Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

dcanarias

Ayer era César Gómez, que de esto algo sabe, el que decía que ve imposible que Corviniano sustituya a Concepción si Parejo y Amid Achí le siguen apoyando. ¿César Gómez también está a sueldo de Concepción?

Me parece lamentable que haya aquí gente acusando de defender a Concepción a quienes lo único que hacemos es saber distinguir la realidad de nuestros deseos. Es posible que Corviniano pueda llegar a ser presidente, pero tengan muy claro que si eso llega a pasar no será por el apoyo que le demos los microaccionistas como yo, sino porque llegue a un acuerdo con Parejo, Achí y el propio Concepción. Creer otra cosa es no saber cómo funciona el mundo.

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2019, 13:41Ayer era César Gómez, que de esto algo sabe, el que decía que ve imposible que Corviniano sustituya a Concepción si Parejo y Amid Achí le siguen apoyando. ¿César Gómez también está a sueldo de Concepción?

Me parece lamentable que haya aquí gente acusando de defender a Concepción a quienes lo único que hacemos es saber distinguir la realidad de nuestros deseos. Es posible que Corviniano pueda llegar a ser presidente, pero tengan muy claro que si eso llega a pasar no será por el apoyo que le demos los microaccionistas como yo, sino porque llegue a un acuerdo con Parejo, Achí y el propio Concepción. Creer otra cosa es no saber cómo funciona el mundo.

¿Quién acusa a alguien aquí? ¿Por Juanjo Ramos lo dices?

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 15, 2019, 13:48
Cita de: dcanarias en Nov 15, 2019, 13:41Ayer era César Gómez, que de esto algo sabe, el que decía que ve imposible que Corviniano sustituya a Concepción si Parejo y Amid Achí le siguen apoyando. ¿César Gómez también está a sueldo de Concepción?

¿Quién acusa a alguien aquí? ¿Por Juanjo Ramos lo dices?

No, algún comentario por ahí atrás, de días anteriores, me olió a cuerno quemado.

Guayota

Yo tengo claro que no se va a convocar elecciones ahora en diciembre, sería lo normal, por mucho que se mueva la gente, creo que hará falta algo más de recorrido y tiempo en la oposición. También creo que Garrido opta por controlar directamente un % algo bajo, debería posicionarse en torno a un 20%, que es casi la mitad de lo necesario, y conseguir un 15-20% en sindicaciones. Con un 15% te quedas casi en una tercera parte de lo necesario y se hace más difícil.

Lo importante es que ahora en diciembre Corviniano se presente con el mayor número de % posible e intentar por todos los medios que salgan adelante esos dos puntos (por muy difícil que sea). Por intentarlo por mi parte, no quedará. Cuanto más % lleve, más músculo demostrará y estos verán las orejas al lobo, seguramente queden retratados una vez más votando contra todo lo que sea oposición y es muy probable que muestren su más absoluta prepotencia y desprecio a los críticos o contrarios a su nefasta gestión. Creo que ellos mismos le harán la campaña a Corviniano, así que me parece acertada esta estrategia de Corviniano.

Con respecto a César Gómez, ya lo dije, se reunió en su día con Paulino para hablar del Tenerife. Así que quizás se podría decir que es sospechoso de estar del "bando" de Coalición Canaria.

el papu

Cita de: keverson303 en Nov 13, 2019, 11:23Como puedo ceder mis acciones a estos señores?

MANOJ DASWANI@mdaswani

¡OJO! Ante la gran demanda suscitada a este respecto, @corviniano abre la próxima semana una oficina en S/C [junto al Heliodoro Rodríguez] para recabar acciones que sustenten su petición de adelanto electoral en el @cdtoficial

El primer movimiento de Corviniano.

