Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: siempre tt en Nov 24, 2019, 19:35Las Palmas 3 Oviedo 0 Viera min 76
Viera ha hecho un PARTIDAZO

Las Palmas sin Pedri ni Viera actualmente sería un equipo de descenso claro. Llevaban 4 derrotas en los últimos 5 partidos.

TenerifeForever

Una faena que el Málaga haya empatado al final.

El Depor coincido que me recuerda a esa etapa de Segunda con Julio Álvarez y Natalio pero pueden cambiar dinámica en cualquier momento y salir de abajo. Hoy por la mañana un amigo mío del Depor me dijo que jugaron mejor. Tenemos que jugar contra ellos y será un partido duro duro.

El Oviedo es otro equipo que también le va a costar salir de abajo.

Las Palmas se nota el salto de calidad que le da Viera. Veremos que sucede cuando no esté.

Nosotros tenemos que seguir sacando puntos como sea y ganar al Almería este sábado.

dcanarias

Ganó el Cádiz. Por cierto, Nano acaba contrato esta temporada con el Éibar, ¿no? Me dio por pensar que si el Cádiz sube seguramente lo descartará, y que si Quique Medina acaba sustituyendo a VM, me huelo que ya tendríamos un candidato para la delantera.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 24, 2019, 22:55Ganó el Cádiz. Por cierto, Nano acaba contrato esta temporada con el Éibar, ¿no? Me dio por pensar que si el Cádiz sube seguramente lo descartará, y que si Quique Medina acaba sustituyendo a VM, me huelo que ya tendríamos un candidato para la delantera.
Seguramente suceda eso que dices

Craken223

traemos a nano gratis,se la saca como aquel año y se lo volvemos a vender al eibar ajajjajajaja

Adelante sin temor

No creo que si Quique acaba siendo el director deportivo, piense en Nano, no solo por sus pobres números en estas temporadas, sino también que sería su tercera etapa aquí después de haber fracasado en la segunda, no tendría sentido.

Arquero39

Ojo que Nano no fiche por el Cádiz en primera.. Cervera dentro de lo que cabe le está sacando "rendimiento".

Always on display

Luego nos preguntamos que porque estamos donde estamos ...

Que haceis hablando de nano ??? No tuvisteis suficiente la temporada pasada ???

NANO nunca mas !!!!!! Ni loco vamossss

Pier

Cita de: Always on display en Nov 25, 2019, 10:31Luego nos preguntamos que porque estamos donde estamos ...

El usuario se refería a eso,que no queremos a Nano,por lo menos al Nano que lleva siendo varios años.

Arquero39

Cita de: Always on display en Nov 25, 2019, 10:31Luego nos preguntamos que porque estamos donde estamos ...

No creo que estemos donde estemos por culpa de Nano... No le reprocho nada. Al menos nos dejó en caja 3,2 millones de euros.

Pier

Los cuales no han servido para mucho, derrochando a tope.
Ese dinero se fue pagando los finiquitos de los entrenadores.🤐

Arquero39

Cita de: Pier en Nov 25, 2019, 17:28Los cuales no han servido para mucho, derrochando a tope.
Ese dinero se fue pagando los finiquitos de los entrenadores.🤐

Pero eso ya no es culpa íntegra de la directiva. Si con ese dinero traes a Naranjo, Dos Santos e Isma López y luego son pufos, la culpa es del Director Deportivo.

Pier

siempre tt

@aragontv @ardeportes

9 detenidos en el marco de la Operación Oikos:

- Agustín Lasaosa
- Juan Carlos Galindo
- Pichu Atienza
- Aritz López Garai
- Iñigo López
- Rodrigo Fernández, representante Iñigo
- Carlos Laguna, tesorero SD Huesca
- Jesús Sanagustín, responsable PRYOBRAS

siempre tt

Nueva fase de la 'Operación Oikos': nueve detenidos y se investiga el posible amaño del Reus-Valladolid de 2017

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/segunda-division/2019/11/26/5ddd04b421efa0dd5d8b4686.html