Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Esta es la noticia por cierto:

MANOJ DASWANI @mdaswani
ÚLTIMA HORA

✖️Víctor Moreno queda pendiente de un acuerdo para resolver su salida en los próximos días

✖️En tal caso, sería Concepción el que elegiría entrenador junto a su comisión deportiva

✖️Su apuesta es por el tándem Pier–Quique Medina

✖️Sus altos cargos quieren otra vía
[Alquilo espacio para publicidad]

Lope Acosta

Si VM se va pues cuenta con todos mis respetos, guste más o menos su trabajo, por lo  menos se viste por los pies.....el resto, tándems, tríos o lo que sea,  un completo chiste de un completo incapaz  :'(

Craken223

No van a descansar hasta ver al Tenerife muerto

Guayota

Este hilo se creó un 20 de noviembre de 2018. Ni un año desde que se abrió y ya va a estar fuera Víctor Moreno. Él llegó a mitad de diciembre, así que ni un año va a estar en el club. Ha intentado modernizarlo y le han hecho la cama los ******* de Amador y sus voceros de la prensa.

Una auténtica vergüenza lo que está haciendo Concepción. No va a parar hasta destrozar al club en mil pedazos.

¿¿Y ME DICEN QUE TENGO QUE TENER MIEDO DE GARRIDO??
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

 
@mdaswani
 
MÁS INFO

✖️Desde el club prefieren que la salida de Moreno se produzca en un contexto de más tranquilidad y de forma ordenada: abogan por aplazarla

✖️Su autoridad ha quedado tocada: no quería prescindir de Garai ni a Sesé de reemplazante

✖️Este martes hablan Concepción y Pier

defensadecuatro

Para mí no tiene que pasar mas nada. Aquí los unicos responsables son Concepción y toda su capotilla con Amador de protagonista. Durante tantos años no se puede disfrazar tanta mierda ahí dentro. Todos los buenos profesionales que han llegado al club a intentar cambiar algo, los han echado como agua sucia por esa manada de acomodados que no pretenden mover un dedo. No hay más. Corviniano tiene mis acciones nada mas hacerse pública sus intenciones. Ya está bien, a ver si el entorno del Tenerife despierta y se moviliza de verdad.

Zorro Velozz

No nos salió bien la paciencia con Serrano y, la verdad, la trayectoria de VM en este año ha sido mala en cuanto a la configuración de la plantilla y elección de entrenadores.

Aparte de eso tiene una nula capacidad para "colocar" jugadores con los que no se cuenta.

Su mercado de invierno fue nefasto y condicionó la configuración de la plantilla de este año, no le buscó salida a esos jugadores que no contaban y tampoco fue capaz de arreglar los principales problemas del equipo (defensa y hombre gol).
La elección de un entrenador inexperto también fue arriesgada.
Su balance es muy deficiente.

Para mí, en este fracaso tiene más culpa él que Lopez Garai.

Para mí, no hay brotes verdes que te hagan confiar en el trabajo de este DD.
Me parece un auténtico vendedor de motos averiadas.
Buena oratoria pero tiene problemas con llevar a la práctica su florida teoría.




Zorro Velozz

Lo dicho anteriormente no significa que también diga que, si es verdad que la decisión sobre el entrenador y el DD, la va a tomar directamente Concepción, se empeorarán ambos cargos y seremos serios candidatos al descenso.

tio phil

Para poder comparar la trayectoria de Moreno con la de Serrano, se le tendrían que haber dado al primero tanto los medios como las temporadas y la paciencia que se tuvo con Serrano en las dos etapas en las que estuvo en el club.


Si con Moreno, aparte de la campaña de intoxicación que sufrió por parte de los medios a quienes no cayó bien desde el minuto uno por no permitir filtraciones, se le hubiera tenido la paciencia que se le tuvo a Serrano, estoy seguro de que en un futuro tendriamos a un gran Director Deportivo; y si no tan grande, al menos trabajador, no como el gandul de su predecesor.


No se le puede pedir a un señor que en una temporada deshaga todos los entuertos en los que le metió el anterior. Pues claro que Moreno ha tenido sus fallos, pero comparados con las cagadas de Serrano......


A Moreno se le puede achacar que le hayan salido mal los fichajes de Mauro e Isma Lopez, y que no haya encontrado un delantero de garantías ( cosa en la que influye mucho el hecho de no poder contar con presupuesto suficiente, lastrado por las contrataciones de los pufos de Serrano)

Pero no se olviden de quien fue el que trajo al paquetón de Naranjo, la cesión de Nano por un pastón, y tantos otros pufos memorables a lo largo de tantas temporadas. ¿ Y ahora la culpa es de quien solo lleva aqui un año?


Concepción será un cacique y un mago, pero es un aguililla a la hora de saber como distraer la atención de su persona.



Arquero39

Yo soy Moreno y dimito. No por haber hecho las cosas mejor o peor, lo haría simplemente por joder a Concepción y su cúpula, que se han dedicado desde el minuto 1 a desautorizar y desprestigiar el trabajo de un profesional, que encima utiliza métodos modernos. Nos podrán gustar más o menos, pero hoy en día el Big Data está a la orden del día en el fútbol. No me extraña que a Concepción o Achi esto le suene a chino. No son capaces ni de abrir un correo electrónico.

Así nos va.

el papu


defensadecuatro

#506
El plato de comida se vende muy barato para los canarios. Mucho criticar a Concepción pero vuelven como corderitos antes que deambular sin rumbo por el mundo del fútbol. Vivimos estancados y nos vamos a la mierda.