Simutenkov

Da lo mismo cuál sea la opinión sobre el actual Consejo y sobre Corviniano y Garrido, lo que dice César Gómez es la realidad. Es muy complicado cambiar al actual presidente si el y/o los otros dos accionistas mayoritarios no participan en ese cambio. NO ES IMPOSIBLE (para que nadie me entienda mal) y si no estás de acuerdo con la actual gestión del club es normal que tengas la ilusión por cambiarla, pero las cosas son como son y a base de pequeños accionistas hacerse con el control del club es muy difícil. La sorpresa podría venir de esas personas que en su momento compraron una cantidad relativamente grande de acciones o las aceptaron como pago de una deuda del club, no se cuántas son pero si todas venden a Garrido igual su porcentaje aumenta y lo que tendría que reunir a base de pequeños accionistas no sería tanto.

Guayota

Garrido debe aspirar a un 20-22% y conseguir el resto con apoyos. Supongan un 10% de esos 20% que tienen >100 acciones, y otro 8-10% con accionistas minoritarios. Creo que con 15% se puede quedar corto. Hablo para más adelante, para diciembre dudo que consiga mucho.

Por cierto, ¿ellos pueden pedir elecciones adelantadas de junta en junta, o pueden hacerlo en cualquier momento?

Craken223

Para mi la clave no son los 2 accionistas grandes (porque tanto Amid como Pelayo no van a cambiar de bando) la clave son esos accionistas que tienen más de 100 acciones que según manoj son 60 personas y suman un total de casi un 20%.Si de ellos sacan 15%,con el pequeño accionista no haría falta  que fuesen 60.000 a cederles su acción,si no a lo mejor con 20.000 personas de las casi 80.000 les daría

wizjor

Ya está Juanjito diciendo que Garrido también quiere comprar el Córdoba. Todo lo que sea poner trabas a esta nueva opción, bienvenido sea. Barriguita llena, corazón contento.

dcanarias

Cita de: wizjor en Nov 21, 2019, 14:40Ya está Juanjito diciendo que Garrido también quiere comprar el Córdoba. Todo lo que sea poner trabas a esta nueva opción, bienvenido sea. Barriguita llena, corazón contento.

Garrido lo ha desmentido. Dice que es cierto que se lo ofrecieron, pero que aunque sea legal él nunca estará en más de un club a la vez.

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 14:08Garrido debe aspirar a un 20-22% y conseguir el resto con apoyos. Supongan un 10% de esos 20% que tienen >100 acciones, y otro 8-10% con accionistas minoritarios. Creo que con 15% se puede quedar corto. Hablo para más adelante, para diciembre dudo que consiga mucho.

Por cierto, ¿ellos pueden pedir elecciones adelantadas de junta en junta, o pueden hacerlo en cualquier momento?

Es sólo en las juntas. De hecho, lo que pueden pedir no son elecciones fuera de una junta, sino que se incluya en el orden del día un punto para votar si se convocan.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2019, 14:50
Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 14:08Garrido debe aspirar a un 20-22% y conseguir el resto con apoyos. Supongan un 10% de esos 20% que tienen >100 acciones, y otro 8-10% con accionistas minoritarios. Creo que con 15% se puede quedar corto. Hablo para más adelante, para diciembre dudo que consiga mucho.

Es sólo en las juntas. De hecho, lo que pueden pedir no son elecciones fuera de una junta, sino que se incluya en el orden del día un punto para votar si se convocan.
Vamos, que si no es ahora, será para diciembre del año que viene.. pues es lo que nos tocará. Aunque voy a intentar por todos los medios que mi entorno ceda a Corviniano.

Cocito

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 15:10
Cita de: dcanarias en Nov 21, 2019, 14:50

Vamos, que si no es ahora, será para diciembre del año que viene.. pues es lo que nos tocará. Aunque voy a intentar por todos los medios que mi entorno ceda a Corviniano.

Es que en la junta de 2020 es donde ya tenía previsto Concepción convocar elecciones para sustituirlo. Él dijo que se iba en 2021.