Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Son unos desgraciados Jajaj y algunos todavía haciéndole la ola a Concepción. Espero que la gente se dé cuenta y le de la representación de sus acciones a Corvi.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2019, 13:44VM no quiere cesar a Garai. Lo que va a pasar es que si el domingo no se gana le ordenarán hacerlo, y mucho me temo que hasta le dirán a quien tiene que contratar para sustituirlo. Y si el equipo no remonta, el siguiente en comerse el muerto va a ser el propio VM.

Pues al final va a pasar lo que me temía, que le han ordenado cesar al entrenador y le van a decir a quién tiene que contratar. El coño de la Bernarda, vamos. David Amaral lo clavó, y la definición sigue siendo válida a día de hoy.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos nombra como opciones a Álvaro Benito y a Curro Torres... y que el perfil del nuevo entrenador será similar al de Garai.

Es decir, vendrá un entrenador joven y que apueste también por el fútbol de toque, ahora a rezar para que sea el adecuado.

tio phil

Victor Moreno, si fuera un tio sensato como le supongo que es, debería estar poniendo su carta de dimisión sobre la mesa de Amador hoy mismo.

El desproposito sigue porque es una decisión que toman los dictadores del club sin contar con el director deportivo, y la prueba es que no se ha contactado con nadie para sustituir a Garai porque probablemente ni se haya tenido en cuenta la opinión de Moreno al respecto; de haber sido así, ya habría contactos con otros entrenadores.

A eso se le llama, como es habitual en este club, tener a figurines en puestos claves, que digan que si a todo lo que venga de la boca de estos caciques. Por eso se contrata a entrenadores sin experiencia, que no tengan aún las tablas para ponerse en su sitio delante de estos bocachanclas. Vayan a tratar de imponerle algo a algún entrenador de cierta experiencia como Setién, que ya veras a donde coño te manda.

Joder, si a Etxeberria se lo cargaron principalmente porque pretendia que las sanguijuelas trabajaran un poco y modernizaran el club. Marti, como no daba problemas, lo dejaron hasta que la situación se veia que era inaguantable. Y que decir de Oltra, un tio que quiere mas al Tenerife que esos canchanchanes que nos manejan y que tragó sapos y carretas por amor al club, estoy seguro de ello.

Y ahora vienen dos tios con un esquema definido, con una idea de juego ( recordemos que, dentro de lo posible, se trajo al entrenador de determinado perfil que pudimos traer, y no al que queriamos, Garai no era la primera opción) y a los quince partidos, lo mandamos todo al carajo, para poner de entrenador interino ni siquiera a Mazinho, sino al glorioso Sesé Rivero.

Después nos preguntamos por que todas las primeras opciones se nos caen, y por que los canteranos se quieren ir en cuanto pueden. Pues muy facil, porque somos el coño de la Bernarda.

Adelante sin temor

Según Radio Estadio, el principal candidato es Pier.

Radioestadio @Radioestadio 8h

🚨Información
@OndaCero_es

El consejo del @CDTOficial ve a @piercherubino como el perfil ideal para entrenar al club

Es una leyenda blanquiazul, gran conocedor del equipo y muy querido por la afición

Es el mejor colocado para sustituir a Garai

BF22

Pier pasaría de oposición a la directiva a entrenador en 3 años. Vaya... Encima tengo la sensación de que sería (una vez más) solo para hacer de parapeto de las críticas. Escudero tipo Oltra...

Pregunto desde el desconocimiento viendo que es el que más posibilidades tiene: ¿Cómo es como entrenador? ¿Qué experiencia tiene? Si no recuerdo mal, ¿estuvo dirigiendo en el Granadilla femenino? ¿Qué tal lo hizo?

tio phil

Cita de: tete4ever en Nov 18, 2019, 09:38Según Radio Estadio, el principal candidato es Pier.

Radioestadio @Radioestadio 8h

🚨Información
@OndaCero_es

El consejo del @CDTOficial ve a @piercherubino como el perfil ideal para entrenar al club

Es una leyenda blanquiazul, gran conocedor del equipo y muy querido por la afición

Es el mejor colocado para sustituir a Garai

Esto no es serio. Hace dos años monta una "plataforma" en contra de Concepción, y hoy nos lo venden como sustituto de Garai.

