Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: Chomoloko en Nov 04, 2019, 11:46Me gustaría saber la opinión de Suso sobre Garai, el juego del equipo y sus sensaciones. Contra el Huesca parecía fundido desde que salió. Lo estuve mirando y fue una lástima verlo en el campo.

Y luego no entiende "por qué no juega". Esta temporada debe ser su última en el Tenerife.

Romario

Cita de: Guayota en Nov 04, 2019, 11:29
Cita de: Romario en Nov 04, 2019, 11:28No hay que echar al entrenador, pero a la plantilla hay que darle un cambio. Con los que no se cuenta y con los jugadores que pueden contaminar el ambiente, fuera sin dudarlo
Quienes crees que podrían contaminar el ambiente?

Pues los niñatos de hoy en día que sin demostrar nada creen que merecen jugar más... aunque a algunos sea difícil largarlos salvo que alguien pague un dinero que no merecen.

Aquí ha habido muchos casos de jugadores que reclamaban más presencia y hoy en día que ya no están pululan por la 2ªB...

siempre tt

Parece que los tres lesionados son recuperables para el Cádiz.

LUIS PÉREZ

-Diagnóstico: sobrecarga muscular.   
-Tratamiento: médico-fisioterapéutico.
-Observaciones: pendiente evolución.

CARLOS RUIZ

-Diagnóstico: traumatismo en región frontal con herida contusa.
-Tratamiento: médico.

BERMEJO

-Diagnóstico: sobrecarga en el adductor derecho.

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 09, 2019, 16:58Parece que los tres lesionados son recuperables para el Cádiz.

LUIS PÉREZ

-Diagnóstico: sobrecarga muscular.   

CARLOS RUIZ

-Diagnóstico: traumatismo en región frontal con herida contusa.
-Tratamiento: médico.

BERMEJO

-Diagnóstico: sobrecarga en el adductor derecho.
Yo ya hasta que no los vea iniciar el partido, no me creo nada. Bermejo iba a estar ante Huesca y al final ni Huesca ni Girona.

MIGUELA76

Lo peor es con los servicios médicos del club lo de bermejo me temo que será como lo de shasoua y con suerte no llega a lo de amath o aitor sanz

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Nov 09, 2019, 20:18Lo peor es con los servicios médicos del club lo de bermejo me temo que será como lo de shasoua y con suerte no llega a lo de amath o aitor sanz
O Edu Oriol, Montañés, Juan Villar... yo porque no entiendo de medicina una mierda, pero viendo el andar de la perrita todos los años, y comentarios de algunos jugadores, estoy seguro que aquí están metiendo también la gamba.

Luego te dirán que no vienen jugadores por el entorno tan tóxico. Habría que analizar primero de verdad por qué no vienen (instalaciones de 2ªB, organización de 2ªB, recursos humanos y tecnológicos de 2ªB, falta de proyecto deportivo, etc.), y luego a qué se debe ese entorno tóxico y quienes lo generan realmente. Cada día tengo más claro que todo lo que pasa en este club y en el entorno, es culpa de los caciques y sinvergüenzas que hay ahí dentro.

tio phil

Aqui las lesiones no se curan, los jugadores no se recuperan como si hacen en otros equipos, pero bueno, tenemos un medico gracioso y bailongo.

El que no se consuela es porque no quiere.

Por cierto, esta temporada, como siempre,  tambien tendremos otro eterno lesionado. Este año es Shashoua.

Guayota

siempre tt

@radioclubSER

ÚLTIMA HORA | El endeudamiento total del @cdtoficial asciende a 11.597.648€, cifra de la cual son deudas a corto plazo el 45,98%

Ayudas públicas al @cdtoficial:
> El Gobierno de Canarias establece un patrocinio de 5,25M€ ,repartido en cuatro temporadas
> En julio de 2017 el Cabildo firma patrocinio de 7,1M€, a percibir hasta el curso 2020/21

siempre tt

@mdaswani

Las cuentas oficiales del @cdtoficial revelan que:

> El traspaso de Naranjo fue de 400.000€ divididos en dos plazos
> La venta de Juan Villar fue por 850.000€ brutos
> El traspaso de Bryan Acosta se fijó en 2.112.360€

Romario

Yo las cosas que no entendía de la etapa de Garai con Víctor Moreno, fue defenestrar a Mauro Dos Santos con los problemas que había en defensa, sin saber si su rendimiento iba a ser o no bueno, por lo menos debería tener la oportunidad de cagarla como los demás, al menos.

