Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [VIE 8 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 03, 2019, 10:45

« anterior - próximo »

dcanarias

Alex Muñoz da bastante más seguridad en el LI que Mazan y el descartado.

MIGUELA76

No entiendo la tarjeta a ortola en el 55 por perder tiempo cuando aquí Fuenlabrada, Oviedo y Extremadura perdieron tiempo desde el minuto 1 y la tarjeta le cayó en el 85...

Edito... estamos con 1 menos y esos equipos jugaron con 11

Craken223

dcanarias

dcanarias

Guayota

Vaya penalti hace Sipcic.. a la mierda todo. Me dan ganas de desaparecer y no saber más de este equipo.

Triqui

MIGUELA76

Se acabó lo que se daba... ahora viene el saco. Tenia que caer alguna tontería de estas y no fallamos en los errores groseros.

No encajar muchos y listo...

Adelante sin temor

Otra vez el central serbio vuelve a las andadas... me parece que Garai tiene las horas contadas.

Chomoloko

Muy estúpido Spicic. Sí. Grave error. Lo siento pero este central no termina de dar el nivel y creo que le falta bastante. Habrá que tener paciencia con él pero si Alberto ha sido señalado, Spicic hoy le toca sentarse en el estrado.

Y es una pena pq veía al Girona muy flojo en ataque y confiaba en alguna contra.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2019, 22:24Otra vez el central serbio vuelve a las andadas... me parece que Garai tiene las horas contadas.

Es que Spicic peca gravemente ahí. Que puede hacer Garai?

Triqui

Ese penalty es extremadamente riguroso. El atacante del Girona se tira encima de Sipcic antes de que haya contacto.

tio phil

Penaltis como ese, treinta cada partido. Le pudo haber pitado uno a Moore perfectamente en la primera parte igual a este.

A la mierda todo ya, estoy hasta los cojones. Me dedicaré al Canarias y que le den por el culo al puto futbol.

siempre tt

Penalti tonto de Sipsic, un error a añadir a este partido cuyo verdadero peligro ha sido la mala suerte... increíble todo lo que nos ha ocurrido hoy..!!
Lo cierto es que jugando con uno menos, el Girona no estaba creando peligro.
.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Nov 08, 2019, 22:25
Cita de: tete4ever en Nov 08, 2019, 22:24Otra vez el central serbio vuelve a las andadas... me parece que Garai tiene las horas contadas.

Es que Spicic peca gravemente ahí. Que puede hacer Garai?

Mauro estará descojonado en su casa desde que empezó la temporada, en eso creo que se equivoca Garai.