Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

dcanarias

Se está despidiendo Garai en rueda de prensa. Está roto.

¿Se acuerdan de las despedidas de Culebras y Oltra? Pues igual. Está llorando y al borde del llanto desde el principio. Se hace duro escucharle.

Craken223

Sólo he podido ver una imagen y me da muchísima pena,es cierto que los resultados no son buenos pero joder no podemos tener 2/3 entrenadores por temporada,es un despropósito que todos los años sea la misma mierda.

Con sus aciertos y errores se va un buen tipo y un entrenador que tiene futuro si mejora ciertos aspectos.

el papu

Guayota

Yo no puedo empezar a verla porque no quiero llorar ni encabronarme aún más.

SanSebastian

Birria

Una pena que la historia de Garai en el Tete termine de esta manera porque se le podrán achacar cosas pero los fallos individuales en cada uno de los partidos son los que han precipitado esto y no su planteamiento de juego, que podría ser mejorable pero que le había dado una nueva identidad al equipo. Después de esto y de que pongan a Sesé al frente del equipo, por la improvisación manifiesta con la que se maneja este Consejo, cruzo los dedos para que los experimentos con el entrenador se hagan con gaseosa. Nos puede gustar Pier porque fue jugador del Tenerife e hizo una buena campaña en el Granadilla, pero creo que debemos traer a un entrenador que primero tenga una idea de juego similar a la que Garai tiene y para la que fue construido el equipo, aunque en este punto tengo mis discrepancias con la labor hecha por Víctor Moreno y con los jugadores que puso a su disposición y segundo y para mi lo más importante, que sea un entrenador contrastado porque experimento tras experimento, nos podemos ver más pronto que tarde en 2ªB.

Cocito

Cocito

dcanarias

https://www.deporpress.com/index.php/2019/11/18/garai-se-despide-entre-lagrimas-algun-dia-volvere-estoy-seguro/

Muy emocionado, López Garai se despidió este lunes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López de su etapa al frente del CD Tenerife. El ex entrenador blanquiazul, entre lágrimas, agradeció el cariño recibido en los últimos meses y ha dejado claro que "ha sido un orgullo entrenar al "Tete", aunque ha sido poco tiempo, este club me ha marcado". Asimismo, el técnico no dice adiós: "Creo que algún día volveré, estoy convencido y nuestros caminos se volverán a unir. No he encontrado nunca tanto cariño. Siento que estoy en deuda".

Agradecimiento.- "Ante todo y sobre todo, quiero dar gracias a todos. Empezando por mi representante, que fue la persona junto a Víctor Moreno que hizo posible venir a este gran club. A partir de ahí, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Primero para los futbolistas, que para mí siempre serán mis futbolistas, quienes nunca han dudado y siempre han creído en mí. Segundo al cuerpo técnico que me ha acompañado en este viaje corto pero bonito y a todos los que forman parte de esta entidad desde cuerpo médico, gabinete de prensa y personal del club, desde el primer día vi en cada uno ilusión y esperanza de que esto saliera bien".

Víctor Moreno.- "Quiero pararme en la figura de Víctor Moreno y en su grupo de trabajo. Gente preparada que trabajada para y por el CD Tenerife. He sentido vuestro cariño y respeto desde el primer día. Gracias de corazón.Lo mismo digo de la gente de prensa, siempre me he sentido respetado"

Afición.- "Por último, gracias a toda la afición que me ha demostrado muchísimo cariño y que no tengo manera de devolvérselo. Gracias de verdad, hemos sido muy felices aquí, me guardo un recuerdo enorme de la Isla y espero que este amor sea eterno porque creo que algún día volveré, estoy convencido y nuestros caminos se volverán a unir. No he encontrado nunca tanto cariño, lo que ha dado aquí la gente no lo he sentido nunca. Es difícil poder devolver tanto cariño, no me lo imaginaba. Esta Isla tiene algo especial y esta gente merece que pasen cosas buenas".

Sentimiento.- "Saldrá adelante, me volveré a ver en los banquillos, disfrutando de este deporte de tanto que amo y estoy seguro que volveré a sonreír. Detrás del Garai serio, hay una persona con un corazón que tiene que decir adiós a un sitio donde se ha sentido muy feliz. Yo pido, por favor ayudar a los jugadores, son personas que están pasándolo muy mal porque las cosas no salen. Ha sido un orgullo entrenar al "Tete", aunque ha sido poco tiempo, este club me ha marcado".

Personal.- "Afirmo que me he vaciado desde el primer día que llegué aquí. He descuidado a mi familia, les pido perdón y ni he podido disfrutar de ellos. No me arrepiento, la decisión del club espero que sea para lo mejor del club, de corazón".

Decisión del club.- "Las últimas horas han sido complicadas. Todo el mundo dice estar preparado para estos momentos pero no soy un extraterrestre. Víctor no es una persona que me pueda decepcionar, tomando o no la decisión, me ha dejado trabajar y hemos compartido muchos momentos, solo le puedo dar las gracias. Yo ahora no estoy para echar cara a nadie, solo para dar gracias.