Guayota

#507
Cita de: Arquero39 en Nov 19, 2019, 09:53Yo soy Moreno y dimito. No por haber hecho las cosas mejor o peor, lo haría simplemente por joder a Concepción y su cúpula, que se han dedicado desde el minuto 1 a desautorizar y desprestigiar el trabajo de un profesional, que encima utiliza métodos modernos. Nos podrán gustar más o menos, pero hoy en día el Big Data está a la orden del día en el fútbol. No me extraña que a Concepción o Achi esto le suene a chino. No son capaces ni de abrir un correo electrónico.

Así nos va.
Así es, yo si fuese él me largaba también desde que pueda porque ahí ya no manda él, aunque también entiendo que prefiera llegar a un acuerdo antes que renunciar a todo lo que firmaron porque 4 o 5 ineptos le hayan hecho la vida imposible desde que llegó. Dejó un club estable y moderno como el Alavés para venir a esta casa de putas y ahora se va a ver en el paro por haberse equivocado en la decisión de venir a un club donde rechazan y combaten el progreso y fruto del historial de mierda, quieren resultados corriendo. Me da auténtico asco todo esto y nos afectará, una vez más, para el futuro. Nadie querrá venir.

En este club se ve claramente cuando alguien cae bien o cae mal, lo deshacen rápidamente. Casualmente esto pasa con los profesionales que piden mejoras y modernizar el club, y con profesionales que quieren mirar más allá de sus funciones por el bien de la entidad: Víctor Pérez Borrego duró 1 año, Etxeberría en la jornada 5 ya estaba fuera, y VM con menos de un año en el club, ya le hicieron la cama corriendo (y se veía venir cuando vimos la crítica exacerbada de Juanjo y de Ventura), infalible, eh? no falla. Los Armas, Sesé, Abad, Amador, llevan toda la vida ahí dentro metidos siendo unos completos ineptos para sus cargos.

Sin embargo, a DD dóciles y chapuzas como ellos, como lo fue Serrano, le dieron 5 años donde solo tuvo 1 temporada buena.

VM tiene mucho más futuro en el fútbol que Serrano solamente por sus métodos y su coherencia a la hora de confeccionar plantillas (otra cosa es equivocarse en la calidad de los jugadores que es lo que ha pasado aquí con algunos fichajes), aprenderá de sus errores porque es una persona inteligente y ambiciosa y se le ve hambre de triunfar. Pero miren las diferencias entre uno y otro en cuanto a oportunidades.

Este es el Tenerife. Han descabezado un proyecto que con paciencia habría acabado bien y le han desacreditado totalmente cargándose a Garai sin su consentimiento y ahora buscando entrenadores por su cuenta (al que era entrenador del Finca España hace 2 años, madre del amor hermoso).

Por lo menos espero que no se me quede la espina clavada y al menos nos salvemos y se haga borrón y cuenta nueva. Porque como descendamos este es el error que recordaré en años y que me quitará el sueño cada vez que mire para atrás, como pasó con aquel mercado invernal en Primera con Oltra.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

#508
Cita de: Arquero39 en Nov 19, 2019, 09:53Yo soy Moreno y dimito. No por haber hecho las cosas mejor o peor, lo haría simplemente por joder a Concepción y su cúpula, que se han dedicado desde el minuto 1 a desautorizar y desprestigiar el trabajo de un profesional, que encima utiliza métodos modernos. Nos podrán gustar más o menos, pero hoy en día el Big Data está a la orden del día en el fútbol. No me extraña que a Concepción o Achi esto le suene a chino. No son capaces ni de abrir un correo electrónico.

Así nos va.

Si es por joder a Concepción, lo mejor que puede hacer es no dimitir. El palmero está frito por tener el terreno despejado para volver a la Edad Media y poner un DD que ni le discuta ni le pida perras para ordenadores.

Este va a ser el tercer tipo que tumbe su guardia pretoriana por querer hacer cambios y modernizar el club: VPB, Etxeberría y VM.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Nov 19, 2019, 11:49
Cita de: Arquero39 en Nov 19, 2019, 09:53Yo soy Moreno y dimito. No por haber hecho las cosas mejor o peor, lo haría simplemente por joder a Concepción y su cúpula, que se han dedicado desde el minuto 1 a desautorizar y desprestigiar el trabajo de un profesional, que encima utiliza métodos modernos. Nos podrán gustar más o menos, pero hoy en día el Big Data está a la orden del día en el fútbol. No me extraña que a Concepción o Achi esto le suene a chino. No son capaces ni de abrir un correo electrónico.

Así nos va.

Si es por joder a Concepción, lo mejor que puede hacer es no dimitir. El palmero está frito por tener el terreno despejado para volver a la Edad Media y poner un DD que ni le discuta ni le pida perras para ordenadores.

Este va a ser el tercer tipo que tumbe su guardia pretoriana por querer hacer cambios y modernizar el club: VPB, Etxeberría y VM.

Si sigues aquí, sabes lo que te espera. No tomarás decisiones y te tendrán "apartado" hasta final de tu contrato (junio 2020). Esto provocará una bajada de "caché" en tu labor como Director Deportivo, cerrándote puertas en un futuro.

Sin embargo si dimites y das una rueda de prensa, donde con toda la educación posible, digas que te han desautorizado y que dejas el cargo porque no tienes la confianza de una Directiva que se ha dedicado a boicotear tu trabajo e instarte a irte cuando ha podido (ahí están las palabras de Achi), no solo das una imagen de una persona que va a muerte con sus ideales, sino que la repercusión mediática que generas dentro del panorama nacional, es mucho mayor. Tanto para que todo el mundo se de cuenta de los incompetentes que tenemos gobernando este Club, como para que tu reputación siga intacta.

Yo lo tendría clarísimo.