Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2019, 15:21
Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 15:10
Cita de: dcanarias en Nov 21, 2019, 14:50
Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 14:08Garrido debe aspirar a un 20-22% y conseguir el resto con apoyos. Supongan un 10% de esos 20% que tienen >100 acciones, y otro 8-10% con accionistas minoritarios. Creo que con 15% se puede quedar corto. Hablo para más adelante, para diciembre dudo que consiga mucho.

Por cierto, ¿ellos pueden pedir elecciones adelantadas de junta en junta, o pueden hacerlo en cualquier momento?

Es sólo en las juntas. De hecho, lo que pueden pedir no son elecciones fuera de una junta, sino que se incluya en el orden del día un punto para votar si se convocan.
Vamos, que si no es ahora, será para diciembre del año que viene.. pues es lo que nos tocará. Aunque voy a intentar por todos los medios que mi entorno ceda a Corviniano.

Es que en la junta de 2020 es donde ya tenía previsto Concepción convocar elecciones para sustituirlo. Él dijo que se iba en 2021.
No me creo que se quiera ir en 2021 si en centenario es en 2022..

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 15:29
Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 14:08Garrido debe aspirar a un 20-22% y conseguir el resto con apoyos. Supongan un 10% de esos 20% que tienen >100 acciones, y otro 8-10% con accionistas minoritarios. Creo que con 15% se puede quedar corto. Hablo para más adelante, para diciembre dudo que consiga mucho.

Por cierto, ¿ellos pueden pedir elecciones adelantadas de junta en junta, o pueden hacerlo en cualquier momento?

Es sólo en las juntas. De hecho, lo que pueden pedir no son elecciones fuera de una junta, sino que se incluya en el orden del día un punto para votar si se convocan.
Vamos, que si no es ahora, será para diciembre del año que viene.. pues es lo que nos tocará. Aunque voy a intentar por todos los medios que mi entorno ceda a Corviniano.

Es que en la junta de 2020 es donde ya tenía previsto Concepción convocar elecciones para sustituirlo. Él dijo que se iba en 2021.

Eso dijeron. Que después se echen para atrás es otra cosa.

https://eldorsal.com/amid-achi-miguel-concepcion-seguira-en-el-cd-tenerife-hasta-2021/

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2019, 15:30
Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 15:29

Eso dijeron. Que después se echen para atrás es otra cosa.

https://eldorsal.com/amid-achi-miguel-concepcion-seguira-en-el-cd-tenerife-hasta-2021/
Creo que también se decía lo mismo cuando las anteriores "elecciones" y al final se presentó. Su credibilidad para mi está entre 0 y nada y no me sorprende que alargue 1 año más su estancia. Quiere sacarse la foto de la Ciudad Deportiva y estar en el centenario.

Guayota

Tenemos que hacer caso a nuestro amigo Guillermo de la COPE :)

dcanarias

Hoy insinuaban en la Cope que Pelayo podría estar flaqueando. Si fuera así Corviniano podría tener una oportunidad.

el papu

Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 20:02Tenemos que hacer caso a nuestro amigo Guillermo de la COPE :)

Ha perdido el norte, está en otra realidad.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2019, 20:50Hoy insinuaban en la Cope que Pelayo podría estar flaqueando. Si fuera así Corviniano podría tener una oportunidad.
Y lo dijeron como algo negativo, que había recibido presiones. Ojalá Pelayo se la haga a Miguelín. Ganaría conmigo un consumidor de Egatesa 4ever: Veganos a la hoguera!

siempre tt

A este tuit de Juanjo Ramos le están contestando con ganas en las redes.
Vale la pena leer las respuestas ocultas.

@juanjo_ramos

José Miguel Garrido, inversor que de la mano de @corviniano está comprando acciones del @CDTOficial, estaría interesado en adquirir el @Cordobacfsad según esta información.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1197494125248925696

Respuestas como ésta:

@Dudbdt

En respuesta a @juanjo_ramos @corviniano y a 2 más
Se te ha caído esto Juanjo...
No sé... no vaya a pensar la gente q has pasado de periodista a estómago agradecido.

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 21, 2019, 21:59
Este tuitero le está defendiendo y está poniendo en duda a Garrido.. el problema gordo me da que lo tiene él, creyéndose la propaganda que sueltan algunos. Tiene razón que hay que tener cautela, nadie quiere el mal para el Tenerife, pero no se puede decir esto y a la vez ocultar todo el desastre de Concepción. Y en el caso de Garrido, como han dicho por aquí, solo aspira al 15%.

