Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [VIE 8 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 03, 2019, 10:45

« anterior - próximo »

Guayota

Viendo que Sipcic no va a rendir a corto plazo.. sí, en invierno hace falta un defensa central y de categoría, que no yerre ni regale tanto. Ya que Mauro no cuenta (decisión deplorable y lamentable sabiendo lo que estamos sufriendo atrás). Y que VM atine bien, porque no podemos permitirnos más jugadores que vengan a coger rodaje aquí. Rendimiento desde el minuto 1.

rana_gustavo

este equipo necesita como el agua un entrenador motivador (no necesitamos nada de técnicos de sistemas o toques) y un buen preparador físico...

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Nov 08, 2019, 23:53este equipo necesita como el agua un entrenador motivador (no necesitamos nada de técnicos de sistemas o toques) y un buen preparador físico...
Viendo que al Cádiz dudo que le ganemos y que seguramente de ahí no pase Garai (conocemos como es este club)... ¿qué entrenadores disponibles hay y que se adapten al estilo de la plantilla?

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 08, 2019, 23:56
Cita de: rana_gustavo en Nov 08, 2019, 23:53este equipo necesita como el agua un entrenador motivador (no necesitamos nada de técnicos de sistemas o toques) y un buen preparador físico...
Viendo que al Cádiz dudo que le ganemos y que seguramente de ahí no pase Garai (conocemos como es este club)... ¿qué entrenadores disponibles hay y que se adapten al estilo de la plantilla?

Visto que este estilo de juego no nos lleva a ninguna parte con la fragilidad defensiva que tenemos, habría que buscar un entrenador que implante un juego más directo y con experiencia en esta categoría.

Un ejemplo sería Lopez Muñiz, ex del Levante y Málaga.

Crash

Recuerdo que todos hablaban maravillas de la Cultural Leonesa. Que jugaba bien, era ofensivo... alabanzas a Rubén de la Barrera. Pero no llegó al mínimo exigido y descenso.

No, este equipo no da sensación de ser carne de Segunda B. Que sí, que queda mucho. Pero con merecimientos no se consiguen puntos. Y por H o por B, este equipo se cae a la mínima, con errores de infantiles como hemos repetido por X ocasiones. Y otro año sin gol, con un Dani que se le está poniendo cara de su colega Cristo y con Miérez que mucha brega pero poco olfato.

Chomoloko

Garai seguirá.

Con respecto a la expulsión, lo comenté en el descanso. ¿Nadie se percató de un posible fuera de juego?

Chomoloko

Dani hoy me ha gustado. Creo que con minutos puede ser un 9 interesante. Siempre busca el disparo y tiene buen recorrido con balón. Paciencia con él.

Su mosqueo por la.mano que le pitaron es entendible. Es de todo menos voluntaria.

Pero bueno, toca pensar en la semana que viene pq hoy hemos tenido mala suerte y para mí el penalty es muy tonto, pero penalty.

Y otra vez nos gana un equipo que no lo he visto superior en el cómputo global.

cachucha

Cita de: Guayota en Nov 08, 2019, 23:28El árbitro no influye en el resultado, aunque hay que ver el penalti mejor, y escuché en radio posible fuera de juego en la jugada de la roja. A falta de ver mejor esas dos jugadas que condicionan el partido, para mi NO influye. Tengo que verlas detenidamente. ¿Alguien vio ese fuera de juego?.

Sin embargo, sí hay detalles del árbitro que me joden y mucho. Esa amarilla a Luis Milla por una simple protesta sabiendo como está el equipo de desesperado. Y lo que más me jode: la amarilla a Ortolá en el minuto 55. Aquí tuvimos que aguantar un ESPERPENTO del Real Oviedo con el portero perdiendo tiempo toda la segunda parte para que le amonestasen casi en el minuto 90 y después descontasen 3 minutos. A nosotros ya nos condicionan con la amarilla a Ortolá desde casi el inicio de la segunda parte.

Estoy hasta los cojones de esos dobles raseros. Y por qué nos toca el que permite perder tiempo cuando tenemos que remontar, y el que no lo permite cuando tenemos que guardar el resultado.

