Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Casting de entrenadores

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2019, 22:02

« anterior - próximo »

dcanarias

Vamos, que si a Concepción lo dejan ya tiene el plan hecho: si Sesé funciona, se queda Sesé, y si no funciona tiene a Pier en la recámara.

Me pinchan y no sangro.

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 13:57De Radio Marca no me creo nada, pero ahí lo dejo:

https://radiomarcatenerife.com/?p=121867

Concepción planea mantener a Sesé, Quique y Ricardo si el experimento funciona en Gijón

Sesé Rivero dirigirá al Tenerife en El Molinón este viernes. Y lo hará con el tándem formado por Quique Medina y Ricardo León. Un triunvirato interino que podría tener continuidad si el equipo sale vencedor de Asturias.

Al menos, esa es la intención inicial de Miguel Concepción, que ya le ha trasladado a sus afines que, si funciona la solución del trío de hombres de la casa, su pensamiento es mantenerlos de cara al siguiente encuentro en el Heliodoro, que será el último fin de semana de noviembre ante el Almería en el Heliodoro.

Por lo tanto, esta situación, a priori excepcional y temporal, podría tener su línea de continuidad si el Tenerife sale de Gijón venciendo y convenciendo. A pesar de todo, la figura de Pier sigue siendo la favorita de Miguel Concepción como candidato a ocupar, de manera perenne, el banquillo del Heliodoro.

Improvisación total y absoluta. ¿ Y si nos meten ocho, que? ¿ Ponemos a Mazinho, traemos a Garcia Tebar o al primer sujeto que baje por San Sebastian?

¿ Cual sería la diferencia entre eso y que Garai siguiera en el banquillo? Resultadistas de los cojones, ni proyecto ni nada. Este lo unico que no soporta y que pretende por todos los medios es que no le piten.

defensadecuatro

Ya solo falta poner a Juan Amador de entrenador. Se están cargando el club a velocidad de crucero.

el papu

Cita de: defensadecuatro en Nov 21, 2019, 10:13Ya solo falta poner a Juan Amador de entrenador.

Tendría que dar la cara y ese no es su estilo.

Romario

No hay que amargarse por esto señores, que en la vida hay cosas más importantes, y nosotros no pintamos nada, los que deciden son los que tienen un paquete de acciones importante, o la influencia política necesaria.

Lo que me gustaría saber son los argumentos con los que Amid Achi y Pelayo defienden a Concepción en las Juntas... porque el único motivo real es que lo apoyan porque son amigos, y porque también es muy cómodo dejar a Miguel hacer el ridículo mientras ellos están en la sombra.

Ludwig

Cita de: defensadecuatro en Nov 21, 2019, 10:13Ya solo falta poner a Juan Amador de entrenador. Se están cargando el club a velocidad de crucero.

De entrenador no, pero de director deportivo...

"La falta de confianza de Miguel Concepción en él convierte en inviable que el gasto a realizar en la próxima ventana de fichajes sea comandado por el arquitecto de este proyecto 19/20. Personas de confianza del presidente, como Juan Amador o los actuales técnicos interinos del primer equipo (Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León), además de Toño Hernández, podrían quedar al frente de esa labor. No obstante, también se trabaja en otra dirección: mirando el mercado de directores deportivos en condiciones de llegar a la Isla en estas fechas. Los ofrecimientos, en este sentido, son numerosos desde el pasado domingo."

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/21/moreno-elegira-entrenador-realizara-fichajes/1026748.html

dcanarias

Cita de: Ludwig en Nov 21, 2019, 10:57
Cita de: defensadecuatro en Nov 21, 2019, 10:13Ya solo falta poner a Juan Amador de entrenador. Se están cargando el club a velocidad de crucero.

"La falta de confianza de Miguel Concepción en él convierte en inviable que el gasto a realizar en la próxima ventana de fichajes sea comandado por el arquitecto de este proyecto 19/20. Personas de confianza del presidente, como Juan Amador o los actuales técnicos interinos del primer equipo (Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León), además de Toño Hernández, podrían quedar al frente de esa labor. No obstante, también se trabaja en otra dirección: mirando el mercado de directores deportivos en condiciones de llegar a la Isla en estas fechas. Los ofrecimientos, en este sentido, son numerosos desde el pasado domingo."

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/21/moreno-elegira-entrenador-realizara-fichajes/1026748.html

Es su famosa comisión deportiva. Amador está ahí sólo para dar el visto bueno, o no, desde el punto de vista económico, de las opciones que se planteen.

