Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 13:20Manoj: SESÉ RIVERO dará rueda de prensa este miércoles, viajará con el equipo a Asturias y dirigirá al @cdtoficial contra el Sporting. Ya es oficial.

En fin...

Guayota

Cita de: Ludwig en Nov 18, 2019, 13:09
Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 13:01
Cita de: siempre tt en Nov 18, 2019, 12:58@MaverickGold

Me acabo de tropezar con uno de los más respetables jugadores del vestuario blanquiazul. De lo hablado en privado con él me quedo con una frase que comparto:
"Nunca habíamos tenido un entrenador con una conexión con el vestuario como la que tenía @Garai14 con nosotros"..

"Tal vez con Martí fue similar, pero con Aritz había un feeling especial y se estaba construyendo algo bueno".

Para mí, demoledora frase que evidencia el peligroso paso que dio @PresidenteCDT
Me entristece leer esto, prefería leer que lo odiaban y que hacía falta un cambio.. más rabia me da aún lo que han hecho.

En otros equipos se sondea el vestuario antes de tomar según qué decisiones. Pero claro...

Este proyecto estaba sentenciado desde que el charlatán de Amid Achid empezó a criticar al entrenador en público. Y VM desde ayer no es más que un monigote que no pinta nada. Ya para mí, carece de sentido que continúe. La de dinero que habremos gastado en finiquitos madre mía... a VM le queda otro año y medio.

Cocito

Cuando crees que todo va mal, en este club pueden hacerlo peor.

Todavía uno ni se ha recuperado de la hostia de Getafe y los maravillosos campos del coruxo y el luanco.

Me cansa tanta mediocridad en el entorno.

Cocito

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 13:34
Cita de: Ludwig en Nov 18, 2019, 13:09
Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 13:01
Cita de: siempre tt en Nov 18, 2019, 12:58@MaverickGold

Me acabo de tropezar con uno de los más respetables jugadores del vestuario blanquiazul. De lo hablado en privado con él me quedo con una frase que comparto:
"Nunca habíamos tenido un entrenador con una conexión con el vestuario como la que tenía @Garai14 con nosotros"..

"Tal vez con Martí fue similar, pero con Aritz había un feeling especial y se estaba construyendo algo bueno".

Para mí, demoledora frase que evidencia el peligroso paso que dio @PresidenteCDT
Me entristece leer esto, prefería leer que lo odiaban y que hacía falta un cambio.. más rabia me da aún lo que han hecho.

En otros equipos se sondea el vestuario antes de tomar según qué decisiones. Pero claro...

Este proyecto estaba sentenciado desde que el charlatán de Amid Achid empezó a criticar al entrenador en público. Y VM desde ayer no es más que un monigote que no pinta nada. Ya para mí, carece de sentido que continúe. La de dinero que habremos gastado en finiquitos madre mía... a VM le queda otro año y medio.

No te preocupes es dinero publico, como dice la vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo, el dinero publico no es de nadie.

Guayota

Rubén de la Barrera sería de lo más potable que hay, y acaba de quedar libre hoy mismo. ¿Qué les parecería? Teniendo los nombres de Pier, Redondo, Álvaro Benito, etc., este me parecería Guardiola si viniera.

BF22

Siendo realistas va a ser Pier o Curro Torres. Y no me gusta ninguno.

Álvaro Benito (por lo escuchado cuando le he oído comentar partidos) me agrada. Habría que ver si sería capaz de transmitir lo que dice, y aplicarlo como entrenador de un equipo profesional.

Redondo, por pura añoranza, también me agrada. Pero desde el punto de vista profesional sería jugársela más incluso y me da miedo...

Rubén de la Barrera está en Qatar entrenando si mal no recuerdo.

Supongo que la "tercera opción con un caché excesivo" será Pizzi. Cosa que sí sería una buena decisión (a mi gusto) pero creo que efectivamente está fuera de alcance.

Guayota

Cita de: BF22 en Nov 18, 2019, 14:03Siendo realistas va a ser Pier o Curro Torres. Y no me gusta ninguno.

Álvaro Benito (por lo escuchado cuando le he oído comentar partidos) me agrada. Habría que ver si sería capaz de transmitir lo que dice, y aplicarlo como entrenador de un equipo profesional.

Redondo, por pura añoranza, también me agrada. Pero desde el punto de vista profesional sería jugársela más incluso y me da miedo...

Rubén de la Barrera está en Qatar entrenando si mal no recuerdo.

Supongo que la "tercera opción con un caché excesivo" será Pizzi. Cosa que sí sería una buena decisión (a mi gusto) pero creo que efectivamente está fuera de alcance.
Acaba de quedar libre hace 2 horas Rubén de la Barrera.

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 13:19¿Entre Pier y Curro Torres a quién elegirían? Yo estoy por cortarme la venas.

Montaña.

cachucha

Cita de: siempre tt en Nov 18, 2019, 12:38Bromas aparte, esto es una desolación..!
Tengo el corazón en un puño... me costó mucho dormirme porque siento que esto es el principio de un lustro negro de nuestro club que se avecina en segunda B.  

