Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Guayota

Otra vez Eduardo Chinea dando la cara por Concepción, esta vez en la SER. ¿A quienes representa en la cantera del Tenerife?.

dcanarias

Manoj está contando, citando fuentes de dentro del club, que Pier es el elegido.

Javy

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 16:55Manoj está contando, citando fuentes de dentro del club, que Pier es el elegido.

No me lo puedo creer.... nos vamos de cabeza a 2B, esto es surrealista

MIGUELA76

Yo soy VM y dimito hoy mismo. Me destituyen al entrenador sin consultarlo y me fichan sin poder poner yo algún nombre sobre la mesa...

Eso si, más vale que sea Pier porque sino le van a llover palos a algún periodistaj

dcanarias

Quique Medina será segundo entrenador de Sesé, y Ricardo será técnico asistente.

Sonic

Sinceramente, no doy crédito. Está claro que la realidad siempre supera a la ficción pero, en serio, ¿Pier?

Cuando piensas que las cosas no pueden hacerse peor, te meten el miedo en el cuerpo de que efectivamente pueden hacerse todavía peor.  El hedor a 2aB que llevamos arrastrando desde la temporada pasada es cada vez mayor.

Si es verdad que se ha destituido a López Garai contra el criterio del director deportivo y se va a nombrar a uno sin su visto bueno, debería marcharse y dejar con el culo al aire al palmero.

Qué asco dios.

Ludwig

Mira que me gustaba Pier de jugador, pero es que... Es surrealista. El opositor de Concepción, el mismo que escuchándolo en la Tele Canaria despertaba todas las dudas, de entrenador de la primera plantilla... Vale que no se puede poner en duda su tinerfeñismo, pero es que para eso meto a Cristo Marrero.

Y lo de sacar siempre el ejemplo de Guardiola o Zidane... Necesitamos experiencia. En el campo y en el banquillo, sobre todo viendo que tenemos una directiva que en vez de aprender con los años parece que se vuelve más inepta.

BF22

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 16:55Manoj está contando, citando fuentes de dentro del club, que Pier es el elegido.

Para una vez que nos vendría bien que Manoj se equivoque y en esta resulta que va a acertar...

Ojalá Pier nos calle la boca a todos, pero en cuanto a ilusión por el futuro cercano de mi equipo en una escala de 1 a 10, me produce -22. Nos vamos a la B, señores.

Guayota

Cita de: Ludwig en Nov 18, 2019, 17:23Mira que me gustaba Pier de jugador, pero es que... Es surrealista. El opositor de Concepción, el mismo que escuchándolo en la Tele Canaria despertaba todas las dudas, de entrenador de la primera plantilla... Vale que no se puede poner en duda su tinerfeñismo, pero es que para eso meto a Cristo Marrero.

Y lo de sacar siempre el ejemplo de Guardiola o Zidane... Necesitamos experiencia. En el campo y en el banquillo, sobre todo viendo que tenemos una directiva que en vez de aprender con los años parece que se vuelve más inepta.
Guardiola es un genio y el mejor entrenador del mundo para mi. No tenía experiencia en su momento, pero es que además, le acompañaba el plantillón que tenía, si no llega a haber una buena plantilla quizás no hubiera impresionado tanto en su primer año.

Aquí con las carencias que tenemos, con los servicios médicos destrozando carreras a los jugadores, con una preparación física muy muy mejorable, un club que lleva un retraso de décadas, tienes que ser un Guardiola y sacar todo lo mejor de ti, para acabar en mitad de tabla.

tio phil

Guardiola o Zidane, para empezar, fueron jugadores top, no de nivel medio, como Pier.  Fueron entrenados por los mejores, en los mejores equipos y compitieron al maximo nivel.

Sin desmerecer a Pier, solo en eso le ganan en experiencia. Pier ha tenido una buena carrera, pero no ha sido un crack como esos dos que se mencionan. Otra cosa sería, por ejemplo, un Fernando Redondo, ante el cual todo el vestuario se tendría que poner en posición de firmes cuando hablase.

Pero es que el tema Pier, si finalmente es el elegido, es tan surrealista como que quien te elige fue tu opositor en la ultima campaña presidencial del Tenerife. Y eran campañas completamente opuestas una a la otra, sin ningún punto en común.

En este club no es que se haya perdido el norte, es que es el puto camarote de los hermanos Marx.

Ya lo siguiente que me queda por ver es a SuperMario de delegado de campo.

dcanarias

Y de mascota el contenedor de la Tres de Mayo.

Guayota

Lo de Pier espero que no salga y se imponga el criterio de VM, que no ocurra eso, sería la puntilla. Ojalá se pudiera traer a Rubén de la Barrera, es el único que me insuflaría algo de optimismo. Y Óscar Fernández, que no lo conozco pero hablan bien de él, me daría esperanzas, aunque está el tema del CSD. Luego sería sacarte de la chistera algo top del extranjero (ayer nombré a Gabriel Heinze entrenador de Velez Sarsfield, aunque tiene contrato y no sé hasta qué punto estaría a nuestro alcance, seguramente no, pero algo de ese estilo).

Luego si quieren tirar por algo de experiencia, quizás Paco Herrera.. aunque no sé yo si estará para entrenar ya.

Otra cosa como Pier (lo ha intentado en todos los puestos habidos y por haber), Redondo (15 años de vacaciones tras su retiro no me dan buena espina), Álvaro Benito (buen youtuber y analista en TV pero otra cosa es entrenar), etc. es arriesgar con el futuro no del proyecto, sino del club.

Guayota

Craken223

Luis milla vente ya, Sandoval salta

Sonic

Lo que está claro es que hay que traer a un entrenador que case con la idea de juego que ha dejado Garai.

Traer a un entrenador que no encaje con lo que hay y con lo que se ha venido trabajando, es pegarse un tiro en el pie.

En esa lista hay algunos que pueden cumplir el perfil, pero la realidad es que ninguno termina de convencer. Y Oltra es una pena que no esté ya en la terna por haberle podido el corazón el año pasado.