Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Cádiz CF [DOM 17 NOV · 20:00 h.c. · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2019, 01:05

« anterior - próximo »

Ayo

Mi opinión del partido es que ha sido una muestra más de lo que lleva siendo el equipo toda esta temporada. Planta cara a todos, hace mucho por jugar y que el contrario no juegue, pero entre la falta de oportunidades de gol (y las que tiene no las mete) y que con cualquier cosilla nos cuelan goles pues pasa lo que pasa. Estoy de acuerdo en que 15 puntos en 16 partidos es para hacérselo mirar, pero con tan poco tiempo de reacción y sin un plan (entrenador) alternativo a disposición, es una locura haber tomado esta decisión.

Con respecto a lo visto en el campo, entiendo que lo de Garai es la gran noticia pero hay que seguir analizando a los jugadores y ver que se cuece:

-Nadie dice nada del partidazo de Alberto? O sólo se habla de él cuando la caga?.
-Ortolá sabe iniciar jugada sin amagar 7 veces primero? Habrá que contar las veces que se pierde una posibilidad de contra por culpa de sus "manías".
-Suso el de siempre...no se le ve durante un tiempo, y luego aparece y resuelve...buen primer tiempo.
-Nahuel y Muñoz siguen evolucionando. Buena noticia.
-Lasso consolidado como mejor centro del campo del equipo sin duda.
-Laterales nuevos en invierno por favor.
-El resto más de lo mismo...quiero y no puedo.

Por último pero creo, lo más importante, ya me estoy cansando de niñatos que faltan el respeto al entrenador y, con ello, a sus compañeros y al club....hoy la "perla" la pusieron Unda en su destitución y Dani y Naranjo (menudo par de pájaros) en el gol del Cádiz. Y no, como dijo algún compañero que "estando sentado a veces le sueltas alguna broma al compañero sobre el linier..."...vamos, si justo en el momento en que el rival te empata tienes ganas de gastar una broma es que poco o nada tienes tu que hacer en el banquillo...a la grada hasta que te logremos echar o se te acabe el contrato y seas un paria. Pero claro, ese empate les da la oportunidad de engañar al nuevo entrenador y hacerle pensar que ellos son indispensables...que asco de "profesionales"

Craken223

Cita de: Ayo en Nov 18, 2019, 02:38Mi opinión del partido es que ha sido una muestra más de lo que lleva siendo el equipo toda esta temporada. Planta cara a todos, hace mucho por jugar y que el contrario no juegue, pero entre la falta de oportunidades de gol (y las que tiene no las mete) y que con cualquier cosilla nos cuelan goles pues pasa lo que pasa. Estoy de acuerdo en que 15 puntos en 16 partidos es para hacérselo mirar, pero con tan poco tiempo de reacción y sin un plan (entrenador) alternativo a disposición, es una locura haber tomado esta decisión.

Con respecto a lo visto en el campo, entiendo que lo de Garai es la gran noticia pero hay que seguir analizando a los jugadores y ver que se cuece:

-Nadie dice nada del partidazo de Alberto? O sólo se habla de él cuando la caga?.
-Ortolá sabe iniciar jugada sin amagar 7 veces primero? Habrá que contar las veces que se pierde una posibilidad de contra por culpa de sus "manías".
-Suso el de siempre...no se le ve durante un tiempo, y luego aparece y resuelve...buen primer tiempo.

Por último pero creo, lo más importante, ya me estoy cansando de niñatos que faltan el respeto al entrenador y, con ello, a sus compañeros y al club....hoy la "perla" la pusieron Unda en su destitución y Dani y Naranjo (menudo par de pájaros) en el gol del Cádiz. Y no, como dijo algún compañero que "estando sentado a veces le sueltas alguna broma al compañero sobre el linier..."...vamos, si justo en el momento en que el rival te empata tienes ganas de gastar una broma es que poco o nada tienes tu que hacer en el banquillo...a la grada hasta que te logremos echar o se te acabe el contrato y seas un paria. Pero claro, ese empate les da la oportunidad de engañar al nuevo entrenador y hacerle pensar que ellos son indispensables...que asco de "profesionales"
Aquí solo se habla de alberto cuando tiene un fallo incluso gran parte del estadio llegar a pitarle,pero a los tipejos hasta se les aplaude. Se habla de la basura de dirigentes pero la afición no se queda atrás

edu1969

Cita de: Ayo en Nov 18, 2019, 02:38Mi opinión del partido es que ha sido una muestra más de lo que lleva siendo el equipo toda esta temporada. Planta cara a todos, hace mucho por jugar y que el contrario no juegue, pero entre la falta de oportunidades de gol (y las que tiene no las mete) y que con cualquier cosilla nos cuelan goles pues pasa lo que pasa. Estoy de acuerdo en que 15 puntos en 16 partidos es para hacérselo mirar, pero con tan poco tiempo de reacción y sin un plan (entrenador) alternativo a disposición, es una locura haber tomado esta decisión.

Y no hablas de Mierez...dos delanteros centro fichados por VM y seguimos esperando 1 Gol?

nadie sabía de las estadísticas de estos 2 jugadores cuando los trajo VM?

qué se buscaba con este tipo de jugador?