Viendo cómo está la actual Segunda División, yo hace varias semanas que me veo en Segunda B. Fuera del fútbol profesional, en el Grupo I (madrileños, gallegos, asturianos, baleares...), con un Deportivo de A Coruña que apesta, el Atlético Baleares (si no sube), Las Palmas B, varios filiales de Madrid y cercanías y un horizonte muy oscuro.

Eso sí, con la imagen por los suelos, sin crédito y sin plantilla salvo los de la casa, pues muchos contratos vencen, los que están en vigor no se podrán cumplir y bastantes jugadores con valor y mercado (Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Alberto, Luis Milla, Borja Lasso, Nahuel Leiva, Bermejo...).

No es ser adivino o pitoniso pero se avecina una situación tan patética o más que la de 2011, con aquella liquidación por derribo (Julio A., Natalio, Melli, D. Prieto, M. Bertrán, Nino, Juanlu H...), una legión peninsular (la que trajo Pedro Cordero) que no tenía la culpa de nada y el alquiler (eventual e inexplicado) del club a un medianero de Quique Pina para quedarnos en puertas con Quique Medina en el banquillo.

Mientras tanto, la noria de Concepción y sus secuaces sigue girando y no se sabe cuándo va a parar. Quizá se intuya el momento pero parece evidente que no lo van a facilitar. Siempre tuve claro que el incompetente y caduco dirigente palmero era capaz de llevar al Tenerife dos veces al pozo infame de la Segunda B,... y nosotros padecerlo.

Como simple y viejo aficionado y, por tanto, parte del casi centenario Tenerife, me siento responsable. Me duele que con tanta impunidad como desvergüenza maltraten el sentimiento y la ilusión de tanta gente. Solo los años y lo mucho bueno (también malo o regular) vivido junto al club (el de Pepe López y Javier Pérez, tan opuestos) sirven como paliativo a una situación muy deprimente.

tio phil

Como simple y viejo aficionado y, por tanto, parte del casi centenario Tenerife, me siento responsable. Me duele que con tanta impunidad como desvergüenza maltraten el sentimiento y la ilusión de tanta gente. Solo los años y lo mucho bueno (también malo o regular) vivido junto al club (el de Pepe López y Javier Pérez, tan opuestos) sirven como paliativo a una situación muy deprimente.

Estimado, usted, como tantos otros aficionados, viejos y jovenes,  somos poco responsables de la situación que se vive en el club.

Si acaso,  lo fuimos quienes votamos por la dupla Ascanio-Cabrera, pensando en su momento que era lo mejor para el Tenerife.

Pero los principales responsables fueron Coalición Canaria y su afán por controlar al Tenerife, y los empresarios afines a dicho partido, que se prestaron al juego.

El señor Concepción va a pasar a la historia del Tenerife, pero no como su ego esperaba, sino como el presidente que lo hizo desaparecer. Ya intentó colar que el centenario del club fuera bajo su presidencia en 2012, pero como las circunstancias deportivas no eran las mejores, desistió para no quedar como un canchanchán.

Y si no suelta el Tenerife, es por no dejar que nadie que no sea de su absoluta confianza pueda manejar un club donde el tiene un montón de acciones. Es incapaz de delegar la presidencia, porque la gestión ya la delega en el inutil de Amador.

Asi que, viendo el panorama, el que sea creyente, que rece lo que sepa, porque si escapamos, será el enesimo milagro. Yo sigo diciendo lo mismo, tantas veces jugando con fuego, que alguna te quemaras. Y me parece a mi que va a ser esta.

cachucha

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 13:58Rubén de la Barrera sería de lo más potable que hay, y acaba de quedar libre hoy mismo. ¿Qué les parecería? Teniendo los nombres de Pier, Redondo, Álvaro Benito, etc., este me parecería Guardiola si viniera.

De la Barrera me parece un entrenador de escuela para un trabajo a largo plazo y con buenos cimientos. No lo veo como el más adecuado para una situación de emergencia.

Me preocupan los bandazos del club así como la falta de criterio y de confianza en la dirección deportiva. Fichar ahora un nuevo técnico lo asimilo con comprar un número cualquiera... y ya veremos si toca. 

gofio amasado

Hay un par de cosas que destacar de todo esto:

1- Todos, incluído yo, criticamos a Concepción de la mala gestión del club pero es que, hay dos ahí metidos, que creo que son los principales causantes de toda esta mierda. Son Juan Amador y el que va de bueno y no rompe un plato, Amid Achi, el que refirió de malas maneras del entrenador y que si por el era, lo echaría y miren......me da que Amid Achi es el que puso el pulgar hacia abajo y Concepción, cada vez mas convencido de que es una marioneta, decidió destituir a Garai.

2- A Garai. últimamente, se le notaba o mas bien, yo le notaba, cómo que si es por el, agradecido de que lo destituyeran. Sus declaraciones sobre el tema y lo tranquilo y la forma de aceptarlo si ocurriera y así ha sido, me lo confirman. Me da que no estaba a gusto en el equipo y es mas, me da que éste, una vez fuera del todo, no va a dejar títere con cabeza  se va a despachar a gusto, poniendo a varios jugadores a parir e incluso, a alguno de la directiva. Si lo hizo estando de entrenador, descargando contra algunos jugadores y nombrándolos por su nombre, imaginen ahora que está fuera.