El arbitraje fue extremadamente casero. Desde la injusta tarjeta a Shaq Moore al principio, que lo condiciona en exceso. A los 10 minutos obvia una clara amarilla a Martí por una protesta airada en un saque de banda y sin ninguna razón. La de Ortolá es una amenaza sin sentido y a destiempo, y también la de Milla por reclamar desesperado una tarjeta evidente para un rival, que encima se lleva él.

Lo peor no fue lo que hizo este navarro (Iosu Galech), sino lo que hubiera hecho caso de ser necesario. No lo duden: a sus 28 años pronto estará forrándose en Primera como sucesor de Undiano.

En el juego, aun con las habituales carencias, el Tenerife ni fue peor ni mereció la derrota. Eso es lo que más nos duele. Pero en estas circunstancias se junta todo: lesiones previas, salida de Carlos Ruiz herido e ingenuidad posterior camino del descanso, la torpeza de Sipcic, el error de Shaq en una ocasión clara, malos cambios (nunca debió salir el serbio sino Dani o Nahuel), infortunio general...

En la trastienda de este Tenerife hace tiempo que están pasando cosas raras, pero sobre el campo no se ve (de momento) un equipo descompuesto o entregado. Más que buscar la explicaciones (y las soluciones) en el césped, todo es el reflejo una situacion heredada y fraguada en los despachos con la anuencia del Consejo y su presidente.

Tengo claro que esta temporada, con todos sus ingredientes, pinta bastante mal. Y si ya la pasada nos indultó con unos méritos sobre el campo que muchos quisieron negar, dar ahora palos de ciego para escurrir el bulto y mirar hacia otro lado, solo nos conducirá a un abismo que conocemos bien: la Segunda B.

Noel_16

Soy el unico, que se percata que hasta el 20 aproximadamente llegabamos y a partir de ahi jugabamos como. A perder tiempo? Como ha dar por bueno el empAte?

Guayota

Cita de: tete4ever en Nov 09, 2019, 00:25
Cita de: Guayota en Nov 08, 2019, 23:56

Visto que este estilo de juego no nos lleva a ninguna parte con la fragilidad defensiva que tenemos, habría que buscar un entrenador que implante un juego más directo y con experiencia en esta categoría.

Un ejemplo sería Lopez Muñiz, ex del Levante y Málaga.

Eso para mí sería un suicidio, creo que sería un bandazo muy grande ese cambio, y ahí ya sí que dejaría de creer en VM. Quizás viniera mejor lo que dices (que no lo sé), pero si eso ocurre, sería una serranada de las buenas.

Guayota

Cita de: cachucha en Nov 09, 2019, 00:33El arbitraje fue extremadamente casero. Desde la injusta tarjeta a Shaq Moore al principio, que lo condiciona en exceso. A los 10 minutos obvia una clara amarilla a Martí por una protesta airada en un saque de banda y sin ninguna razón. La de Ortolá es una amenaza sin sentido y a destiempo, y también la de Milla por reclamar desesperado una tarjeta evidente para un rival, que encima se lleva él.

Lo peor no fue lo que hizo este navarro (Iosu Galech), sino lo que hubiera hecho caso de ser necesario. No lo duden: a sus 28 años pronto estará forrándose en Primera como sucesor de Undiano.

En el juego, aun con las habituales carencias, el Tenerife ni fue peor ni mereció la derrota. Eso es lo que más nos duele. Pero en estas circunstancias se junta todo: lesiones previas, salida de Carlos Ruiz herido e ingenuidad posterior camino del descanso, la torpeza de Sipcic, el error de Shaq en una ocasión clara, malos cambios (nunca debió salir el serbio sino Dani o Nahuel), infortunio general...

En la trastienda de este Tenerife hace tiempo que están pasando cosas raras, pero sobre el campo no se ve (de momento) un equipo descompuesto o entregado. Más que buscar la explicaciones (y las soluciones) en el césped, todo es el reflejo una situacion heredada y fraguada en los despachos con la anuencia del Consejo y su presidente.

