Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [VIE 8 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 03, 2019, 10:45

« anterior - próximo »

tio phil

Si es que no se trata de criticar al equipo. Es que da igual lo que hagamos, como lo hagamos, cuando lo hagamos.

Si es que no hemos jugado mal, pero es que todo lo que se te puede poner en contra, se te pone.

Estamos gafados, punto.

Arquero39

Estamos mejor ahora. A ver si empatamos, total tenemos a Martí delante..

MIGUELA76

Ahora jairo debería estar en la calle y samu saiz con una amarilla pero el árbitro...

dcanarias

dcanarias

Se acabó. Es injusto, pero a Garai le queda una semana, si acaso.

siempre tt

Al final, y después de todo lo ocurrido, sólo han ganado con un penalti inexistente.

Guayota

Romario

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2019, 22:54Se acabó. Es injusto, pero a Garai le queda una semana, si acaso.

Prefiero menos Tiki Taka y más resultados

No se puede jugar bien con estos tornillos

Triqui

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2019, 22:54Se acabó. Es injusto, pero a Garai le queda una semana, si acaso.

Yo diría que dos. No creo q le echen jugando contra el lider.

tio phil

Nada, hagamos como cuando fichamos a Arconada, Mandía, el otro y el de la moto.

A Segunda B, con una fe inquebrantable en el proyecto desde el minuto uno por parte de la directiva y los accionistas mayoritarios.

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 08, 2019, 22:57Nada, hagamos como cuando fichamos a Arconada, Mandía, el otro y el de la moto.

A Segunda B, con una fe inquebrantable en el proyecto desde el minuto uno por parte de la directiva y los accionistas mayoritarios.

Yo sólo digo lo que creo que va a pasar, no lo que quiero que pase.

Arquero39

Lo que es más injusto de todo es que perdemos contra un equipo muy pobre. Demasiado pobre. Nada trabajado, y con una calidad que se presupone de primera división. Le salva Stuani, el único capaz de hacer algo. De resto, un equipejo de segunda más.

Dicho lo cual, creo que si tuviesemos más cabeza, más cojones y nos dejásemos de tonterias, este partido no se hubiese perdido. Ni con uno menos. Falta cabeza de Sipcic al no echar el balón fuera que origina la expulsión de Aitor y le falta templanza para no tirarse así en el área, independientemente de que sea penalti o no. Así no se puede ir.

Garai contra el Cádiz? Su última oportunidad. Da igual que sea el líder. Jugamos en casa y llevamos 7 sin ganar y 3 partidos sin marcar.

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2019, 22:59
Cita de: tio phil en Nov 08, 2019, 22:57Nada, hagamos como cuando fichamos a Arconada, Mandía, el otro y el de la moto.

Yo sólo digo lo que creo que va a pasar, no lo que quiero que pase.

Mi comentario no era por nadie en concreto, soy muy respetuoso con la opinión de los demás.

Y como tu, tambien digo lo que creo que va a pasar.

Sonic

Qué sufrimiento. Perder era lo esperable, pero tortura la forma. Con lesiones, con una expulsión antes de acabar la 1ª parte y con un penalti. Dios mío, qué mierda todo.

Zorro Velozz

Solo he visto la segunda parte que no me ha disgustado. Aún así...

Peor arranque liguero del Tenerife en los últimos 35 años.