Plantilla.- "Esta plantilla nos ha demostrado a todos que puede competir contra cualquier, en una dinámica positiva, esta plantilla es excelente. El partido de ayer no está al alcance de cualquier plantilla, necesita crecer desde la tranquilidad y no tener esa presión. Necesitan que los ayuden, lo están pasando muy mal. Necesitan mucho cariño, no crispación. Con tres resultados positivos los veremos a su nivel. Son chicos muy jóvenes, presente y futuro"

siempre tt

Difícilmente encontraremos un entrenador cuya sensación positiva nos haya llegado tan adentro a casi todos.
Yo al menos, hacía tiempo que no estaba con tanta ilusión en un proyecto. Al mismo tiempo, he disfrutado del buen fútbol que, a ratos, nos ha dado.

GRACIAS GARAI..!!

Cocito

Se nos ha ido grandes personas como: Culebras, Oltra, Garai, Joseba, Marti...

Gracias Concepción

Chomoloko

Una pena todo esto. No estoy nada de acuerdo con lo que ha pasado. Yo no quiero seguir al equipo pq siento vergüenza ajena. Ahora mismo solo siento lástima y tengo la sensación de que llevo 15 jornadas cogiendo nervios para nada. Pq yo creía en el proyecto, sabía que teníamos gente joven pero con ganas de pelear cada partido. Y sabía que le podíamos ganar a cualquiera, no he visto a ningún equipo ser superior a este Tenerife.
DISFRUTABA viendo jugar a mi equipo, SÍ, DISFRUTABA. Muchos se quejaban de que sólo jugábamos al portero, y que pasábamos el balón en defensa, pero el fútbol no es todo para delante pequeños ignorantes del deporte.

Sólo los errores puntuales han condenado el proyecto, errores puntuales, y unos señores que no sé si apoderados del miedo o de la mala prensa que le quisieron dar a Garai, decidieron poner fin a una ilusionante propuesta.

Los caminos de rosas no existen para equipos como el Tenerife, o cambiamos el chip, o aquí nos hundimos todos juntitos. Pq es tan malo el que toma una decisión drástica como el que se pega 90 minutos insultando a nuestros jugadores.

Querían espectáculo?? Pues ahí tienen el prólogo, Sesé Rivero dirigiendo un partido, el señor que no se inmutó con Pedri. Y cuando llegue el fenómeno de Pier, veremos a ver lo que dura. Yo por lo pronto, prefiero dedicarle el tiempo a mi familia.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Nov 18, 2019, 19:54Una pena todo esto. No estoy nada de acuerdo con lo que ha pasado. Yo no quiero seguir al equipo pq siento vergüenza ajena. Ahora mismo solo siento lástima y tengo la sensación de que llevo 15 jornadas cogiendo nervios para nada. Pq yo creía en el proyecto, sabía que teníamos gente joven pero con ganas de pelear cada partido. Y sabía que le podíamos ganar a cualquiera, no he visto a ningún equipo ser superior a este Tenerife.
DISFRUTABA viendo jugar a mi equipo, SÍ, DISFRUTABA. Muchos se quejaban de que sólo jugábamos al portero, y que pasábamos el balón en defensa, pero el fútbol no es todo para delante pequeños ignorantes del deporte.

Sólo los errores puntuales han condenado el proyecto, errores puntuales, y unos señores que no sé si apoderados del miedo o de la mala prensa que le quisieron dar a Garai, decidieron poner fin a una ilusionante propuesta.

Los caminos de rosas no existen para equipos como el Tenerife, o cambiamos el chip, o aquí nos hundimos todos juntitos. Pq es tan malo el que toma una decisión drástica como el que se pega 90 minutos insultando a nuestros jugadores.

Querían espectáculo?? Pues ahí tienen el prólogo, Sesé Rivero dirigiendo un partido, el señor que no se inmutó con Pedri. Y cuando llegue el fenómeno de Pier, veremos a ver lo que dura. Yo por lo pronto, prefiero dedicarle el tiempo a mi familia.
Completamente de acuerdo..!! 👌

Cocito

Cita de: Chomoloko en Nov 18, 2019, 19:54Una pena todo esto. No estoy nada de acuerdo con lo que ha pasado. Yo no quiero seguir al equipo pq siento vergüenza ajena. Ahora mismo solo siento lástima y tengo la sensación de que llevo 15 jornadas cogiendo nervios para nada. Pq yo creía en el proyecto, sabía que teníamos gente joven pero con ganas de pelear cada partido. Y sabía que le podíamos ganar a cualquiera, no he visto a ningún equipo ser superior a este Tenerife.

Gracias por llamarnos ignorantes a lo que queremos transiciones rápidas en el fútbol.

Tu firmarías ascender jugando como Grecia en la euro del 2004 y lo sabes.

siempre tt

@MaverickGold

Afortunadamente el fútbol no solo es frialdad y mercantilismo. Es emoción y sentimiento. La despedida de @Garai14 me demuestra que se puede seguir creyendo en este deporte con personas y profesionales así.