Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

tio phil

El hecho de destituir a Garai sin tener sustituto ya es un indicio claro de que no han contado con Moreno para hacerlo.

Por eso digo, que si tuviera un mínimo de dignidad, y viendo como se las gastan en esta casa de putas que es el Tenerife de Concepción, yo dimitiría inmediatamente.

Me preocupa enormemente que si seguimos en manos de quienes estamos, el centenario lo celebremos en Segunda B, o no lo celebremos en absoluto. Y no quiero ser tremendista, pero llevamos mucho tiempo jugando con fuego, en manos de autenticos botarates.

Corviniano, mas vale que tu propuesta sea fundada, ilusionante, y lo más importante, completamente alejada de lo que hay metido ahi dentro.

dcanarias

@mdaswani: El @CDTOficial sopesa muy seriamente la opción de que SESÉ RIVERO se siente en el banquillo de El Molinón este viernes si no encuentra antes un reemplazo de garantías para López Garai, que podría despedirse mañana en rueda de prensa.

Ludwig

Es que la sensación generalizada (y lógica) de casi todos es ya de desidia. Es complicado hacerlo tan mal como se ha hecho desde lo de Getafe, pero parecen empeñados en superarse.

Al final no hemos descendido por la vieja guardia: los Suso, Aitor Sanz y Carlos Ruiz a los que se le ha sumado el milagro de Milla. Pero ellos no van a poder salvar la papeleta siempre y con la plantilla de juveniles mezclados con tuercebotas que tenemos, más los que se aventuran como rivales para no bajar (Depor, Oviedo, Málaga, Sporting...) con un Pier o un experimento raruno nos vamos al pozo sin remisión.

Ojalá me equivoque, pero...

Cocito

Que larguen a Víctor moreno, total es su puto juguete...

Hay que largar a estos cabrones, como mínimo tocar los cojones cada final de partido. Nada de concepción dimisión 5 min y a casa que se enfria el rancho.

tio phil

Cita de: Ludwig en Nov 18, 2019, 11:02Es que la sensación generalizada (y lógica) de casi todos es ya de desidia. Es complicado hacerlo tan mal como se ha hecho desde lo de Getafe, pero parecen empeñados en superarse.

Al final no hemos descendido por la vieja guardia: los Suso, Aitor Sanz y Carlos Ruiz a los que se le ha sumado el milagro de Milla. Pero ellos no van a poder salvar la papeleta siempre y con la plantilla de juveniles mezclados con tuercebotas que tenemos, más los que se aventuran como rivales para no bajar (Depor, Oviedo, Málaga, Sporting...) con un Pier o un experimento raruno nos vamos al pozo sin remisión.

Y es que incluso lo de Getafe, analizado friamente, fue una vez que sonó la flauta. Algo que cuadró de milagro, la ultima vez que hubo un proyecto con algo de seriedad y fundamento fue con Cervera. Y entre todos, prensa, club y afición, nos encargamos de mandarlo pal carajo.

Desde entonces solo ha habido bandazos, cacicadas y caprichos. El Tenerife es un juguete en manos de un par de magos que creen saber de futbol.

Ludwig

Cita de: tio phil en Nov 18, 2019, 11:07
Cita de: Ludwig en Nov 18, 2019, 11:02Es que la sensación generalizada (y lógica) de casi todos es ya de desidia. Es complicado hacerlo tan mal como se ha hecho desde lo de Getafe, pero parecen empeñados en superarse.

Y es que incluso lo de Getafe, analizado friamente, fue una vez que sonó la flauta. Algo que cuadró de milagro, la ultima vez que hubo un proyecto con algo de seriedad y fundamento fue con Cervera. Y entre todos, prensa, club y afición, nos encargamos de mandarlo pal carajo.

Desde entonces solo ha habido bandazos, cacicadas y caprichos. El Tenerife es un juguete en manos de un par de magos que creen saber de futbol.

Es que lo lógico con lo de Cervera era que la cosa continuase. Pero tuvo lugar ese suicidio colectivo de los 7 partidos perdidos 1-0 / 0-1 que yo también sigo sin entender qué coño pasó allí. Y luego de regalo el esperpéntico verano de los Ruso, Jacobo y cía. Bastante bien parados salimos al final.

