Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cuantas veces dijo la palabra "abordar"?

A lo mejor le hace ilusión pensar que está al mando de un barco pirata y no un equipo de fútbol.

Arquero39

tio phil

Craken223

TenerifeForever

Yo creo que una posible alineación puede ser:

Dani, Moore, Luis Pérez, Alex y Mauro. Nahuel, Suso, Aitor Sanz y tengo la duda entre Javi o Undabarrena. Arriba Lasso y Malbasic.

Creo que puede optar por Dani porque comentó que quiere correr menos riesgos en zona de iniciación.

Puede que jugar con 1-4-4-2 beneficie al equipo.

A mí positivo me parece que no haya convocado a Mazan y a Ismael.

Veremos la respuesta del equipo el viernes.

Adelante sin temor

Creo que seguirá jugando Ortolá, eso sería lo lógico, en poco tiempo ha demostrado que es mejor portero que Dani, y no solo con el balón en los pies, en los balones por alto también es mucho más seguro que Dani.

TenerifeForever

Yo a Ortola por arriba esta temporada ha tenido varios errores y alguna salida errónea que ha costado algún gol. Yo creo en mi opinión que los balones aéreos es una faceta a mejorar al igual que el blocaje. Tiene otros aspectos positivos.

Yo lo puse por la impresión que me da. Yo creo también que merece continuar Ortola pero....

Romario

Cita de: tete4ever en Nov 20, 2019, 21:32Creo que seguirá jugando Ortolá, eso sería lo lógico, en poco tiempo ha demostrado que es mejor portero que Dani, y no solo con el balón en los pies, en los balones por alto también es mucho más seguro que Dani.

Con el balón en los pies... tiene calidad, pero a veces se complica la vida en una zona donde está PROHIBIDO hacerlo. Ya vimos lo que pasó con el Racing en uno de sus pases... y ha podido pasar en más ocasiones, y me parece una estupidez, y ya hemos visto los resultados de intentar salir jugando como el Barça de hace 10 años.

temespin

Estamos tan gafados que vamos a ganar este encuentro facil, cuando lo ideal es que nos metieran entre 15 y 16 a poder ser.

dcanarias

Que tiene fallos es indudable y que tiene menos que Dani el año pasado también. Salvo que Dani se esté saliendo en los entrenamientos no vería razones para un cambio.

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Nov 21, 2019, 10:59
Cita de: tete4ever en Nov 20, 2019, 21:32Creo que seguirá jugando Ortolá, eso sería lo lógico, en poco tiempo ha demostrado que es mejor portero que Dani, y no solo con el balón en los pies, en los balones por alto también es mucho más seguro que Dani.

Con el balón en los pies... tiene calidad, pero a veces se complica la vida en una zona donde está PROHIBIDO hacerlo. Ya vimos lo que pasó con el Racing en uno de sus pases... y ha podido pasar en más ocasiones, y me parece una estupidez, y ya hemos visto los resultados de intentar salir jugando como el Barça de hace 10 años.

Ortolá arriesgando y jugando casi siempre en corto era por instrucciones de Garai, ahora con otro entrenador veremos si sigue igual o empieza a jugar en largo.

tio phil

A mi no me extrañaría ver a Dani de titular. Forma parte de los pesos pesados del vestuario y Sesé no va a tener caracter para oponerse a que juegue.

Total, el Tenerife que vamos a ver no se va a parecer en nada al de Garai. Es más, no tendría sentido jugar a lo mismo que proponía Garai despues de echarlo. Sería el colmo del desproposito. Para seguir jugando como con Garai, me quedo con el, obviamente.

Creo que a partir de ahora volveremos a ver a un Tenerife mas parecido a lo que proponía Martí, un 4-4-2 con dos extremos, a veces incluso un trivote, o dos medios con una labor de contención y dos delanteros que no verán la pelota ni por el VAR.

En resumen, creo que volveremos a ver a aquel Tenerife que no olía el balón fuera de casa, incapaz de enlazar un pase entre lineas y que ponia voluntad pero tenia capacidad cero para poder competir.

Arquero39

Ortolá es el cuarto portero que más para de la categoría. Quitarlo sería una locura y una irresponsabilidad. Lo digo siempre, experimentos no. Esto no es el Football Manager donde pones a un suplente que lleva 16 partidos sin jugar y sin nivel competitivo y rinde de buenas a primeras.

Además, no entiendo a la gente que pide a Dani cuando el año pasado lo criticaba.

https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2019_2020/ranking/jugadores/paradas/

Birria

Cita de: Arquero39 en Nov 21, 2019, 13:04Ortolá es el cuarto portero que más para de la categoría. Quitarlo sería una locura y una irresponsabilidad. Lo digo siempre, experimentos no. Esto no es el Football Manager donde pones a un suplente que lleva 16 partidos sin jugar y sin nivel competitivo y rinde de buenas a primeras.

Además, no entiendo a la gente que pide a Dani cuando el año pasado lo criticaba.

https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2019_2020/ranking/jugadores/paradas/

Totalmente de acuerdo. Que Ortolá nos es la panacea estamos de acuerdo, pero que aporta más seguridad que Dani detrás eso es indiscutible en mi opinión. La temporada pasada cada balón colgado que iba al área era un no mirar porque daba un paso hacia adelante y dos hacia atrás. No obstante cuando vi que ponían a Sesé, Quique y Ricardo, pensé igual hay cambio en la portería y en esas están.

Cocito

A Dani Hernandez lo que hay que hacer es darle la carta de libertad.