Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

dcanarias

Calienta Dani Gómez. Me da que se va a cargar a Lasso.

Adelante sin temor

Cita de: Exiliado sureño en Nov 22, 2019, 21:48
Cita de: tete4ever en Nov 22, 2019, 21:45Nahuel parece un jugador de regionales... no hace nada bien.
El solo?

Al menos los demás no fallan en todo lo que hacen, pero lo de Nahuel es demasiado.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2019, 21:57Calienta Dani Gómez. Me da que se va a cargar a Lasso.
Para Sesé alguien que se le encara.... al banquillo. "Que aquí mando yo" 😡

tio phil

Felicidades a todos los birrias de verdad y de corazón.

Gracias a Concepción, volvemos a tener un Tenerife reconocible. Ese que nos llevaba deleitando con su mierda de futbol fuera de casa temporada tras temporada, incapaz de competir, incapaz de dar tres pases seguidos, incapaz de tirar a puerta en todo el partido.

Enhorabuena a todos.

¿ Como es posible que en un solo partido sean capaces de pasar de ser un equipo protagonista con el balón, que dominaba al contrario, que creaba y llegaba, a este esperpento incapaz ni siquiera de llegar al area contraria?

Concepción, usted y su amigo Achi, genios incomprendidos del futbol, no se merecen tener un Tenerife asi. Conseguirán su proposito, ser el clú mas saneado de Segunda B.

TenerifeForever

Yo antes quitaba a Nahuel. Lasso le ha reprobado pero de los de arriba el único que intento algo hasta que se ha contagiado. Excluyo un poco a Malbasic porque esta siendo una isla y así es imposible. Y ojo como salga Naranjo me da que suelta alguna patada de las suyas por impotencia.

Que mal.... me duelen los ojos ver lo que hacen con nuestro Tenerife.

dcanarias

dcanarias

TenerifeForever

Comentan que no han visto molestias físicas. Veremos que ha sido al final si decisión técnica o lesión

dcanarias

Arquero39

siempre tt

dcanarias

Nos deberían pitar penalti a favor. Ojo al VAR.

siempre tt

Arquero39

dcanarias