Guayota

VM que presente hoy mismo su dimisión, que tenga la dignidad que no tuvo el anterior cuando le pasaban por encima una y otra vez. Esta panda de sinvergüenzas necesitan que alguien les cante los cuarenta y cuente todo en rueda de prensa y les deje con el culo al aire. Lo de anoche fue un esperpento y ver a Sesé Rivero en el banquillo, es para mear y no echar gota.

Encima los sustitutos que suenan, dan auténtico pavor. Anoche firmamos nuestra sentencia esta temporada. Cómo nos acordaremos de la decisión que tomaron ayer... yo salí del estadio pensando que no se iba a tomar esta decisión porque el equipo había respondido, sigue vivo y no se cae a pesar de que los jugadores más importantes no estaban, que se puede contar con Miérez, Suso, etc. para aportar.

Es tan decepcionante todo que casi no he pegado ojo en toda la noche. Menos mal que hoy no trabajo.

Ludwig

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 11:13VM que presente hoy mismo su dimisión, que tenga la dignidad que no tuvo el anterior cuando le pasaban por encima una y otra vez. Esta panda de sinvergüenzas necesitan que alguien les cante los cuarenta y cuente todo en rueda de prensa y les deje con el culo al aire. Lo de anoche fue un esperpento y ver a Sesé Rivero en el banquillo, es para mear y no echar gota.

Encima los sustitutos que suenan, dan auténtico pavor. Anoche firmamos nuestra sentencia esta temporada. Cómo nos acordaremos de la decisión que tomaron ayer... yo salí del estadio pensando que no se iba a tomar esta decisión porque el equipo había respondido, sigue vivo y no se cae a pesar de que los jugadores más importantes no estaban, que se puede contar con Miérez, Suso, etc. para aportar.

Es tan decepcionante todo que casi no he pegado ojo en toda la noche. Menos mal que hoy no trabajo.

Es que parece que en 14 años no han aprendido nada de nada sobre el fútbol. Es increíble. ¿Se pasan los partidos durmiendo en el palco? Yo es que no me lo explico...

tio phil

Cita de: Ludwig en Nov 18, 2019, 11:10
Cita de: tio phil en Nov 18, 2019, 11:07

Es que lo lógico con lo de Cervera era que la cosa continuase. Pero tuvo lugar ese suicidio colectivo de los 7 partidos perdidos 1-0 / 0-1 que yo también sigo sin entender qué coño pasó allí. Y luego de regalo el esperpéntico verano de los Ruso, Jacobo y cía. Bastante bien parados salimos al final.

Si nos fijamos, a Cervera en el Cadiz le ha pasado lo mismo que en el Tenerife. Ha tenido al equipo arriba jugando playoff y se le ha caido al final. Y mas de una vez.  Pero al contrario que nosotros, alli se ha tenido paciencia, lo han mantenido, y a dia de hoy es lider con bastante diferencia. Y jugando siempre a lo mismo.

¿ Cual es la diferencia? La paciencia, y creer en el proyecto, guste mas o menos.

Guayota

Lo poco bueno que consiguen, dura poco y lo destrozan ellos mismos en tiempo récord, acuérdense: ascenso a Primera, proyecto de Quique-Cervera, y Getafe. Todo, todo, ha sido destrozado por decisiones nefastas de los ineptos que dirigen el club.

- Ascenso a Primera: no reforzar al equipo ni en verano ni en invierno
- Proyecto Quique-Cervera: destituir a Quique y traer a Serrano
- Getafe: a los dos días se nos había ido media plantilla y la temporada siguiente los servicios médicos son clave para no contar con los mejores jugadores

Desde esos puntos álgidos en la etapa Concepción, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Tras el ascenso, bajamos a Segunda B. Tras el proyecto Quique-Cervera, no hemos tocado la segunda B en dos ocasiones por los pelos (entre ellas la temporada pasada, que es también tras Getafe).

