Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Arquero39

Por cierto, para todos aquellos que estamos deprimidos hoy, les comento:

El año pasado en esta jornada, teníamos solo un punto más, con un total de 14 goles a favor y 21 en contra. A día de hoy contamos con 18 a favor y 21 en contra. Por dar más info, en esa jornada el líder era el Alcorcón con 33 puntos, 3 menos de los que tiene el Cádiz a día de hoy. Como todos saben el Alcorcón no se clasificó ni para los playoff al finalizar la liga (acabó en la posición 14).

Huguito Morales 10

Cita de: Arquero39 en Nov 19, 2019, 18:06Por cierto, para todos aquellos que estamos deprimidos hoy, les comento:

El año pasado en esta jornada, teníamos solo un punto más, con un total de 14 goles a favor y 21 en contra. A día de hoy contamos con 18 a favor y 21 en contra. Por dar más info, en esa jornada el líder era el Alcorcón con 33 puntos, 3 menos de los que tiene el Cádiz a día de hoy. Como todos saben el Alcorcón no se clasificó ni para los playoff al finalizar la liga (acabó en la posición 14).
la verdad que esto es importante.
El problema es que el año pasado te jugabas la permanencia con el Rayo Majadahonda, Lugo, Nastic, y Córdoba. OJO, sólo bajaban 3.
Este año te la juegas con Oviedo, Extremadura, Málaga, Racing, Sporting, Deportivo de la Coruña y Las Palmas. Y bajan 4.

Arquero39

Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 19, 2019, 18:31
Cita de: Arquero39 en Nov 19, 2019, 18:06Por cierto, para todos aquellos que estamos deprimidos hoy, les comento:

la verdad que esto es importante.
El problema es que el año pasado te jugabas la permanencia con el Rayo Majadahonda, Lugo, Nastic, y Córdoba. OJO, sólo bajaban 3.
Este año te la juegas con Oviedo, Extremadura, Málaga, Racing, Sporting, Deportivo de la Coruña y Las Palmas. Y bajan 4.

Yo metería en ese grupo al Lugo y Mirandés. Apostaría que bajan:

Depor, Racing, Extremadura y uno a definir entre el resto. Esto es largo.

jdelgadot

Somos un club de pandereta. Proyectos que no llegan a Navidades, recambios de entrenadores absurdos, super fichajes de invierno que acaban en banquillos.
Tenemos lo que nos merecemos... Empeñados en comprar todas las papeletas para descender.

¿Es hora de animar el equipo y no ser pesimista?
No ... es hora de reflexionar sobre el grave problema que tenemos y que nos convierte año tras año en equipo de chirigota.
Somos idiotas porque vamos a hacer lo mismo de otros años y se espera que el resultado cambie.
El año pasado estaba el Reus, cordoba ,...
Este año son el depor y el racing...

¿Aspirar a la promoción?
Que ciegos estamos.

el papu

Cita de: jdelgadot en Nov 19, 2019, 23:03Somos un club de pandereta. Proyectos que no llegan a Navidades, recambios de entrenadores absurdos, super fichajes de invierno que acaban en banquillos.
Tenemos lo que nos merecemos... Empeñados en comprar todas las papeletas para descender.

¿Es hora de animar el equipo y no ser pesimista?
No ... es hora de reflexionar sobre el grave problema que tenemos y que nos convierte año tras año en equipo de chirigota.
Somos idiotas porque vamos a hacer lo mismo de otros años y se espera que el resultado cambie.
El año pasado estaba el Reus, cordoba ,...
Este año son el depor y el racing...

¿Aspirar a la promoción?
Que ciegos estamos.

Reflexionar pero para pasar a la acción. Pido disculpas si soy un poco cansino con el tema y seguro que muchos pensarán que soy un iluso por creer en el cambio. Posiblemente tengan razón, pero me resisto a quedarme quieto cuando llegue el momento, tengo que ser coherente con lo que pienso y por lo menos tengo que intentarlo. Me llevaría una desilusión si los accionistas minoritarios no se movieran para sacar a Concepción de la poltrona. Perdería la fe en el tinerfeñismo.

temespin

Según apuntan en el Dorsal, Los jugadores están flipando con los métodos anticuados y anti Garai de Sese Rivero, empezamos bien.

tio phil

Cita de: temespin en Nov 20, 2019, 12:23Según apuntan en el Dorsal, Los jugadores están flipando con los métodos anticuados y anti Garai de Sese Rivero, empezamos bien.

Que yo sepa, Sesé Rivero no ha entrenado a un equipo profesional en su vida. No se de que se extrañan.

El esperpento es aún mayor cuando se cuenta en el club con ex-jugadores con el titulo nacional, como Toño, Ricardo o Cristo Marrero, que al menos han sido futbolistas profesionales y han sacado el titulo nacional mas recientemente que el señor Rivero.

Incluso Toño ha dirigido algún partido. Pero no, aqui solo se puede confiar en la guardia viejuna.  Concepción está comodo así, no vayamos a molestar al cacique.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 20, 2019, 13:05
Cita de: temespin en Nov 20, 2019, 12:23Según apuntan en el Dorsal, Los jugadores están flipando con los métodos anticuados y anti Garai de Sese Rivero, empezamos bien.

Que yo sepa, Sesé Rivero no ha entrenado a un equipo profesional en su vida. No se de que se extrañan.

