sin temor

Cita de: Javy en Nov 05, 2019, 11:57A mi Omar, no me gusta nada. Es cierto que lo veo con mayor nivel que Suso...pero un par de cosas, ha tenido varias lesiones, le ha costado conseguir la forma en el Oviedo y no se ha conseguido hacer un hueco en ese mismo equipo, ya que lo quieren largar.

Teniendo en cuenta también la edad que tiene y las formas con las que se fue.....pues hoy por hoy no lo quisiera en el equipo. Y ojo porque cuando antes de irse al Oviedo cuando estaba sin equipo si lo hubiera fichado por un sueldo bajo.

Omar tiene 31 años, aún le queda bastante para retirarse... es cierto que no se fue de la mejor manera pero si hablamos de nivel deportivo le daría un salto de calidad a la plantilla, con solo compararlo con Suso o Naranjo salimos ganando por bastante.

Recuerden que Omar el año pasado o en 2017 estaba jugando en Primera con el Leganés, y no pocos minutos.

Guayota

Si tan bueno es Omar, por qué el Oviedo, equipo que está en la misma situación que nosotros, no cuenta con él?

Ayo

Cita de: Guayota en Nov 05, 2019, 18:14Si tan bueno es Omar, por qué el Oviedo, equipo que está en la misma situación que nosotros, no cuenta con él?

No creo que eso sea indicativo de nada. Mauro Dos Santos es mucho mejor central que la mayoría y no cuenta para nada. Puede tener problemas con el club, o con el entrenador, o no cuajar en un determinado estilo de juego según el míster, o a saber. Héctor tampoco jugaba el año pasado y ya ves como estábamos y estamos en esa banda.

Guayota

Cita de: Ayo en Nov 05, 2019, 21:09
Cita de: Guayota en Nov 05, 2019, 18:14Si tan bueno es Omar, por qué el Oviedo, equipo que está en la misma situación que nosotros, no cuenta con él?

No creo que eso sea indicativo de nada. Mauro Dos Santos es mucho mejor central que la mayoría y no cuenta para nada. Puede tener problemas con el club, o con el entrenador, o no cuajar en un determinado estilo de juego según el míster, o a saber. Héctor tampoco jugaba el año pasado y ya ves como estábamos y estamos en esa banda.
Lo de Mauro y lo de Héctor son asuntos extradeportivos. El caso es que lleva ya una trayectoria decadente y que un club como el Oviedo tampoco cuente con él, no me da ninguna seguridad. Además, que nunca me ha gustado su actitud y solo habrá tenido 2 o 3 temporadas reales de rendimiento en toda su carrera. Jugador también muy lastrados por molestias o lesiones.

Prefiero buscar otra cosa, la verdad.

Ayo

Cita de: Guayota en Nov 05, 2019, 21:23
Cita de: Ayo en Nov 05, 2019, 21:09

Lo de Mauro y lo de Héctor son asuntos extradeportivos. El caso es que lleva ya una trayectoria decadente y que un club como el Oviedo tampoco cuente con él, no me da ninguna seguridad. Además, que nunca me ha gustado su actitud y solo habrá tenido 2 o 3 temporadas reales de rendimiento en toda su carrera. Jugador también muy lastrados por molestias o lesiones.

Prefiero buscar otra cosa, la verdad.

Estoy de acuerdo en que es preferible buscar otra cosa por temas de actitud y de que creo que poco más puede aportar. Hay que encontrar algún veterano de la categoría que aporte seguridad y ayude a afianzar el equipo, pero es complicado encontrar eso en invierno.

Arquero39

AngelGarciaAlvarez

@cazurreandoenOK
 4 hhace 4 horas
Más
Por cierto, el @CDTOficial ya está en el mercado. Se dice que buscan salida para Mauro Santos, Isma López y Undabarrena. Llegarían un lateral izquierdo, un 9 y un pivote. Nombres ya hay en la mesa pero primero hay que hacer hueco. Rumores.

Chomoloko

El 9 sí que es un tema serio. Gasten dinero en un 9 sino confían en lo que hay.