Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Cádiz CF [DOM 17 NOV · 20:00 h.c. · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2019, 01:05

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: keverson303 en Nov 17, 2019, 22:37Como os puede gustar esta mierda?

Pues puede gustar tanto o más, como la propuesta del lider que vino hoy a jugar contra un equipo en crisis a verlas venir y empató con una falta que no fue.

El problema no es, en este caso, la propuesta futbolística, que en este caso a mi al menos me gusta y voy a muerte con ella. El problema está en quienes la ejecutan, si son los mas idoneos o no.

Hoy hemos competido de tu a tu con el lider de la categoría, con bajas importantes, y no nos hemos llevado el partido por el mismo motivo de las ultimas temporadas, la falta de gol. Antes teniamos falta de gol en todas las lineas, ahora la segunda linea y la defensa cumplen, nos falta un delantero con gol. Y logicamente, limitar los fallos individuales que nos condenan.

Pero este equipo juega, compite y se deja la piel en el campo, salvo un par de excepciones que tendrían que irse a tomar por culo en invierno.

Pero todo esto que digo no va a servir de nada, porque el cacique incapaz que tenemos de presidente va a escuchar de nuevo a los palmeros aduladores y a sus iguales en el accionariado, y nuevamente le va a durar un proyecto 15 partidos.

Y una vez mas, el verdadero culpable de todos los males del Tenerife, va a seguir en su puesto.

Benson

A mí el partido de hoy me ha gustado, con matices. Ante un Cádiz bien engrasado, el equipo ha estado sólido y arriba ha hecho daño, especialmente al principio del partido. Me gustaron Alberto y Álex Muñoz; me agrada ver que Suso puede seguir aportando, aunque sea esporádicamente. No entendí que entrara Alonso por Undabarrena en el ¡minuto 80!. O que se quitara a Lasso, que para mí es un jugador que debe estar el partido completo. No me gustaron ni Moore por la derecha ni Robert por la izquierda; han estado algo alocados y el eslovaco ha perdido la posición con facilidad. Tampoco entendí el enésimo cambio en los centrales: no sé cuántas parejas hemos visto ya en esa posición; hoy rindieron los dos, pero la falta de estabilidad quizás llega a ser sintomática.

Cocito

Cita de: tio phil en Nov 17, 2019, 23:15
Cita de: keverson303 en Nov 17, 2019, 22:37Como os puede gustar esta mierda?

Pues puede gustar tanto o más, como la propuesta del lider que vino hoy a jugar contra un equipo en crisis a verlas venir y empató con una falta que no fue.

El problema no es, en este caso, la propuesta futbolística, que en este caso a mi al menos me gusta y voy a muerte con ella. El problema está en quienes la ejecutan, si son los mas idoneos o no.

Como la depresiva años atrás, mucho toque pero en tu área y palmando puntos por todos lados.
Hoy hemos competido de tu a tu con el lider de la categoría, con bajas importantes, y no nos hemos llevado el partido por el mismo motivo de las ultimas temporadas, la falta de gol. Antes teniamos falta de gol en todas las lineas, ahora la segunda linea y la defensa cumplen, nos falta un delantero con gol. Y logicamente, limitar los fallos individuales que nos condenan.

Pero este equipo juega, compite y se deja la piel en el campo, salvo un par de excepciones que tendrían que irse a tomar por culo en invierno.

Pero todo esto que digo no va a servir de nada, porque el cacique incapaz que tenemos de presidente va a escuchar de nuevo a los palmeros aduladores y a sus iguales en el accionariado, y nuevamente le va a durar un proyecto 15 partidos.

Y una vez mas, el verdadero culpable de todos los males del Tenerife, va a seguir en su puesto.

Yo desde Cervera no he visto ningún proyecto, se ha fichado jugadores que no cumplen en muchas parcelas del equipo.

Que un estilo alegre fue reconocido y el mejor rendimiento que ha tenido el equipo si, pero esto no es alegre, esto es desolador.

tio phil

Es que este proyecto lleva 15 partidos, no lleva dos años. Es algo que lleva un par de temporadas de retraso, se estan poniendo los cimientos de algo que podría ser ilusionante.