El esperpento es aún mayor cuando se cuenta en el club con ex-jugadores con el titulo nacional, como Toño, Ricardo o Cristo Marrero, que al menos han sido futbolistas profesionales y han sacado el titulo nacional mas recientemente que el señor Rivero.

Incluso Toño ha dirigido algún partido. Pero no, aqui solo se puede confiar en la guardia viejuna.  Concepción está comodo así, no vayamos a molestar al cacique.
Cuando el odio, el rencor y el revanchismo, pesan más que la lógica y la meritocracia, pasa esto. Que critican a Sesé por el tema Pedri? pues pa poner a otro, tomen dos platos de Sesé y jódanse.

tio phil

Yo lo unico que digo, Guayota, es que si después de todo este esperpento, no surge una autentica plataforma para acabar con todo este desproposito, a llorar al barranco.

Si somos capaces de aguantar toda esta mierda sin que surja una alternativa valida, y no cuente con el apoyo mayoritario del pequeño accionariado ( siempre y cuando se le deje, porque desde el club jamás han accedido a dar a nadie un censo de accionistas)
entonces no quiero oir queja alguna más: tendremos la mierda que merecemos.

Jamas ha habido ocasion mejor para quien realmente esté interesado en ser alternativa a Concepción que el momento actual.

Por eso me extraña que Clavijo no esté aprovechando la coyuntura, y solo se me ocurren dos motivos para no hacerlo; o es un ingenuo de mucho cuidado, rozando la toleteria, o es un continuista que va a preservar los intereses de los máximos accionistas, pero disfrazado de modernidad.

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 20, 2019, 13:34Yo lo unico que digo, Guayota, es que si después de todo este esperpento, no surge una autentica plataforma para acabar con todo este desproposito, a llorar al barranco.

Si somos capaces de aguantar toda esta mierda sin que surja una alternativa valida, y no cuente con el apoyo mayoritario del pequeño accionariado ( siempre y cuando se le deje, porque desde el club jamás han accedido a dar a nadie un censo de accionistas)

Jamas ha habido ocasion mejor para quien realmente esté interesado en ser alternativa a Concepción que el momento actual.

Por eso me extraña que Clavijo no esté aprovechando la coyuntura, y solo se me ocurren dos motivos para no hacerlo; o es un ingenuo de mucho cuidado, rozando la toleteria, o es un continuista que va a preservar los intereses de los máximos accionistas, pero disfrazado de modernidad.

Yo creo que Clavijo en los últimos tiempos está más por negociar que por pelear. Y por este silencio diría que algo ya deben haber empezado a hablar.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 20, 2019, 13:34Yo lo unico que digo, Guayota, es que si después de todo este esperpento, no surge una autentica plataforma para acabar con todo este desproposito, a llorar al barranco.

Como sea lo segundo sería la puntilla a mi condición de aficionado, esta pesadilla y tortura no la aguanto más y creer que va a durar otros 10 años... Años y años esperando una alternativa decente, como para que encima cuando surge una, se vendan luego a esta gente. Quiero creer que no va a ser así.

tio phil

Yo estoy con decanarias. Me da que aqui el que va a terminar haciendo el primo va a ser el señor Garrido. Espero equivocarme.

el papu

Cita de: Guayota en Nov 20, 2019, 13:39

Como sea lo segundo sería la puntilla a mi condición de aficionado, esta pesadilla y tortura no la aguanto más y creer que va a durar otros 10 años... Años y años esperando una alternativa decente, como para que encima cuando surge una, se vendan luego a esta gente. Quiero creer que no va a ser así.

Lo mismo digo, como sea continuísta me bajo del barco.

tio phil

Es que despues de todo este disparate que ha montado Concepción, yo soy Clavijo y ya tengo montada una pagina web donde la gente pueda contactar para delegar sus acciones.

No va a encontrar mejor momento que este. Concepción mismo le está haciendo la campaña gratis.

Sonic

Corviniano ya dio una rueda de prensa la semana pasada (concretamente el día 11 de este mes) y dijo que estaba trabajando en cerrar la compra de ciertos paquetes accionariales y que, una vez convocada la junta, comenzaría el tema de la campaña para la sindicación/delegación de las acciones.

¿Qué la cúpula esté intentando acercarse a Corviniano para apaciguar los ánimos? Puede ser. Pero hay que atenerse a los hechos hasta el momento. Él inició una vía y su intención es llegar a puerto, provocando el cambio necesario en el club. No creo que vaya a quedarse a medias, teniendo en cuenta que Garrido y su grupo se están dejando las perras en el asunto y su credibilidad está en juego. No creo que sea de ese tipo de personas.

A lo sumo, quizás pacte frenar el carro a corto plazo, para que luego le den cancha en el futuro. Lo que del Bosque llamó en su momento con la selección "la transición dulce". Pero lo veo difícil, viendo el panorama, y considerando el apoyo del que va a gozar. Conozco infinidad de accionistas minoritarios que ya me han comentado que no van a dudar en dar su apoyo a Garrido, al menos en esta junta de diciembre. Y habiendo propuesto ya la inclusión en el orden del día de la votación del adelanto de elecciones, me parece que la cosa va bastante en serio.

Dicho lo cual, como ocurriese lo contrario, me llevaría una gran decepción. Pero enorme, porque siempre he pensado que si había una persona capaz en el entorno del club para para dirigir los designios del mismo, es Corviniano.

Ni Quintero, ni Pier, ni Paulino.