3- El  Director Técnico, debería sí o sí, dimitir del cargo. Uno, porque lo han hecho a espaldas de el y se ve que sin consultarle y eso, es dejarte delante de todo el mundo, como un ninguneado y que no vales para tomar decisiones y las tienen que tomar por ti. Eso y que por lo visto, Garai era su apuesta personal y ha fracasado. Por su bien, mejor que dimita, porque a la larga, va a salir mal parado y mas su imagen profesional.

4- El tema de entrenadores futuribles. La gente se echa las manos a la cabeza al oír nombres como Pier o Álvaro Benito, entre otros nombres. Pues recordarles que entrenadores como Martí, casi nos sube a Primera y por un gol, no lo conseguimos y era su primera vez cómo entrenador y luego, idem con el Depor y ahora con el Girona, haciendo una buena campaña. Creo que mas que nombres famosos, lo que cuenta es que sean gente comprometida y con conocimientos de fútbol. Miren Pier. Va y entrena por primera vez a un equipo femenino como el Granadilla Egatesa, asumiendo la responsabilidad y el papel bien alto que dejó Toni Ayala debido a su enfermedad y lo hizo mas que bien.

No todo son renombres, que luego vienen y a las primeras, la cagan y descienden al equipo y no se lleva bien con la plantilla y el entorno. Es mejor eso, tener ganas, saber ganarse al equipo, que so cuenta y mucho, tener obviamente conocimientos de fútbol y si has jugado, mas aún porque ya conoces el mundillo tanto del jugador como del entrenador. Todo entrenador exitoso, siempre ha tenido una primera vez, no nacen como tal. Guardiola es otro ejemplo. O el actual entrenador del Madrid. A mi me da igual, siempre y cuándo, tenga las ideas claras de cómo quiere que juegue el equipo y le ponga ganas y sepa ganarse la simpatía de la plantilla, porque si no, apaga y vamonos por mucho currículum bueno que tengas.

5- Si se produce un milagro y Corviniano Clavijo llega a la presidencia, espero que sí o sí, echen a todos los enchufados e ineptos que hay ahí metidos, empezando por Juan Amador, Sesé, Armas etece etece etece. si la nueva directiva entrante, no echa a Amador, entonces es para empezar a pensar que ese señor, tiene algo escondido en la manga. Algo muy gordo y no es su paquete, que hace que le tengan miedo o algo, porque si no, no se entiende que hace se señor ahí metido, metiendo mierda y llevándose mal con todo el mundo y nunca da la cara ni dice nada y hace y deshace a su antojo y siempre, para mal. Es para preguntarselo a la nueva directiva entrante el por qué no lo echan, si ocurriera eso.

6- La cosa está muy jodida. Otra temporada mas, otro fracaso deportivo y van ya.......y entrenadores destituidos van ya........para que luego digan que la gestión ha sido magnífica, la de esa directiva. Ha sido y es un fracaso en todos los sentidos y eso que han tenido toooooodooooooo el apoyo económico del cabildo insular sobre todo y de las demás administraciones autonómicas y la ayuda de La Caixa, algo que no le pasó a Ascanio, que lo ningunearon para meter esta basura que ahora mal gestiona este club. Recordar que la reforma, después de años de abandono como es habitual en este club, de la ciudad deportiva, es gracias al cabildo insular y la anterior corporación. Y las mejoras que se han ido haciendo, como la web o hacer el equipo femenino o el EDI, es por exigencias de La Liga, no porque son unos gestores del siglo XXI. Aún me pregunto qué está haciendo el fichaje aquel que hicieron para el departamento de marketing, que creo que el nombre es lo único que se asemeja a eso. Lo del cartel del out let en el estadio, fue otro ejemplo mas de lo canchanchanes y magos que son en ese club.

Y poco más. Ojalá entre de una vez Corviniano Clavijo; que el nuevo entrenador, da igual quién, saque a este equipo del pozo del descenso y haga, por qué no, el milagro y lo ponga en play off ascenso, que aún queda mucho que jugar, quedando parte de la primera vuelta y toda una segunda vuelta por jugar. Por fe, que no sea.

Eso sí, si no hay elecciones y siguen ahí los actuales directivos feudales, entonces sí o sí, este equipo baja a Segunda B y los problemas económicos serán de escándalo y mas si luego, nos pegamos años para subir.

dcanarias

En la Cope apuestan por Pier, el favorito de Concepción. 🤔 ¿Sabrán algo que nosotros no?

el papu

Por el twit de Juanjo Ramos anunciando el programa, parece que si.

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 18, 2019, 15:09Por el twit de Juanjo Ramos anunciando el programa, parece que si.

Están diciendo ahora que Concepción quiere que sea Pier, y lo ha metido en la terna para decidir, pero que a VM no le gusta. Si al final es Pier, VM quedará completamente desacreditado.