Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

dcanarias

Alejandro Skale: Sesé Rivero está probando con Moore por la izquierda y con Elliot por delante de Luis Pérez en la derecha. Arriba, Malbasic y Lasso.

Guayota

Pregunté por Bermejo y dice que no solo cree que se perderá este partido, sino también el siguiente ante el Almería.

Guayota

dcanarias

Tres canteranos en la convocatoria, y también Mauro Dos santos. Mira, por lo menos algo de aire fresco.

Adelante sin temor

Al menos Sesé se ha dado cuenta de que Mazan e Isma son muy malos... ni convocados.

Miérez supongo que no se habrá recuperado, y Jorge dorsal 29 de qué juega?

Guayota

Va convocado Jorge.. para reemplazar a Miérez, imagino. No lo he visto mucho pero es un delantero que cae a banda, encara, técnicamente no es malo, sabe jugar bien de espaldas a la portería.. pero no sé, yo lo veo bastante verde y no me suena que haya jugado mucho con el filial, tengo que mirar. Me choca que lo hayan convocado por delante de Brian Martin o Borja Llarena, que al menos ya tienen experiencia en el primer equipo. ¿Será para engrosar la estadística?.

Guayota

#SeséRivero: "Nosotros hemos sido un equipo protagonista. Los futbolistas me han corroborado que quieren ser protagonistas con el balón. Espero que podamos atacar juntos y defender juntos. Es lo que le he transmitido a los futbolistas".

Primera premisa, ser amables. Si un rival quiere pasar con el balón, se le deja pasar.

tio phil

Te han transmitido mas los futbolistas a ti, que tu a ellos. Fenomenal.

No entiendo como Sesé ha asumido este papelón.

Al final, lo más facil será consultar con Aitor Sanz por ejemplo, quien quieres que juegue y como, y despues hagan lo que les salga de los cojones.

Igual así ganamos facil y todo.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 20, 2019, 13:47Te han transmitido mas los futbolistas a ti, que tu a ellos. Fenomenal.

No entiendo como Sesé ha asumido este papelón.

Al final, lo más facil será consultar con Aitor Sanz por ejemplo, quien quieres que juegue y como, y despues hagan lo que les salga de los cojones.

Igual así ganamos facil y todo.
A lo mejor tenemos al 'Sisú' de los pobres en casa y no lo sabíamos, a saber. De "Sisú" a "Sesé" tampoco hay mucha diferencia, como pueden ver.

dcanarias

Bueno, tampoco seamos demasiado duros. Sesé tiene un papelón y en la rueda de prensa ha estado correcto. Nada de lo que dijo va a hacer que suba el pan. Y la convocatoria me ha sorprendido para bien, vamos a ver ahora cómo se desenvuelve en el campo.

No deberíamos cargar demasiado las tintas en los futbolistas ni en el banquillo, a esos hay que apoyarlos todo lo que podamos por el bien del Tenerife. Aquí el que está yendo de despropósito en despropósito es Miguel Concepción.

BF22

Cita de: tio phil en Nov 20, 2019, 13:47Al final, lo más facil será consultar con Aitor Sanz por ejemplo, quien quieres que juegue y como, y despues hagan lo que les salga de los cojones.

Teniendo en cuenta que se decía que Aitor y Carlos eran los que de verdad hacían de entrenadores cuando Sampedro... igual no nos vendría mal que les hubieran dejado hacer lo mismo ahora.

Yo confío más que en Aitor que en cualquier otro entrenador inexperto...

Guayota

Cita de: BF22 en Nov 20, 2019, 13:57
Cita de: tio phil en Nov 20, 2019, 13:47Al final, lo más facil será consultar con Aitor Sanz por ejemplo, quien quieres que juegue y como, y despues hagan lo que les salga de los cojones.

Teniendo en cuenta que se decía que Aitor y Carlos eran los que de verdad hacían de entrenadores cuando Sampedro... igual no nos vendría mal que les hubieran dejado hacer lo mismo ahora.

Yo confío más que en Aitor que en cualquier otro entrenador inexperto...
Yo igual. Aitor en mi club siempre. De presidente, DD, entrenador, jugador, o lo que sea.

Craken223

tio phil

Es que yo lo de Aitor lo digo completamente en serio. Confio mas en su profesionalidad y en el sentimiento por el club que ha demostrado, que en toda la panda de canchanchanes que lleva las riendas del club.

Si tuvieran dos dedos de frente y hubiesen puesto de entrenador a Toño, a Quique o a Ricardo, lo entendería. Pero ver a Sesé de entrenador, cuando lleva diez años metido en un despacho.....prefiero que Aitor sea quien lleve la batuta.

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 20, 2019, 14:06Es que yo lo de Aitor lo digo completamente en serio. Confio mas en su profesionalidad y en el sentimiento por el club que ha demostrado, que en toda la panda de canchanchanes que lleva las riendas del club.

Si tuvieran dos dedos de frente y hubiesen puesto de entrenador a Toño, a Quique o a Ricardo, lo entendería. Pero ver a Sesé de entrenador, cuando lleva diez años metido en un despacho.....prefiero que Aitor sea quien lleve la batuta.

Aitor es el Felipe Miñambres del siglo XXI. ¿Tiene el título de entrenador? Porque no descarten que si esto se pone chungo no tiren de él.