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 22:24Este tuitero le está defendiendo y está poniendo en duda a Garrido.. el problema gordo me da que lo tiene él, creyéndose la propaganda que sueltan algunos. Tiene razón que hay que tener cautela, nadie quiere el mal para el Tenerife, pero no se puede decir esto y a la vez ocultar todo el desastre de Concepción. Y en el caso de Garrido, como han dicho por aquí, solo aspira al 15%.
Pues yo no lo he entendido así. No creo que esté poniendo en duda a Garrido. Aunque tal vez con los SÍ y NO que introduce, se puede prestar a interpretación..! 🤔
Pero gracias por la advertencia...!

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 21, 2019, 22:31
Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 22:24Este tuitero le está defendiendo y está poniendo en duda a Garrido.. el problema gordo me da que lo tiene él, creyéndose la propaganda que sueltan algunos. Tiene razón que hay que tener cautela, nadie quiere el mal para el Tenerife, pero no se puede decir esto y a la vez ocultar todo el desastre de Concepción. Y en el caso de Garrido, como han dicho por aquí, solo aspira al 15%.
Pues yo no lo he entendido así. No creo que esté poniendo en duda a Garrido. Aunque tal vez con los SÍ y NO que introduce, se puede prestar a interpretación..! 🤔
Está diciendo que hace falta cambio, pero que el cambio no puede ser poniéndose en manos de "cualquiera". Vamos, lo mismo que repite y propaga el vocero oficial del régimen (eso sí, con la boca pequeña), la trampa es que luego ninguno que no sea Concepción, es válido. Todos son malos para venir al Tenerife, todos tienen intereses ocultos, todos vienen a hacer negocio, menos Concepción y Achid, que quieren muchísimo al Tenerife y están ahí altruistamente.

Craken223

Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 22:35
Está diciendo que hace falta cambio, pero que el cambio no puede ser poniéndose en manos de "cualquiera". Vamos, lo mismo que repite y propaga el vocero oficial del régimen (eso sí, con la boca pequeña), la trampa es que luego ninguno que no sea Concepción, es válido. Todos son malos para venir al Tenerife, todos tienen intereses ocultos, todos vienen a hacer negocio, menos Concepción y Achid, que quieren muchísimo al Tenerife y están ahí altruistamente.
Yo tambien estoy de acuerdo en que el club no se puede poner en manos de cualquiera,pero una cosa es que una persona controle un 51% o más de accionariado y otra lo que pretende el tandem Garrido-Corviniano

Guayota

Cita de: Craken223 en Nov 21, 2019, 22:39
Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 22:35
Yo tambien estoy de acuerdo en que el club no se puede poner en manos de cualquiera,pero una cosa es que una persona controle un 51% o más de accionariado y otra lo que pretende el tandem Garrido-Corviniano
Si yo opino lo mismo que tu y he tenido bastantes dudas como en este foro he expuesto, y algún miedo tengo todavía por si algo se me escapa. Pero eso de comprar solo el 15% me da mucha tranquilidad porque lo peor que puede pasar, es quedarnos en mejor situación que ahora: que otro paquete accionarial como Pelayo le apoyase y entre los dos sumen un 25%. Ahora los grandes paquetes sumarían un 35% o así. La duda es a dónde irían las acciones de Concepción o Achid si se aupase a Corviniano a la presidencia. Imagino que como buen tinerfeñistas que son y que no quieren hacer negocio, se las quedarán hasta el fin de los días.

He visto que hay gente que no escucha otras opciones más allá de Concepción, las desprecian, meten miedo, y luego hacen crítica 0 a la labor de Concepción. Dicen querer cambio pero luego no hacen la más mínima crítica al régimen. Eso solo me hace pensar que hay mucho concepcionista todavía (no lo digo por ese tuitero, que conste) que se traga la propaganda del régimen o que está contento con que el Tenerife sea un circo de club al que nadie quiere venir.

tio phil

Ah, claro, que no me habia dado cuenta.

Que es que con el señor Concepción al mando llevamos una epoca inigualable de prosperidad economica, exitos deportivos sin igual, hemos ganado doce Champions y yo no me he enterado.

En resumen, que no hay vida sin Concepción, todo lo demás es un desierto. Cualquier cosa que venga, será mucho peor.

Pues si me permiten escoger, prefiero a estas alturas jugarmela con alguien que me ofrezca algo que me ilusione y me suponga aire fresco en el club, que seguir tragando la mierda que llevo tragando desde hace mas de una decada, y que los que la han generado han dejado bien claro que no pretenden cambiar lo mas minimo.