Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Cádiz CF [DOM 17 NOV · 20:00 h.c. · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2019, 01:05

« anterior - próximo »

Cocito

Batman

Buen partido por ahora de Unda y Mazan... Flojito Moore y peleón Mierez
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Este tío nos pito fatal con el Zaragoza fuera y hoy como no.

NinoBlanquiazul

Cita de: siempre tt en Nov 17, 2019, 22:08
Lo escribi después del gol que se estaban riendo... Es para que no jueguen ni un minuto más esta temporada con el Tenerife. Joder que estoy en mi casa con un cabreo descomunal

Cocito

Malisimos por dios que malos el linear y el árbitro.

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 17, 2019, 22:17
Lo escribi después del gol que se estaban riendo... Es para que no jueguen ni un minuto más esta temporada con el Tenerife. Joder que estoy en mi casa con un cabreo descomunal
Por eso la busqué, porque leí tu comentario.
Y opino como tú..!! 😡

NinoBlanquiazul

Cita de: siempre tt en Nov 17, 2019, 22:20
Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 17, 2019, 22:17
Y opino como tú..!! 😡
Se la suda el Tenerife, uno que está acabado y no jugaría ni en 2b,un cáncer, y el otro que es el ejemplo del futbolista del postureo... Que asco de verdad, luwgo ves jugadores COMO Carlos Ruiz, Suso, Aitor Sanz o Milla y te das cuenta de lo que son estos personajes

Cocito

Cocito

Bueno don individualista le premiamos sus gilipolleces con minutos.

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 17, 2019, 22:25
Cita de: siempre tt en Nov 17, 2019, 22:20
Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 17, 2019, 22:17Lo escribi después del gol que se estaban riendo... Es para que no jueguen ni un minuto más esta temporada con el Tenerife. Joder que estoy en mi casa con un cabreo descomunal
Y opino como tú..!! 😡
Se la suda el Tenerife, uno que está acabado y no jugaría ni en 2b,un cáncer, y el otro que es el ejemplo del futbolista del postureo... Que asco de verdad, luwgo ves jugadores COMO Carlos Ruiz, Suso, Aitor Sanz o Milla y te das cuenta de lo que son estos personajes

Pues sale el NIÑATO...!! 😡

dcanarias

Empiezan los minutos peligrosos. Ojo al Cádiz, que va a apretar.

Cocito

NinoBlanquiazul

Ahora sale Undabarrena y Garai intenta darle la mano y suda de Garai... Que casa de putas es esta?

dcanarias

Undabarrena se va de morros y Garai se mosquea con él.

Ayo

Entré para preguntar si Unda "el crack" le había hecho un feo a Garai...veo que sí. Es lo que tiene tener la boca enorme en las ruedas de prensa y largar de todos tus jugadores y luego ponerlos a jugar, te pierden el respeto hasta los que deberían estar en la grada.