Lo que va tomando forma es que un buen resultado en Gijón va a suponer la ratificación de Sesé como entrenador, y pienso que en cuanto despachen a VM se olvidarán de la figura de un DD y optarán por volver al siglo XX nombrando a Quique Medina o Ricardo como secretario técnico, que es el formato con el que Amador y Concepción en realidad se encuentran más cómodo.

Esto nos lo dicen alguien hace una semana y nos descojonamos de él.

Noel_16

Lo de sese es para que nos aconstumbremlos a el y traigan un pier, digamos antes que sese cualquiera, me imagino yo

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2019, 11:03
Cita de: Ludwig en Nov 21, 2019, 10:57

Es su famosa comisión deportiva. Amador está ahí sólo para dar el visto bueno, o no, desde el punto de vista económico, de las opciones que se planteen.

Lo que va tomando forma es que un buen resultado en Gijón va a suponer la ratificación de Sesé como entrenador, y pienso que en cuanto despachen a VM se olvidarán de la figura de un DD y optarán por volver al siglo XX nombrando a Quique Medina o Ricardo como secretario técnico, que es el formato con el que Amador y Concepción en realidad se encuentran más cómodo.

Esto nos lo dicen alguien hace una semana y nos descojonamos de él.
Es increíble lo que ha cambiado todo en 4 días de mierda... de locos.

siempre tt

PIER en @DeportesCopeTfe

>Ojalá salga la opción del @CDTOficial sería un sueño para mí

>Me veo completamente preparado para coger el equipo

>Que gane el equipo esta noche y mañana me llamen, sería perfecto

>He parado opciones de fuera para ver si sale esta oportunidad

el papu

Adiós, opciones de fuera dice...

Guayota

Jajaja si si, se lo están rifando todos los clubs. Dicen que el Real Madrid piensa en él por si les falla Zidane.

Guayota

No tiene ningún sentido nada de lo que están haciendo. Y lo peor es que pasan los días y no entran por vereda.

Si tan claro tienen que Sesé está preparado para el primer equipo y para salvarnos, ¿por qué tienen que esperar al partido de esta tarde para decidir? resulta que si ganamos, nos vale Sesé, y si no, no? ¿Depende de una casualidad el futuro del Tenerife? ¿Viene también bien para premiar a Sesé y e intentar joder a los que le han criticado por el tema Pedri?.

¿Y por qué la alternativa de Concepción es Pier y quiere meterlo con calzador si o si? ¿porque es ex jugador, tinerfeñista y le viene bien a Concepción apostar ahora por lo de aquí por tener la oposición de Corviniano? Concepción es un mago, y un insulto a nuestra inteligencia. Se cree que la gente es borrega y tonta y ahora ponernos a Pier, Quique Medina, Sesé, Ricardo, Toño, etc. junto a canteranos, de la noche a la mañana. Ahora de repente, tenemos un Tenerife muy canarizado. Siempre en sus momentos más débiles recurre a lo mismo, es un mago que se cree más inteligente y listo que los demás, pero es tan previsible y simple, que hace años lo único que hacemos es asistir estupefactos a cada una de sus decisiones y reirnos de él. Esa es la realidad.

Espero que se traiga a Rubén de la Barrera o en su defecto a Álvaro Benito, que es una apuesta pero al menos hizo jugar de maravilla al Real Madrid juvenil C (tengo varios partidos en Youtube de su juvenil) y cuando le escuchas hablar se ve que entiende muy bien el fútbol.

Crash

Yo tengo un enorme cabreo encima. A mí, me han borrado cualquier atisbo de ilusión. Hoy hay partido y casi que me da igual. Creo que este es el año, pero de bajar a Segunda B. Se lo están ganando con decisiones no buenas, malas o irregulares, sino sin ningún sentido. De haber perdido totalmente la cabeza. Tenemos el perfume de esos típicos equipos que se echan a perder desde las altas esferas y que acaba reflejándose en el terreno de juego.

Y encima, según parece, la solución a Sesé Rivero sería Pier. Toma ya. El que era enemigo, ahora es amigo. Aquí todos se mojan el culo y se beben el agua, con perdón.

Es decir, tenías pensado en echar a Garai desde hace unas semanas... ¿y no tienes sustituto cuando te lo cargas? Encima, dejas ahí a Moreno -que tiene su cuota de responsabilidad por fichajes deficientes o permanencia de jugadores que no dan el nivel- como una marioneta.

Somos un meme.

BF22

A mí cada día me cuesta más explicar a mis compañeros de trabajo qué c*** está pasando en mi equipo.
Pero esta semana ha pasado de costarme a darme vergüenza.

Somos un meme, un circo, una casa de p..., de todo... menos un club de fútbol del siglo XXI