Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Casting de entrenadores

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2019, 22:02

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Shandown en Nov 20, 2019, 12:18
Cita de: Guayota en Nov 20, 2019, 12:05La frase de "ser amables también se entrena" de don Sesé es la hostia.

Lo vivido en estos días se recordará en décadas cuando echemos la vista atrás. Espero que quede en anécdota, y no en que esto haya sido el principio del fin del club o de otra época aún peor. Yo mejor me lo tomo con humor porque ya esto llega a un nivel decadente y tan vergonzoso que me puedo enfermar.

Dime por favor que esa frase no la ha dicho y es un invento de algún periodista...
A saber, pero me pega totalmente, es un frasón. Esto está a niveles de la época de Ascanio.

el papu

Inventarse una frase así es extraño por lo menos.

Guayota

En dos días Rubén de la Barrera, Pochettino y Robert Moreno libres. Vieron la vacante en el clú y ahora se matan por venir.

el papu

Roberto Moreno presentó su dimisión al ver la opción de poder venir al Tenerife. Pochettino se lo olía desde principios de temporada y se ha estado dejando ir para que lo echaran.  Pues que se jodan, está Sesé.

Craken223

Concepción entrenador
Concepción entrenador

Estabanos jugando bien pero el albitro nos perjudicó

Huguito Morales 10

Ser amables también se entrena.

Ser flaco y bajito, no.

#SeséRules

pero alguien me puede decir a que viene esta lección? vamos a salir del atolladero con amabilidad?

Gente llámenme loco, pero si me aseguraran que descender a 2ºB conllevaría que la actual directiva incluyendo el filósofo Sesé salga en peso, me lo pensaría como mínimo. Esto ya no hay por donde cogerlo.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Nov 20, 2019, 12:50Concepción entrenador
Concepción entrenador

Chachua, has bien las flesione que te vas a jode más la esparda.

Marbasi, tira más a puerta. No, por dentro.

¿Pa qué se la pasas patrás ar de la barba, Arberto, si estábanos dominando?

Craken223

Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 12:53
Cita de: Craken223 en Nov 20, 2019, 12:50Concepción entrenador
Concepción entrenador

Chachua, has bien las flesione que te vas a jode más la esparda.

Javier por qué no tiran?
Jajajajajaqj

dcanarias

Milla, llama a tu padre y pregúntale pa qué son estos conos. No, Masán y el Isma no, esto pequeño naranjita.

Urdabenaña..., Undraba... Urdang... Suso, calienta.

tio phil

Esto no puede ser verdad. Se lo están inventando.

Es caer a niveles de ridículo dignos de categoría regional. Es inconcebible a dia de hoy, que un presidente de club que a lo maximo que habrá llegado en el mundo del futbol es a empatar una pachanga entre casados y solteros, baje a un vestuario a dar consejos a profesionales.

Lo de Sesé si que me cuadra perfectamente, sabiendo que no ha salido de un despacho a entrenar a nadie en una decada, y viendo los fabulosos resultados de la cantera.

Lo que no me puede negar nadie es que ser aficionado al Tenerife tiene dos cosas buenas; aprendes a reirte por no llorar, y te haces fuerte o inmune a las enfermedades cardiovasculares.

Y mientras tanto, no hay ninguna prisa. Seguimos esperando a que Sesé sea el nuevo Jurgen Klopp, y de director deportivo ya nos apañamos con los amplios conocimientos del cacique palmero y su asesor Amador.

Craken223

Concepción jugamos un 4-4-2?

Pero a eso le fartan número no?

dcanarias

Chss, chss, Suso, Suso... ¿cómo se llamaba el rubio? No er bajito que nos prestó el madrí no, er viga. ¿Sisic? ¿Eso qué nombre ej?

tio phil

Ar negrito ese no le veo yo como laterá..... se lo vamo a traspasá al Canarias que pa eso se llama Chaquil.

Shandown

A véh, er Dani, Chachua, Nudo y er vasco, que se bengan, que lo que les farta éh fisiko. Amonóh tós pa un guachinche que me sé yo a jartarnos a escaldón y carne fiesta pa que veas tú cómo se resuerbe esto.

dcanarias

De Radio Marca no me creo nada, pero ahí lo dejo:

https://radiomarcatenerife.com/?p=121867

Concepción planea mantener a Sesé, Quique y Ricardo si el experimento funciona en Gijón

Sesé Rivero dirigirá al Tenerife en El Molinón este viernes. Y lo hará con el tándem formado por Quique Medina y Ricardo León. Un triunvirato interino que podría tener continuidad si el equipo sale vencedor de Asturias.

Al menos, esa es la intención inicial de Miguel Concepción, que ya le ha trasladado a sus afines que, si funciona la solución del trío de hombres de la casa, su pensamiento es mantenerlos de cara al siguiente encuentro en el Heliodoro, que será el último fin de semana de noviembre ante el Almería en el Heliodoro.

Por lo tanto, esta situación, a priori excepcional y temporal, podría tener su línea de continuidad si el Tenerife sale de Gijón venciendo y convenciendo. A pesar de todo, la figura de Pier sigue siendo la favorita de Miguel Concepción como candidato a ocupar, de manera perenne, el banquillo del Heliodoro.