Cuando hay que tener paciencia no la tienen y se lo cargan, cuando hay que tomar decisiones y cortar de raíz, alargan la muerte anunciada hasta que el pestazo tumbe patrás. Lo bueno dura poquísimo y lo malo dura eternamente.

Es un auténtico sinvivir.

tio phil

Y otra cosa sobre la que me da por reflexionar: se ve que nunca hay dinero para un delantero, pero para pagar finiquitos a los cuerpos tecnicos que hagan falta, para eso si que hay.

Ahora le pagamos el contrato completo a Garai y sus dos ayudantes, pero delanteros tenemos cedidos a Mierez y Dani Gomez.

Y claro que no cobraran lo mismo, pero tampoco creo que estos tres tios vayan a cobrar el salario minimo. Y a pagarselo enterito por quince partidos de trabajo. Mas lo que cueste traer al proximo cuerpo tecnico, que habrá que buscar a precio de saldo. Con lo cual, no te traeras a quien tu quieras, sino al que puedas.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 11:00@mdaswani: El @CDTOficial sopesa muy seriamente la opción de que SESÉ RIVERO se siente en el banquillo de El Molinón este viernes si no encuentra antes un reemplazo de garantías para López Garai, que podría despedirse mañana en rueda de prensa.
Esto es de locos. No solo por quién estará en el césped, sino porque se saltan a la torera contar con Mazinho para el primer equipo, que es lo normal en los clubs cuando hay que poner a un interino. Es el entrenador del filial.

Y mira tu, que si es por dar el cante y hacer el ganso, antes que poner ahí a Sesé, al menos podemos decir que Quique Medina nos metió en un play off y casi nos asciende con una plantilla lamentable en 2ªB (este hombre todo lo que tocó, lo hizo bien), así que también tenías a otro en las oficinas, para ponerlo antes que a Sesé Rivero.

Pero solo se les ocurre poner a Sesé. Y saben qué? lo peor es que me creo que lo hacen como un "jódanse ahora, por seguir con el tema Pedri". Estoy segurísimo que el odio y el rencor ha pesado mucho en esa decisión. Decisión que me huelo que estaba meditada desde hace tiempo, en el Tenerife-Racing me vi a Sesé como un loco tomando nota de cosas del partido y me llamó la atención, pero jamás me imaginé que fuera para algo así.

dcanarias

@mdaswani: Contado en la SER:

🔗 Moreno también está sentenciado y en el @CDTOficial tienen claro que no le mantendrán más allá de junio de 2020
🔗 Podría salir en los próximos días si llegan a un acuerdo
🔗 La decisión de prescindir de López Garai fue de Concepción

El triki de los ricos

Este es un club de putas jajajja

Ludwig

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 11:24
Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 11:00@mdaswani: El @CDTOficial sopesa muy seriamente la opción de que SESÉ RIVERO se siente en el banquillo de El Molinón este viernes si no encuentra antes un reemplazo de garantías para López Garai, que podría despedirse mañana en rueda de prensa.
Esto es de locos. No solo por quién estará en el césped, sino porque se saltan a la torera contar con Mazinho para el primer equipo, que es lo normal en los clubs cuando hay que poner a un interino. Es el entrenador del filial.

Y mira tu, que si es por dar el cante y hacer el ganso, antes que poner ahí a Sesé, al menos podemos decir que Quique Medina nos metió en un play off y casi nos asciende con una plantilla lamentable en 2ªB (este hombre todo lo que tocó, lo hizo bien), así que también tenías a otro en las oficinas, para ponerlo antes que a Sesé Rivero.

Pero solo se les ocurre poner a Sesé. Y saben qué? lo peor es que me creo que lo hacen como un "jódanse ahora, por seguir con el tema Pedri". Estoy segurísimo que el odio y el rencor ha pesado mucho en esa decisión. Decisión que me huelo que estaba meditada desde hace tiempo, en el Tenerife-Racing me vi a Sesé como un loco tomando nota de cosas del partido y me llamó la atención, pero jamás me imaginé que fuera para algo así.

Pues como lo de Sese en el banquillo sea por el 'caso Pedri' y haya que medir más de 1,80 cm para jugar contra el Sporting, ¡me veo a Dani Hernández de delantero centro! Jejejeje