Tengo claro que esta temporada, con todos sus ingredientes, pinta bastante mal. Y si ya la pasada nos indultó con unos méritos sobre el campo que muchos quisieron negar, dar ahora palos de ciego para escurrir el bulto y mirar hacia otro lado, solo nos conducirá a un abismo que conocemos bien: la Segunda B.

Yo sigo sin ver al equipo descendiendo si se gestionan bien las emociones, las decisiones, el mercado invernal.. todo puede cambiar con un bandazo, con que se te caiga el vestuario, que VM la cague en invierno, etc.. de ahí mi intranquilidad y este sinvivir. Entiendo que es difícil imaginárselo a día de hoy, muy difícil ser positivo, yo cada día dudo más de todo y ya me empiezan a asomar fantasmas del pasado, pero no veo a este equipo bajando a día de hoy.

Me encantaría ponerme al lado de alguien que sepa de fútbol de verdad, y me explique qué pasa, quizás así podría cambiar de idea si me lo pintase negro y mostrándome con un análisis con imágenes y con objetividad, que con Garai no vamos a nada, que esta plantilla no da, que no hay posibilidad de mejora etc. Entonces ahí sí cambiaré de opinión y abogaré por un cambio de lo que sea para no descender.
No sé lo suficiente de fútbol como para lograr ver por qué vamos a bajar a Segunda B así, sigo creyendo que se hacen cosas bien y otras no tanto, que nos está lastrando la mala suerte y los errores individuales. Hoy el equipo demostró que con uno menos casi empata al mejor equipo de la categoría.

Seré un ingenuo, pero yo creo que cuando se gane un partido y se coja confianza y tranquilidad, iremos con pies de plomo para no volver a caer y cometer errores, y entonces es cuando quizás cojamos una buena racha y salgamos de ahí abajo. Si volvemos a lo mismo, errores groseros, rachas de partidos sin ganar, etc. entonces perderé la esperanza.

Urge ganar ya para que no se caiga esto. Ante el Cádiz no cuento con la victoria, pero sí espero que al menos demos buena imagen. Ante Sporting, Almería, Málaga, Alcorcón, Deportivo, sí nos la jugamos y ahí hay que exigir RESULTADOS.

Triqui

Cita de: Guayota en Nov 09, 2019, 00:51
Cita de: cachucha en Nov 09, 2019, 00:33El arbitraje fue extremadamente casero. Desde la injusta tarjeta a Shaq Moore al principio, que lo condiciona en exceso. A los 10 minutos obvia una clara amarilla a Martí por una protesta airada en un saque de banda y sin ninguna razón. La de Ortolá es una amenaza sin sentido y a destiempo, y también la de Milla por reclamar desesperado una tarjeta evidente para un rival, que encima se lleva él.

Yo sigo sin ver al equipo descendiendo si se gestionan bien las emociones, las decisiones, el mercado invernal.. todo puede cambiar con un bandazo, con que se te caiga el vestuario, que VM la cague en invierno, etc.. de ahí mi intranquilidad y este sinvivir. Entiendo que es difícil imaginárselo a día de hoy, muy difícil ser positivo, yo cada día dudo más de todo y ya me empiezan a asomar fantasmas del pasado, pero no veo a este equipo bajando a día de hoy.

Me encantaría ponerme al lado de alguien que sepa de fútbol de verdad, y me explique qué pasa, quizás así podría cambiar de idea si me lo pintase negro y mostrándome con un análisis con imágenes y con objetividad, que con Garai no vamos a nada, que esta plantilla no da, que no hay posibilidad de mejora etc. Entonces ahí sí cambiaré de opinión y abogaré por un cambio de lo que sea para no descender.
No sé lo suficiente de fútbol como para lograr ver por qué vamos a bajar a Segunda B así, sigo creyendo que se hacen cosas bien y otras no tanto, que nos está lastrando la mala suerte y los errores individuales. Hoy el equipo demostró que con uno menos casi empata al mejor equipo de la categoría.

Seré un ingenuo, pero yo creo que cuando se gane un partido y se coja confianza y tranquilidad, iremos con pies de plomo para no volver a caer y cometer errores, y entonces es cuando quizás cojamos una buena racha y salgamos de ahí abajo. Si volvemos a lo mismo, errores groseros, rachas de partidos sin ganar, etc. entonces perderé la esperanza.

