Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MAURO DOS SANTOS

Iniciado por siempre tt, Jun 15, 2019, 12:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.



Triqui


Me resultaría bastante extraño que un equipo de primera se fijara en Mauro, teniendo en cuenta sus ultimas 3 temporadas, pero mira, ojalá. Dinero q liberamos.
Quizás esto indica que el fichaje que queda por venir podría ser de un perfil más alto de lo que ha venido.

hype

Yo supongo que será para el Atlético Baleares, es imposible que el Mallorca lo quiera digo yo...

Guayota

Sigue sin saberse nada de Mauro. Lo de Mallorca será algo real?
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Oportunidad ya para Mauro dos Santos.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 09, 2019, 17:11Oportunidad ya para Mauro dos Santos.
NINGUNA...! No sé qué ocurre con él, pero Garai no lo sacará.

Adelante sin temor

Inexplicable que tengamos apartado al único central que tenemos con experiencia en Primera...

Ayo

Lo llevo diciendo desde septiembre..lamentable que el mejor central del equipoo no tenga oportunidad por gracia de dios...es absurdo

lamarck


siempre tt


Benson

Cita de: lamarck en Ene 21, 2020, 18:33cedido a japon hasta junio

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2020/01/21/5e271779ca474192418b45e4.html

Sin estar de acuerdo con el trato que ha recibido y con mucha decepción por lo frustrado de su fichaje, me alegro de su salida: era necesaria.

siempre tt

Cita de: Benson en Ene 21, 2020, 18:43Sin estar de acuerdo con el trato que ha recibido y con mucha decepción por lo frustrado de su fichaje, me alegro de su salida: era necesaria.
Para mí sigue siendo un misterio... no sé si estaba lesionado o su forma de correr era la habitual... si le sacaron del equipo por lo que ocurrió en el derbi... si de verdad es mal central o realmente no le dieron opción...
Alguien debería explicar lo sucedido, pero opino como tú. Mala gestión y trato, decepcionante fichaje y salida necesaria.

TenerifeForever

Yo voy a esperar a ver si se hace oficial. Estoy que me quedo sin uñas jeje.

dcanarias