Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Casting de entrenadores

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2019, 22:02

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/24/sese-rivero-renovar-semana/1027531.html

Supongo que si no hay nuevo entrenador en estos días, y ganamos al Almería con Sesé, se confirmará que será el entrenador hasta final de temporada.

Benson

Se confirma a Sesé para el partido contra el Almería.

Guayota

Si Sesé sigue de entrenador prepárense desbandada en verano de los mejores jugadores, por no decir en enero.

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 25, 2019, 00:05Si Sesé sigue de entrenador prepárense desbandada en verano de los mejores jugadores, por no decir en enero.

¿Por qué dices eso? ¿por su ineptitud como entrenador o por algo personal entre él y los jugadores?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Nov 25, 2019, 10:14
Cita de: Guayota en Nov 25, 2019, 00:05Si Sesé sigue de entrenador prepárense desbandada en verano de los mejores jugadores, por no decir en enero.

¿Por qué dices eso? ¿por su ineptitud como entrenador o por algo personal entre él y los jugadores?
Porque viendo la cara de Borja Lasso el otro día, los rumores que han corrido estos días.. me da la sensación de que no están muy a gusto con la situación (echar a Garai cuando todos le querían, y poner al coordinador de cantera de sustituto) y más de uno querrá marcharse si ven poca profesionalidad en el club de seguir con Sesé hasta final de temporada.

Always on display

Hasta yo me iria ..  maldito sese si te piensas que vamos a olvidar toda esta decada y pico de mediocridad lo llevas claro

BF22

Me gustaría pensar que el vestuario se está autogestionando y que Sesé está poniendo simplemente la cara (e inflándose el ego).

Me gustaría pensar que la directiva sabe todo esto.

Me gustaría pensar que, a pesar de todo, mi club es lo suficientemente profesional como para saber que necesitamos un entrenador de verdad. Aunque ganáramos 20 partidos seguidos "con Sesé".

Me gustaría pensar que lo de VM son las ganas que tienen algunos desde fuera de echarle y que en realidad sí que se están valorando sus informes. (Y que por eso no tenemos a Pier ya sentado).

¿Creen que soy un iluso?

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 25, 2019, 10:26
Cita de: Arquero39 en Nov 25, 2019, 10:14

Porque viendo la cara de Borja Lasso el otro día, los rumores que han corrido estos días.. me da la sensación de que no están muy a gusto con la situación (echar a Garai cuando todos le querían, y poner al coordinador de cantera de sustituto) y más de uno querrá marcharse si ven poca profesionalidad en el club de seguir con Sesé hasta final de temporada.

Entiendo lo que dices.. pero al final creo que Sesé es una mera "marioneta". Me juego lo que sea a que ese banquillo lo controlan entre Medina y Ricardo, dos "históricos" jugadores del Club que han jugado en Primera. Seguro que los cambios que se hacen en el descanso contra el Sporting y los ajustes en la segunda mitad, son obra de ellos y no de Sesé. Por cierto, ajustes bastante buenos, todo hay que decirlo. No sé si es fruto de la suerte, pero sin eso no ganábamos el partido.

Además, con la victoria del otro día contra todo pronóstico, espero que estén algo más calmadas las aguas dentro del vestuario (si es que alguna vez estuvieron turbias, que lo dudo). Al final con Garai no se ganaba y el futbolista vive de las victorias. Por mucho que Garai calase en el vestuario como persona, estoy seguro que muchos pesos pesados del mismo estaban preguntándose por qué no se conseguían los resultados.

Ojo, no defiendo mantener a Sesé. Considero que hay que poner a un jefe de banquillo con experiencia, que de continuidad a lo planteado por Garai y mejore las prestaciones del equipo. Lo que sí sería es mantener a Medina y Ricardo en el cuerpo técnico. Al final dan tranquilidad, experiencia y son "pesos pesados" en el club por sus méritos dentro y no por favores.

Simutenkov

Me parece injusto decir, sin saber lo que pasa realmente, que si algo se hace bien es porque lo ha hecho Quique, Ricardo o los jugadores, si se hace mal por supuesto es culpa de Sesé. No conozco a Sesé, sólo una vez hablé con el de casualidad y me pareció una persona educada y sensata, la misma sensación me transmite siempre de el un padre que tuvo a su hijo en la cantera y aunque no siguió y dejó el fútbol siempre me ha hablado muy bien. Para una situación interina el equipo que forman Sesé, Ricardo y Quique me transmite tranquilidad.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Nov 25, 2019, 13:16Me parece injusto decir, sin saber lo que pasa realmente, que si algo se hace bien es porque lo ha hecho Quique, Ricardo o los jugadores, si se hace mal por supuesto es culpa de Sesé. No conozco a Sesé, sólo una vez hablé con el de casualidad y me pareció una persona educada y sensata, la misma sensación me transmite siempre de el un padre que tuvo a su hijo en la cantera y aunque no siguió y dejó el fútbol siempre me ha hablado muy bien. Para una situación interina el equipo que forman Sesé, Ricardo y Quique me transmite tranquilidad.
No se sabe a ciencia cierta quién influyó más en el descanso. Pero escuchas a Sesé Rivero en rueda de prensa y no te da la sensación de que haya sido él quien detectase la situación y diese la solución a esa situación. Sensaciones, nada más.

Adelante sin temor

Para traer de fuera un Agné o alguno del montón mejor nos quedamos con Sesé hasta final de temporada.

En el caso de que venga un nuevo entrenador tiene que ser alguien de nivel o al menos de garantías. En este tema no se puede fallar sea quien sea el que lo decida.

Cocito

Señores que ahora viene navidad, luego carnaval y semana santa.

No es buen momento para protestar, seguir remando.

siempre tt

@TodoGolesRadio

>@EduardoChinea: "Sesé Rivero dependerá de cada partido al ser interino, por todos esto es sabido que esto es transitorio" #TGR
"Se está ganando tiempo y se está haciendo bien"

>Luis Padilla: "Era más factible otro entrenador de la casa, pero con menos responsabilidades dentro del club" #TGR

>@ALFREDODELCAST1: "El Tenerife está mal estructurado si el Presidente no tienen un hombre de confianza para poner en el primer equipo y decide optar por el director de la base" #TGR

>@fr_diaz: "Lo natural es que el entrenador interino sea el entrenador del filial"

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 25, 2019, 16:09@TodoGolesRadio

>@EduardoChinea: "Sesé Rivero dependerá de cada partido al ser interino, por todos esto es sabido que esto es transitorio" #TGR
"Se está ganando tiempo y se está haciendo bien"

>Luis Padilla: "Era más factible otro entrenador de la casa, pero con menos responsabilidades dentro del club" #TGR

>@ALFREDODELCAST1: "El Tenerife está mal estructurado si el Presidente no tienen un hombre de confianza para poner en el primer equipo y decide optar por el director de la base" #TGR

>@fr_diaz: "Lo natural es que el entrenador interino sea el entrenador del filial"
Ganando tiempo puede tener su explicación si quieren que Óscar Fernández coja al equipo (que está a la espera de la autorización del CSD), si no, no entiendo tantísima paciencia para coger al equipo, la terna de entrenadores es la que es.

dcanarias

Óscar Fernández no se corresponde con el perfil de entrenador experimentado que dicen que están buscando. No tiene experiencia en el fútbol profesional, más allá de un par de partidos de forma interina con el Valencia.