Si tenemos que recurrir a Malbasic o a Suso para meter goles, cuando son más asistentes que goleadores, eso explica mucho de la situación del Tenerife....juegas a rápido, y luego tienes delanteros que NO la saben meter...pues estas donde debes o no?

Un delantero medio tendría ya en el Tete 5 o 6 goles y estaríamos hablando de media tabla para arriba y con un equipo fijando cada dia mas su idea de futbol, ahora solo tenemos un equipo que sabe a lo que quiere jugar pero nervioso e histérico porque NO remata la faena

Noel_16

Si perdemos ayer contra ell cadiz ni la mitad de comentarios que se leerian aqui serian de quejas por hechar a garai. A todas estas un cadiz que no hizo nada.. si no fuera por el tipico gol que marca elcadiz, no habian hecho nada. No habian pasado ni del medio del campo.
Que ha garai habia que hecharlo, rotundamente que si! Y eso lo ve cualquiera que ve futbol. Con garai se seguiria vaciandi el heliodoro, una sola victoria de local, solo 15 puntos, dando disparos al aire como con el amigo naranjo que todos sabiamos que estaba fuera del equipo y el poniendolo de titular, el caso alberto, no vale paranosotros y ahi de titular por decreto, las tubo con nahuel y meirez, y por lo que se ve con dani e iker ayer, no parece que sepa llevar un vestuario..
Pero claro no solo debe irse garai, tambien moreno que tenia que haber traido un entrenador de vrrdad en verano, como pide la entidad, no un entrenador que avisaron en numancia que era muy malo, y que nos bajaria y no les faltaba razon!

edu1969

Se habla de los entrenadores que van a venir sin experiencia...

alguien ha visto el CV de Garai?

No se por qué es una aventura Alvaro Benito y Garai no es la misma aventura...cuando se ficho a Valdano en el Tenerife NO había entrenado a nadie y dimos con la tecla.

El Tenerife no tiene un duro, creo que Guardiola está un poco difícil...así que hay que buscar un tío que pueda dar resultado y que sepa manejar gente...os digo yo que de los que han nombrado Alcaraz y Alvaro son los mejores....y el útlimo seguro que mas barato por CV

Dani el delantero pasó por sus manos y funcionaba con el perfectamente, lo conoce, y el estilo que tenía en el filial era de un muy buen fútbol control y de ataque...así que mucho NO va a cambiar el Tenerife, pero si que creo que se puede conseguir un control mejor de los partidos.

Yo he visto 5 o 6 partidos del Cadiz y está líder mas por deméritos de los demás equipos que por méritos suyos, y es que la 2 división se ha convertido en eso, ...cuanto mejor equipo compensado, trabajado y que sepa lo que tiene que hacer durante los 90 minutos arriba vas a estar...los puntos te los dan los demás equipos con los errores que cometen.

El fútbol del Cádiz en primera le da para luchar por no descender o si gira a un estilo Getafe (leñero) para media tabla si se lo permiten los árbitros.

Guayota

El juego del Cádiz ayer, muy decepcionante. Pero es que el Tenerife estuvo bien, dentro de lo que cabe. Al menos yo me esperaba otra cosa mucho peor y me sorprendió el equipo. Igualmente, ni ganas tengo de pensar en ese partido, ya de nada vale, nos hemos cargado el proyecto y la temporada. Todo lo hecho hasta ahora no va a servir de nada. Me da que no va a venirte un entrenador que mejore lo que hay y a día de hoy para mi, somos claros candidatos a descender.

Entre las carencias de la plantilla, los vaivenes, y demás, esto no va a terminar bien. Es imposible ser optimista.

Chomoloko

Centro al área de Suso, el defensa del Cádiz entra por detrás y toca balón supuestamente.

Pero no es córner, se supone que toca Miérez.

Digo yo...¿Entonces sí el jugador del Cádiz no toca balón pq no pita penalty y ni si quiera se revisa en el VAR?

Flipé un poco con el árbitro ayer. Cosas que pasan. El VAR ni se tocó.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Nov 18, 2019, 11:44Centro al área de Suso, el defensa del Cádiz entra por detrás y toca balón supuestamente.

Pero no es córner, se supone que toca Miérez.

Digo yo...¿Entonces sí el jugador del Cádiz no toca balón pq no pita penalty y ni si quiera se revisa en el VAR?

Flipé un poco con el árbitro ayer. Cosas que pasan. El VAR ni se tocó.

Ayer, si no me equivoco, Jose Mari llevaba el 6 en el Cadiz. Hay un balón que corta deliberadamente con la mano para controlarlo y abortar un contraataque del Tenerife, y el arbitro no pita absolutamente nada.

Casi al borde del descanso, hace dos entradones a Mierez y Suso,en la misma jugada,  por los que ve la amarilla. Si hubiese visto la primera por la mano tan alevosa, sería motivo de expulsión. Si, de esas que a los demas equipos les perdonan y a nosotros no nos pasan ni una, como la de Aitor Sanz el otro dia.

Como ya dije anteriormente, es muy facil pitarle al Tenerife.