Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Casting de entrenadores

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2019, 22:02

« anterior - próximo »

dcanarias

Ojo, que igual se acaba poniendo el propio Concepción de entrenador  ;D. Festival del humor.

Qué vergüenza, coño. 🤦‍♂️

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/20/radio_club_tenerife/1574243683_387790.html

Concepción le pidió a los jugadores que tirasen más a portería

Perplejidad en el vestuario tras el discurso que el presidente les dio en el vestuario y con la metodología de Sesé Rivero.

De Concepción, los jugadores escucharon determinados mensajes a los que algunos aún no dan crédito. Según ha podido saber la SER, les llegó a decir que tirasen más a portería y se pasaran más el balón. "Que si tenemos a un compañero mejor posicionado al lado, que le demos la pelota". El grupo se encontró con un presidente sobrepasado por la crisis deportiva que acusa el club y muy debilitado por los últimos resultados.

Craken223

Concepción el Zidane de los pobres

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 11:06Perplejidad en el vestuario tras el discurso que el presidente les dio en el vestuario y con la metodología de Sesé Rivero.

De Concepción, los jugadores escucharon determinados mensajes a los que algunos aún no dan crédito. Según ha podido saber la SER, les llegó a decir que tirasen más a portería y se pasaran más el balón. "Que si tenemos a un compañero mejor posicionado al lado, que le demos la pelota". El grupo se encontró con un presidente sobrepasado por la crisis deportiva que acusa el club y muy debilitado por los últimos resultados.
¿Qué hacemos? ¿reír o llorar?
Somos la comidilla y vergüenza de la prensa nacional..!!

Cocito

Esta completamente desesperado y esto es bueno como es malo.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Nov 20, 2019, 11:24Esta completamente desesperado y esto es bueno como es malo.

Estoy de acuerdo. Concepción ha perdido los papeles y lo que ha conseguido es quedarse sin parapetos, algo que no había pasado en todo su mandato. Su estrategia habitual siempre ha sido cargarse al entrenador para que no miren para él, y si no daba resultado, se cepillaba al director deportivo. Esta vez no ha funcionado, todo el mundo le señala como culpable. Ahora es vulnerable. Pero falta que Pelayo y Achí asuman su responsabilidad.

siempre tt

@MaverickGold

Creo que todavía no hemos calibrado bien el grotesco momento que vive estos días el @CDTOficial
No sé muy bien si estoy más apesadumbrado que indignado por la imagen que están dejando de una entidad casi centenaria.

Adelante sin temor

Lo que faltaba por ver, Concepción diciéndole a los jugadores cómo deben jugar.

Solo falta que la próxima semana el entrenador elegido sea... Juan Amador.

dcanarias

Propongo cambiar el "Concepción dimisión" en el estadio por el "Tiren más a puerta", que seguro que le hace más daño porque le deja en ridículo.

el papu

RoadRunner

Con esta directiva entiendo que ultimamente se busque un perfil de entrenador con poca o ninguna experiencia, supongo que pensará el ilustre palmero que tienen más tragaderas y son más manejables. Con Marti salió bien pero visto lo de Extebarria y Garai, preferiría que viniera un entrenador con el culo pelado de banquillo y de lidiar con presidentes de todo tipo. Este hombre está para dirigir un club de riego de calabazo en la isla bonita y poco más.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

La frase de "ser amables también se entrena" de don Sesé es la hostia.

Lo vivido en estos días se recordará en décadas cuando echemos la vista atrás. Espero que quede en anécdota, y no en que esto haya sido el principio del fin del club o de otra época aún peor. Yo mejor me lo tomo con humor porque ya esto llega a un nivel decadente y tan vergonzoso que me puedo enfermar.

el papu

Yo también estoy llegando a la fase de humor tras pasar por la de indignación y la de perplejidad.

Ludwig

Yo estoy por la Península y el tufo a descomposición se huele desde aquí. Algo está pasando que se nos escapa, porque dentro de la inutilidad habitual en estos 13 últimos años, lo de esta semana está siendo muy loco. Y lo peor es que no veo una salida limpia a corto plazo. Miedito.

Shandown

Cita de: Guayota en Nov 20, 2019, 12:05La frase de "ser amables también se entrena" de don Sesé es la hostia.

Lo vivido en estos días se recordará en décadas cuando echemos la vista atrás. Espero que quede en anécdota, y no en que esto haya sido el principio del fin del club o de otra época aún peor. Yo mejor me lo tomo con humor porque ya esto llega a un nivel decadente y tan vergonzoso que me puedo enfermar.

Dime por favor que esa frase no la ha dicho y es un invento de algún periodista...

el papu

Cita de: Shandown en Nov 20, 2019, 12:18
Cita de: Guayota en Nov 20, 2019, 12:05La frase de "ser amables también se entrena" de don Sesé es la hostia.

Dime por favor que esa frase no la ha dicho y es un invento de algún periodista...

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/20/radio_club_tenerife/1574243683_387790.html

"La metodología implementada por el jefe de la cantera ha provocado asombro en el grupo, al que se ha encontrado cabizbajo y triste. En este sentido, el primer día les dijo que "ser amables también se entrena". Fue uno de los mensajes de Sesé que más sorprendieron al vestuario, que se ha encontrado con un profesional que aún está asimilando el encargo que le ha formulado Miguel Concepción: ponerse al frente de un equipo de Segunda División cuando hacía años que no entrenaba."