El problema es que este proyecto va a pagar los platos rotos de varias temporadas arrastrandonos por la mierda, sin una idea clara, dando bandazos, pasando de Etxeberria a Oltra sin ningún rubor.

Ya no se tiene paciencia, porque nos la han hecho perder. No se puede pasar de Cervera a Lopez Garai, pasando por Agné, despues trayendo a un debutante como Martí, seguido de otro debutante con un estilo completamente distinto como Etxeberría, para sustituirlo por alguien de nuevo completamente distinto como Oltra.

Es un desproposito descomunal, es propio de los tarados que dirigen el club, que no tienen ni puta idea, que actuan a impulsos, lo cual no me extraña viendo el criterio que tienen señores tan influyentes en el club, por lo visto, como el genio del futbol don Amid Achi.

Y asi nos va, y nos extrañamos. Lo realmente asombroso, es que aun sigamos compitiendo.

Arquero39

MIGUELA76

Cita de: Benson en Nov 17, 2019, 23:20A mí el partido de hoy me ha gustado, con matices. Ante un Cádiz bien engrasado, el equipo ha estado sólido y arriba ha hecho daño, especialmente al principio del partido. Me gustaron Alberto y Álex Muñoz; me agrada ver que Suso puede seguir aportando, aunque sea esporádicamente. No entendí que entrara Alonso por Undabarrena en el ¡minuto 80!. O que se quitara a Lasso, que para mí es un jugador que debe estar el partido completo. No me gustaron ni Moore por la derecha ni Robert por la izquierda; han estado algo alocados y el eslovaco ha perdido la posición con facilidad. Tampoco entendí el enésimo cambio en los centrales: no sé cuántas parejas hemos visto ya en esa posición; hoy rindieron los dos, pero la falta de estabilidad quizás llega a ser sintomática.

Alonso entró porque según garai y Alberto y Carlos estaban diciendo que tenía molestias, le pregunto y dijo que creía que estaba bien y que no quiso arriesgar. Lasso ya no podía ni con las botas y era el primer cambio si o si... pero por Malbasic.

El árbitro y el linier se comieron 3 corners clarísimos seguidos. Lo de hoy no es tener errores, es ser malos o pitar mal adrede.

Lo de los jugadores riéndose yo tampoco me lo tomo así, he estado bastante veces sentado y si pasa como hoy que ves lo malo que es el linier, le dices al de al lado: que malo es el pollaboba este.... en ese momento te ríes y te ven y parece que te reías del equipo.
Solo hay que recordar que a Ramos le sacaron una amarilla dedicándole un gol a su sobrino por hacer el gesto de las gafas... el se lo hace a la cámara y el linier entiende ponte gafas...

Buen resultado ante un equipo que práctica el otro estilo de juego con nombre propio... esta el cholismo en primera y el cerverisno en segunda. Aquí vimos lo que era así que no vamos a esperar al barca de guardiola ni el Brasil del 70.

Muy bien Mieres y Nahuel, el primero creo que se rompió y se une a las bajas de milla, bermejo y Alberto que son seguros para Gijon.

Cocito

Cita de: tio phil en Nov 17, 2019, 23:32Es que este proyecto lleva 15 partidos, no lleva dos años. Es algo que lleva un par de temporadas de retraso, se estan poniendo los cimientos de algo que podría ser ilusionante.

El problema es que este proyecto va a pagar los platos rotos de varias temporadas arrastrandonos por la mierda, sin una idea clara, dando bandazos, pasando de Etxeberria a Oltra sin ningún rubor.

Ya no se tiene paciencia, porque nos la han hecho perder. No se puede pasar de Cervera a Lopez Garai, pasando por Agné, despues trayendo a un debutante como Martí, seguido de otro debutante con un estilo completamente distinto como Etxeberría, para sustituirlo por alguien de nuevo completamente distinto como Oltra.

Es un desproposito descomunal, es propio de los tarados que dirigen el club, que no tienen ni puta idea, que actuan a impulsos, lo cual no me extraña viendo el criterio que tienen señores tan influyentes en el club, por lo visto, como el genio del futbol don Amid Achi.

