Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

siempre tt

Esta noche, reunión del consejo de administración del @cdtoficial para ratificar el nombramiento del nuevo entrenador.

¿Ratificar al nuevo entrenador? ¿en menos de 24h?
Éstos ya tenían el nombre desde hace días.
¿Se televisará la "reunión" a alto nivel de Conchi y los suyos? Sería mejor que Gran Hermano..! 😡😡😡

siempre tt

Bromas aparte, esto es una desolación..!
Tengo el corazón en un puño... me costó mucho dormirme porque siento que esto es el principio de un lustro negro de nuestro club que se avecina en segunda B. 

Benson

Alguien debería instalarle el Football Manager a Concepción en su ordenador. Es más barato y podrá seguir jugando a su estúpido juego sin dañar la imagen de este club.

siempre tt

Cita de: Benson en Nov 18, 2019, 12:39Alguien debería instalarle el Football Manager a Concepción en su ordenador. Es más barato y podrá seguir jugando a su estúpido juego sin dañar la imagen de este club.
Igual la tiene ya, porque según Manoj, la decisión de prescindir de López Garai fue de Concepción

Guayota

Ojo que en la COPE dicen que:

DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe · 21min
Pier opción real para el banquillo del @CDTOficial
https://cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/pier-opcion-real-20191118_553632 vía
@COPE

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 12:31
Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 12:21A Medina le puso la cruz Concepción por su gestión de los casos de Ayoze Pérez y Bruno. A eso se le sumaron los fichajes del verano siguiente (los jacobos y los rusos) y el divorcio con Cervera. El Tenerife tenía razones suficientes para cesar a Medina, en mi opinión.
El caso Ayoze y Bruno (que solo quiso renovar 1 año) sí pueden ser achacables a Quique Medina, ¿pero lo echaron por esto aún cumpliendo los objetivos?. Igualmente, me gustaría saber qué pasó con la historia de Ayoze.

Por qué a Quique le cuesta el puesto aún cumpliendo objetivos deportivos y con un presupuesto bajísimo, y con otros no se aplica o se aplicó el mismo criterio?

Es un doble rasero de Concepción impresionante. Y volverá a hacerlo, porque ningunea a Quique Medina como quiere. Es por esto que digo, que con quienes lo merecen no tuvo piedad ni paciencia, y con quienes no lo merecieron como Serrano, lo exprimieron hasta límites que daba hasta pena el pobre hombre.

Los fichajes de esa temporada 14/15, los Jacobo, Juan Carlos Oso García, Ruso García, Tomás Martínez, Guarrotxena, Ígor Árnaez, etc. no son de Quique Medina.

Que el doble rasero de Concepción es impresionante, es cierto. Y lo de los fichajes de la 14/15 también, me traicionó la memoria. Fue Serrano quien los hizo en el primer verano de su retorno.

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 11:40
Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 11:25@mdaswani: Contado en la SER:

🔗 Moreno también está sentenciado y en el @CDTOficial tienen claro que no le mantendrán más allá de junio de 2020
🔗 Podría salir en los próximos días si llegan a un acuerdo
🔗 La decisión de prescindir de López Garai fue de Concepción
Lo normal es que VM se largue si le han pasado por encima tanto para la destitución, como para buscar nuevos entrenadores. Espero que así sea y les deje con el culo al aire, es inconcebible que un DD sea ninguneado de esa manera. Es lo que no hizo Serrano esperpento tras esperpento. Yo con esa gentuza no duraría ni 2 días.

También espero y deseo que por una vez, alguien raje lo más grande en rueda de prensa o en alguna entrevista y les deje por los suelos. Estoy harto de tantos silencios. La "sinceridad" de la que hablaban de Garai, quiero verla ahora. Lo mismo con VM.

Eso sí, vayan haciéndose la idea que la próxima temporada estaremos en Segunda B salvo que haya otro milagro.
Totalmente de acuerdo. VM por dignidad debería irse rajando de todos, explicando lo sucedido con pelos y señales, como lo hacía Garai, cosa que no gustó a nadie.
En este club todo es oscurantismo y manipulación por parte de un indocumentado que yo no sé quién se cree que es para dirigir a un club con miles de aficionados, cada vez más indignados, a los que ignora.
Pero en mano de esos aficionados estaría la solución, sólo que desafortunadamente somos unos mansos de primera.

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 12:48Ojo que en la COPE dicen que:

DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe · 21min
Pier opción real para el banquillo del @CDTOficial
https://cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/pier-opcion-real-20191118_553632 vía
@COPE

Impresionante. Parece que primero lo intentó con Redondo, para dar un golpe de efecto. Lo que está claro es que VM pinta poco ya en el Tenerife.

siempre tt

@MaverickGold

Me acabo de tropezar con uno de los más respetables jugadores del vestuario blanquiazul. De lo hablado en privado con él me quedo con una frase que comparto:
"Nunca habíamos tenido un entrenador con una conexión con el vestuario como la que tenía @Garai14 con nosotros"..

"Tal vez con Martí fue similar, pero con Aritz había un feeling especial y se estaba construyendo algo bueno".

Para mí, demoledora frase que evidencia el peligroso paso que dio @PresidenteCDT

Adelante sin temor

https://radiomarcatenerife.com/?p=121722

Hoy, reunión clave: Pier gusta a Concepción, Moreno opta por un técnico foráneo

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 18, 2019, 12:58@MaverickGold

Me acabo de tropezar con uno de los más respetables jugadores del vestuario blanquiazul. De lo hablado en privado con él me quedo con una frase que comparto:
"Nunca habíamos tenido un entrenador con una conexión con el vestuario como la que tenía @Garai14 con nosotros"..

"Tal vez con Martí fue similar, pero con Aritz había un feeling especial y se estaba construyendo algo bueno".

Para mí, demoledora frase que evidencia el peligroso paso que dio @PresidenteCDT
Me entristece leer esto, prefería leer que lo odiaban y que hacía falta un cambio.. más rabia me da aún lo que han hecho.

Ludwig

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 13:01
Cita de: siempre tt en Nov 18, 2019, 12:58@MaverickGold

Me entristece leer esto, prefería leer que lo odiaban y que hacía falta un cambio.. más rabia me da aún lo que han hecho.

En otros equipos se sondea el vestuario antes de tomar según qué decisiones. Pero claro...

dcanarias

¿Entre Pier y Curro Torres a quién elegirían? Yo estoy por cortarme la venas.

dcanarias

Manoj: SESÉ RIVERO dará rueda de prensa este miércoles, viajará con el equipo a Asturias y dirigirá al @cdtoficial contra el Sporting. Ya es oficial.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 13:19¿Entre Pier y Curro Torres a quién elegirían? Yo estoy por cortarme la venas.
Si me dicen hoy dia, que bajamos 2b y con eso conseguimos largar toda la directiva y empezar de 0 con humildad, firmo el peor entrenador posible, en ese caso curro torres