Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: tete4ever en Nov 18, 2019, 00:36Ya es oficial... Garai destituido.

Que putas ganas de largar a concepción.

Craken223

Arquero39

Suena Munitis, por cierto.

Adelante sin temor

Según Manoj, el entrenamiento de mañana lo dirigirá el gran Sesé Rivero... esto es el club de la comedia.

Cocito

Cita de: tete4ever en Nov 18, 2019, 00:43Según Manoj, el entrenamiento de mañana lo dirigirá el gran Sesé Rivero... esto es el club de la comedia.

En este momento piensas en amador, sese family, el señor armas, Amid Achí y como no don guachinche Zaragoza que esta desaparecido.

Arquero39

Según Manoj se ha sondeado a Redondo y Pier.

Además suenan Alcaráz, Alvaro Benito, Munitis y Curro Torres.

Arquero39

Cita de: keverson303 en Nov 18, 2019, 00:44
Cita de: tete4ever en Nov 18, 2019, 00:43Según Manoj, el entrenamiento de mañana lo dirigirá el gran Sesé Rivero... esto es el club de la comedia.

En este momento piensas en amador, sese family, el señor armas, Amid Achí y como no don guachinche Zaragoza que esta desaparecido.

Hoy estaba en el Palco Don Rodríguez Zaragoza.

Guayota

AngelGarciaAlvarez@cazurreandoenOK
Los nombres que me llegan (y me dicen que han valorado) para el @CDTOficial son Alvaro Benito, Curro Torres, Munitis y Alcaraz. Pero puede haber más. Esto es una puta lotería.

PAVOR me dan esos nombres.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 00:52AngelGarciaAlvarez@cazurreandoenOK
Los nombres que me llegan (y me dicen que han valorado) para el @CDTOficial son Alvaro Benito, Curro Torres, Munitis y Alcaraz. Pero puede haber más. Esto es una puta lotería.

Alcaraz... no sé si reir o llorar.

Guayota

Sesé Rivero va a dirigir el entrenamiento mañana dicen, y capaz que se sienta en El Molinón. Lo de este club no tiene nombre. No hay solución. Bueno sí, se llama CORVINIANO.

Guayota

Cita de: tete4ever en Nov 18, 2019, 00:56

Y los otros? entrenadores que ni han entrenado a un equipo profesional o de nivel de Segunda B?

PENOSO. Víctor Moreno, esto es lo mejor que nos ofreces? LAMENTABLE.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 00:57
Cita de: tete4ever en Nov 18, 2019, 00:56

Y los otros? entrenadores que ni han entrenado a un equipo profesional o de nivel de Segunda B?

PENOSO. Víctor Moreno, esto es lo mejor que nos ofreces? LAMENTABLE.

Los otros son experimentos que pueden salir bien o mal, pero traer un Lucas Alcaraz es traer un Agné o un Mandiá de turno, duraría aquí poco tiempo.

Huguito Morales 10

Pero lo de que mañana el entrenamiento lo dirige Sesé es una broma?

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 18, 2019, 01:04Pero lo de que mañana el entrenamiento lo dirige Sesé es una broma?

Este es el Club Deportivo Tenerife señores, el club que tenemos. Imagínense qué pensarán jugadores como Luis Milla (con muchos contactos en el mundo del fútbol), qué opinará en privado, qué opinión les dará a los amigos/conocidos que nos interesan.. mañana el coordinador de la cantera, estará dirigiendo un entrenamiento, como premio a su intachable trayectoria, y capaz que se sienta en El Molinón. Así es normal que no venga nadie. Y esto es un ejemplo. Porque hay 845 mil ejemplos más de todos estos años. El nombre del club ahora mismo está por los suelos.

Luego te verás a periodistas haciendo el rídiculo y culpando al entorno de todo para que miremos para otro lado y no al verdadero cáncer.

Craken223

que me pongan a mi que daré espectáculo en las ruedas de prensa