Y asi nos va, y nos extrañamos. Lo realmente asombroso, es que aun sigamos compitiendo.

Seguramente el sustituto de garai sea un Amarrategui.

Yo me descojono cada vez que leo proyecto y cd tenerife.

Noel_16

Garai pagara el penazo que hemos dado estos ultimos años, su proyecto debe ser un equipo que tenga pasta y le pueda dar lo que el pida, jugador por jugador, pero nuestro nivel de exigencia no da para tener un proyecto a largo plazo, necesitamos resultados ya

MIGUELA76

Enesimo error, y van... ahora traerán al Sampedro de turno para jugar como con Guardiola...

Que asco por dios...

Guayota

Ahora sí que temo porque esto se vaya a tomar por culo.. nos lo merecemos como afición, por no haber sido contundentes con quienes de verdad son el cáncer y por poner tiritas en heridas profundas. Intentaré contenerme y no decir nada de lo que arrepentirme. Se van a cargar al entrenador con el equipo fuera del descenso y no dando sensaciones de equipo entregado o desahuciado. Yo no sé qué nos creemos que somos.

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 00:12Ahora sí que temo porque esto se vaya a tomar por culo.. nos lo merecemos como afición, por no haber sido contundentes con quienes de verdad son el cáncer y por poner tiritas en heridas profundas. Intentaré contenerme y no decir nada de lo que arrepentirme. Se van a cargar al entrenador con el equipo fuera del descenso y no dando sensaciones de equipo entregado o desahuciado. Yo no sé qué nos creemos que somos.
Totalmente de acuerdo..!
Álvaro Benito... ¿pero qué experimento es éste? ¿Sin experiencia alguna y viene a mitad de temporada?
Para experimentar tienes que hacerlo en pretemporada...!
Nos vamos directamente a 2ªB. Y espero equivocarme.

siempre tt

CERVERA:  "El Tenerife ha estado mejor que nosotros, es un equipo ancho y largo, hacen cosas muy buen. Tienen deficiencias, pero si no les haces daño te llevan donde quieren. En la segunda parte lo hemos conseguido igualar sin que pasaran cosas graves. El fútbol son goles y me voy contento con el punto; tal y como se ha dado el partido ganar no hubiera sido justo".

Pero esto no lo entiende el cáncer de nuestra directiva, que no sabe una palabra de fútbol. 😡😡😡

QUÉ TRISTE SER DE UN TETE REGIDO POR ANALFABETOS

dcanarias

Por lo que dice Juanjo Toledo, ya estaría hecho. Mano dice que será oficial en minutos.

Edito. Ya es oficial.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/aritz-lopez-garai-destituido-como-tecnico-del-cd-tenerife

El CD Tenerife le ha comunicado, en la noche de este domingo, día 17 de noviembre, a Aritz López Garai su desvinculación de la entidad, junto a los miembros de su cuerpo técnico Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos.

La entidad blanquiazul agradece a Aritz López Garai y a su cuerpo técnico (Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos), el compromiso, la entrega y el trabajo desarrollado durante las 16 jornadas que estuvo al frente del equipo tinerfeñista en LaLiga SmartBank 19/20.

Tras esta decisión, el entrenamiento que estaba previsto para las 10:00 horas de este lunes, en El Mundialito, ha quedado definitivamente fijado a las 17:00 horas, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. La sesión preparatoria será dirigida por el máximo responsable del área de fútbol base blanquiazul, Juan José Rivero.

MIGUELA76

Es oficial y mañana en vez de entrenar a las 10 se pasa al heliodoro a las 17:00 con el gran Juan José Rivero llevando las riendas... apaga la luz y vámonos...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Nov 18, 2019, 00:32Es oficial y mañana en vez de entrenar a las 10 se pasa al heliodoro a las 17:00 con el gran Juan José Rivero llevando las riendas... apaga la luz y vámonos...
Increíble.... esto es de chiste, decisión para recordar dentro de décadas. Normal que no quiera venir ni un puto jugador.