Ex jugadores, conocedores del equipo y queridos por la afición, y con mas experiencia que el, me salen Pizzi, Del Solar, Paunovic, Pavel Hapal.....

Concepción, como buen zorrocloco, va a traer a un tio con popularidad en el tinerfeñismo, como cuando trajo a Martí, para una vez mas desviar el foco de su persona.

A mi no me engañas mas, cacique. Lo malo de todo, es que sigues jugando con fuego, y vas a mandar al Tenerife de nuevo a Segunda B. Y toda tu mierda de trayectoria en el club, por mucho que quieras, va a ser recordada por eso.

espinete

Cita de: tete4ever en Nov 18, 2019, 09:29Juanjo Ramos nombra como opciones a Álvaro Benito y a Curro Torres... y que el perfil del nuevo entrenador será similar al de Garai.

Aparte de que no estoy de acuerdo en que echen a Garai, esto es lo que más me sorprende. Está bien que no den un bandazo trayendo a un entrenador con ideas distintas a como se ha confeccionado la plantilla. Pero por un lado, si echas añ entrenador para traer a otros de perfil similar pero con peor curriculum, no se entiende. Para eso dejas lo que tenemos. Y por otro lado, pegar un bandazo como se hizo tras el cese de Etxeberría tampoco tiene sentido. Mierda de dirigentes. Empiezo a dejar de ver mal que venga un grupo a hacer negocio con nuestras acciones.

Y ya lo de Pier.... ufffff. Toca rezar para que Depor no levante cabeza, y que haya otros tres peores que nosotros. Otro año más en este plan.

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Nov 18, 2019, 09:44Pier pasaría de oposición a la directiva a entrenador en 3 años. Vaya... Encima tengo la sensación de que sería (una vez más) solo para hacer de parapeto de las críticas. Escudero tipo Oltra...

Pregunto desde el desconocimiento viendo que es el que más posibilidades tiene: ¿Cómo es como entrenador? ¿Qué experiencia tiene? Si no recuerdo mal, ¿estuvo dirigiendo en el Granadilla femenino? ¿Qué tal lo hizo?

La temporada pasada creo que el Granadilla acabó entre los 5 o 6 primeros.

Ludwig

Lo de Pier no es serio. Y si las cosas están siendo como pintan, que Víctor Moreno dimita hoy mismo. Porque si no ve que se la están jugando y que si la apuesta estrafalaria de turno para el banquillo sale mal va a ser él el que carga el mochuelo es que los algoritmos lo tienen ciego (o que no se ha molestado en mirar cómo es el modus operandi de Miguel Concepción y compañía en los últimos 14 años).

tio phil

Moreno trabajara con algoritmos, pero no se ha dado cuenta de que este es un club de ábaco y guataca.

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 18, 2019, 10:01Moreno trabajara con algoritmos, pero no se ha dado cuenta de que este es un club de ábaco y guataca.

Imagínense a ese Juan Amador preparando el presupuesto escribiendo con un lápiz gordo en unos cartones de tabaco...

Y a Concepción, en plan tecnológico, preguntándole anoche a Siri que a quién ficha de entrenador: "Oye Siri, estábanos aquí pensando en echar a Garai y te quería preguntar por un entrenador que nos sarga económico". (Y el otro por detrás: "Miguel, Miguel, deja apretado un rato el botón, que si no Siri no sale ¿ok?").

el papu

Nada señores, éste es el inepto que tenemos de presidente. Del "Con Garai hemos dado en la tecla" de agosto a presionar a VM para que lo destituya y querer fichar como entrenador a su último rival en las elecciones a la presidencia. Muy normal todo, ¿no?

Si no nos movilizamos masivamente para la Junta, éste acaba con el club.

dcanarias

Dice Manoj que Concepción tampoco tiene ya confianza en VM. ¿Qué se apuestan a que los fichajes de invierno los hace Quique Medina?

Ludwig

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 10:40Dice Manoj que Concepción tampoco tiene ya confianza en VM. ¿Qué se apuestan a que los fichajes de invierno los hace Quique Medina?

Es que si la cosa está como pinta (Concepción obligando a VM a destituir a Garai sin tener sustituto cerrado por razones desconocidas) no tiene mucho sentido que el de los algoritmos siga al mando si existe un enfrentamiento o desconfianza mutua.