Urge ganar ya para que no se caiga esto. Ante el Cádiz no cuento con la victoria, pero sí espero que al menos demos buena imagen. Ante Sporting, Almería, Málaga, Alcorcón, Deportivo, sí nos la jugamos y ahí hay que exigir RESULTADOS.

El Tenerife se ha visto lastrado por un inicio de temporada plagado de una serie de errores individuales y malas decisiones puntuales de entrenador.

Esto ha generado ansiedad ya conocida en una plantilla, que si bien está muy renovada, juega con un 11 inicial en el que hay hasta 5-7 jugadores de la temporada anterior.

Yo estoy convencido que, con un entrenador del mismo estilo, pero con más experiencia, nuestra situación sería bastante distinta.

La gestión del equipo y de la situación que hasta hoy ha hecho Garai, es deficiente, por no decir mala de cojones.
Su excesiva sinceridad, a mi me chirría bastante, como también me chirrían sus continuos bandazos de las 10 primeras jornadas en la configuración de los once titulares, su insistencia en hombres "muertos" y su malísima lectura de los cambios durante los partidos que nos ha hecho perder entre 4-6 puntos en partidos clave como Fuenlabrada, Oviedo o Racing (diria incluso, que hasta contra el Rayo). Solo con 5 puntos mas, estariamos hablando de un equipo q estaría ubicado en media tabla, mas cerca del play off, que del descenso.

Así que a día de hoy, yo creo q lo más prudente, viendo el calendario que nos espera y que el equipo no carbura, sería buscar un cambio de entrenador (que no un cambio de idea de juego).

La diferencia con otras temporadas, es que este año yo si creo q el Tenerife, a grandes rasgos, si tiene una plantilla mucho mejor construida que la que hemos tenido las dos ultimas temporadas, a falta de retoques en banda izquierda y delantera.

Yo no veo al Tenerife de Garai capaz de sacar 36 puntos más en lo q resta de liga, maxime cuando quedan por pasar por la isla equipos como Cadiz, Almeria, Alcorcon, Albacete, Girona, Sporting, Rayo, Zaragoza, y hasta Malaga y Depor.

Noel_16

Chomoloko

TenerifeForever

Bueno sigo bastante triste después de como va la temporada pero voy a sacar fuerzas para escribir.

Anoche se juntaron los planetas y salió todo en contra. Creo que el equipo en el inicio salió peor que el Girona pero luego después del palo del Girona estuvo bien en el campo.

Pero cometemos errores que nos penalizan mucho.

Sigo pensando que a día de hoy no nos da. Nos falta gol y oficio.

Creo que debería jugar Carlos Ruiz en lugar de Sipcic. Carlos Ruiz estuvo muy bien y se deja todo por el equipo.

Alex Muñoz y Luis Pérez son de lo mejor del equipo. Intocables para mí.

En el lateral izquierdo pondría a Moore.

En el centro del campo Aitor que para mí ayer hasta la expulsión estuvo bastante bien y Milla junto con Lasso. Yo creo que Lasso lo intentó y trabajó pero es que Malbasic últimamente le veo más apagado y Nahuel impreciso.

Dani arriba en mi opinión si que lucha y presiona. Pero veo que le falta soltarse a la hora de finalizar. Y necesitamos gol.

Ayer Suso salió mejor que en partidos anteriores. Lo intentó y vi que trató de ayudar al equipo.

Arriba pondría a Bermejo en banda izquierda. En la derecha tengo mis dudas porque Nahuel no me termina de convencer y Malbasic le veo que esta apagado en banda. Y arriba probaría con Malbasic de nuevo.

La idea de Garai me parece buena pero la realidad que no esta funcionando. Ayer en rueda de prensa ya dijo que el equipo es muy joven para la categoría y por eso se cometen más errores. Víctor Moreno quería jóvenes con hambre de triunfar y comerse el mundo. No sé si puede que haya un punto discordante entre Garai y Moreno en este punto.

En fín a luchar contra el Cádiz y que la jornada nos ayude porfavore....