La prioridad número 1 para el mercado de invierno debe ser claramente un lateral izquierdo, otro central, y (esto ya opinión personal), un jugador de banda izquierda puro, para que Nahuel juegue por derecha y Suso sea un recambio, que es para lo que está, por mucho que se haya vaciado estos últimos partidos.

En punta se podría traer a algún delantero si fuese contrastado, pero está claro que habría que dar bajas.

dcanarias

Yo las bandas las veo cubiertas, salvo que haya bajas. Ahí tenemos a Suso y Nahuel por la derecha, más la posibilidad de Malbasic, más la posibilidad de Elliot. Por la izquierda están Bermejo, Naranjo y Shashoua, que es de suponer que se recuperará en algún momento.

Urgentes veo lateral izquierdo y delantero centro, para lo que devolvería a Mazan y Miérez. Si además se puede sacar a Mauro, Undabarrena y Naranjo se podrían incorporar sustitutos en sus posiciones. Demasiados movimientos me parecen.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Nov 25, 2019, 12:05Yo las bandas las veo cubiertas, salvo que haya bajas. Ahí tenemos a Suso y Nahuel por la derecha, más la posibilidad de Malbasic, más la posibilidad de Elliot. Por la izquierda están Bermejo, Naranjo y Shashoua, que es de suponer que se recuperará en algún momento.

Urgentes veo lateral izquierdo y delantero centro, para lo que devolvería a Mazan y Miérez. Si además se puede sacar a Mauro, Undabarrena y Naranjo se podrían incorporar sustitutos en sus posiciones. Demasiados movimientos me parecen.

Ojo que lo mismo Dos Santos empieza a contar.. Yo personalmente, no termino de verlo. Está lesionado y se ve a leguas..

Posiciones a reforzar si o si en invierno:

1) Lateral izquierdo: Cesión de Saúl
2) Central titular: Cesión de Jorge
3) Medio centro: Intentaría la cesión de Dani Torres (Alavés)
4) Delantero Centro: Tengo dudas..

Bajas seguras:

1) Isma López: Venta o cesión (con el 100% del sueldo pagado por el otro equipo)
2) Mauro Dos Santos: Venta o cesión (con el 100% del sueldo pagado por el otro equipo)
3) Undabarrena: Cesión
4) Miérez: Fin de cesión.
5) Naranjo: Venta o cesión (con el 100% del sueldo pagado por el otro equipo)

Renovaciones:

1) Alberto
2) Luis Pérez
3) Aitor Sanz

Son 9 movimientos y 3 renovaciones

tio phil

Creo que lo principal sería saber, para empezar,  quien se va a hacer cargo del mercado invernal. Tambien sería bueno saber quien va a ser finalmente el entrenador de este equipo.

Pero bueno, con Concepción nunca se sabe. Era urgentisimo cargarse a Garai, pero se ve que no es tan urgente saber quien va a ser su sustituto o si el Director Deportivo que tienes ahora mismo cuenta para algo mas que no sea leer el Marca.

Por cierto, algo que parece no preguntarse nadie: ¿ quien carajo es el coordinador de la base del Tenerife ahora mismo? ¿ El omnipresente Sesé? ¿ Alguien que no conocemos? que coño, ¿ realmente hace falta alguien en ese puesto?

Por favor, que la victoria en Gijón no sirva para tapar el esperpento que aún continua. Miremos al cielo, y no al dedo que apunta.

Ayo

-Yo creo que Mauro debería contar, teniendo en cuenta que Sipsic es un pufo inmenso y que Alberto debe estar en centro del campo.

-Lateral izquierdo contrastado y rápido urgente.

-Darle bajas a Isma, Mazan, Naranjo y Unda. Ventas o cesiones, da igual perder algo de dinero, pero esas fichas se necesitan.

-Traer un delantero centro tanque con mucho gol y contrastado tipo Piovaccari (Rayo).