Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

siempre tt

ME ALEGRO POR LOS JUGADORES... LO NECESITABAN..! 👏👏👏

Arquero39

La imagen del equipo al final lo resume todo. Que grupo humano más grande tenemos con Carlos y Aitor. Victoria muy importante.

Craken223

Ahora a ganar en casa de una jodida vez que estoy harto de ver como equipos te chotean en tu casa

Cocito

Cita de: Craken223 en Nov 22, 2019, 22:55Ahora a ganar en casa de una jodida vez que estoy harto de ver como equipos te chotean en tu casa

Abonarse al tenerife es una cruz de las grandes, al menos otras temporadas pues veías al equipo respondiendo en casa, pero este año es mediocre completamente.

Cocito

Que tal la primera parte?

He llegado a casa ya con el 0-2

siempre tt

Cita de: keverson303 en Nov 22, 2019, 22:57Que tal la primera parte?

He llegado a casa ya con el 0-2
Pues hazlo siempre así... 🤣🤣🤣
La primera parte un ESPANTO.

Ayo

Bueno, primera parte en la que nos han encerrado atrás, pero como bien se dijo en Gol, no es demérito del CDT sino mérito del Sporting. En la segunda salimos mucho mejor, intentando controlar algo más, y llegando en alguna.

Claramente el penalti y expulsión ha cambiado todo pero, eso mismo nos ha pasado en contra varias veces.

Los jugadores en general bien, luchando muchísismo todos menos Dani que sigue sin querer presionar (hoy al menos ha hecho su trabajo y con muchísima calidad, no sólo el gol, sino tirando del equipo en ataque, aguantando balones, etc).

Moore, con todas sus carencias, mucho mejor que Isma y que Mazan en la izquierda. Javi, infinitamente mejor que Unda al lado de Aitor que sigue siendo un crack. Suso, Borja, Ortolá, Carlos, Muñoz.....todos correctos (Muñoz y Suso un poco por encima de la media).

Una alegría inmensa por Elliot. Se le ven cualidades muy interesantes y, una lástima los nervios que no le dejaron pegarle a puerta.

Creo que todo esto es trabajo de Garai, no de Sesé. Espero que alguien inteligente se lo diga a Concepción y no haga lo de "ganamos por Sesé, pues se queda Sesé". Aunque viendo el trabajo de Javi y la cualidades de Elliot, si hay que ponerle ese enorme "pero" a Garai por no mirar a la cantera en horas bajas.

MIGUELA76

Me alegro mucho por los jugadores que se partieron la cara y se dejaron el Alma para ganar. Me da mucha pena de Garai porque lo de hoy lo podía haber hecho el pero como ya estaba sentenciado como VM pues nada...

Sese wins

Seso el nuevo jesucristo

El hombre que dirige el bien y el mal y el camino correcto a partir de hoy...

Bromas aparte... esto se cuenta y no se lo cree ni dios !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cocito

Cita de: Sese wins en Nov 22, 2019, 23:09Seso el nuevo jesucristo

El hombre que dirige el bien y el mal y el camino correcto a partir de hoy...

Bromas aparte... esto se cuenta y no se lo cree ni dios !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no me lo creí, pero si que viendo el partido como ha sido la expulsión y el penalti nos ha ido a nuestro favor.

Romario

Sesé que vuelva a la ciudad deportiva con el pecho inflado que es para lo único que sirve, de resto si hay que dejar a alguien, prefiero a Quique y a Ricardo que a Pier...

siempre tt

Cita de: keverson303 en Nov 22, 2019, 23:12Yo no me lo creí, pero si que viendo el partido como ha sido la expulsión y el penalti nos ha ido a nuestro favor.
Eso espero... Que Concepción y sus muchachos sean conscientes que penalti y expulsión no es obra de Sesé, y no se va a repetir con la frecuencia que él querría. Este equipo necesita un buen entrenador.

Romario

Cita de: siempre tt en Nov 22, 2019, 23:18Eso espero... Que Concepción y sus muchachos sean conscientes que penalti y expulsión no es obra de Sesé, y no se va a repetir con la frecuencia que él querría. Este equipo necesita un buen entrenador.

Trabajar aquí, teniendo las ratas que hay esperando siempre en la bajadita y "asesorando" a Don Migué... Aquí hay que ser muy bueno, caer bien a Amador y cía y por supuesto tener resultados, in that order.

Ayo

Se me olvidó comentar dos cosas. La primera, desde principio de temporada he dicho que Mauro me parece de los mejores, si no el mejor, cental que hay en el club. Espero que se le den más minutos y no sea un "de cara a la galería que lo demandábamos" o para venderlo en diciembre. Queda 100% claro que el problema era personal con Garai, creo yo. (Dejando de lado su papel hoy que ha sido en un momento muy cómodo y prácticamente sin presión).

Segundo, no seré yo quien defienda a Sesé, pero ganando fuera, contra un equipo con uno menos, bastante agotado por el esfuerzo y nosotros con una necesidad vital de victoria, yo también hubiese hecho ese 5-4-1 claramente. No lo veo un cambio "amarrategui" como se ha dicho, sino de contención y contragolpe con inteligencia. O si no, que hacemos, ir a por el 0-3 a muerte y que nos contragolpeen ellos?...Me pareció un cambio sensato.

tio phil

Precisamente hoy, el Tenerife ha tenido toda la suerte que le ha faltado el resto de la temporada.

De acuerdo que pareció despertar al inicio de la segunda parte, pero es que la primera parte fue absolutamente nefasta, un calco de lo que nos ofrecía el Tenerife de Agné, Marti y Oltra cuando jugaba fuera del Heliodoro jornada tras jornada.

Afortunadamente el penalti y la expulsión cambian por completo el partido a nuestro favor, frente a un rival que tampoco es que esté mucho mejor que nosotros. Me jode enormemente que se puedan arrojar merito alguno por esta victoria ni Sesé, ni Concepción, ni Amador.

Es mérito de unos jugadores que forman por lo que parece un estupendo banquillo, con unos veteranos que tiran del carro ( no es la primera vez) y de que por primera vez en toda la temporada nos favorece la suerte.

Alguien debería dedicar la victoria a Garai, pero supongo que no habrá huevos.

Y cuidado con las euforias; cualquier otro equipo, en la primera parte, nos hubiera pintado la cara pero bien.