Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Casting de entrenadores

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2019, 22:02

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 25, 2019, 16:27Óscar Fernández no se corresponde con el perfil de entrenador experimentado que dicen que están buscando. No tiene experiencia en el fútbol profesional, más allá de un par de partidos de forma interina con el Valencia.
Sin olvidar su misterioso despido del Almería sin llegar a estrenarse en liga.
Tampoco tiene un curriculum como para estar esperando por él.

BF22

El despido no fue "misterioso". Se supone que el jeque le echó cuando compró el club si no recuerdo mal.

Desde luego, no cuadra que sea el "experimentado" que buscan. Aunque cualquiera sigue siendo mejor opción que Pier o Sesé

Adelante sin temor

No creo que estén esperando por X entrenador, simplemente tendrán miedo a equivocarse y esperarán a ver si suena la flauta con Sesé... como ganemos este sábado seguramente confirmen a Sesé hasta final de temporada.

Guayota

Experimentado es una palabra con un significado abierto. Óscar Fernández es un entrenador experimentado, con experiencia, en comparación con los Martí, Etxeberria, o los que han sonado como Álvaro Benito que se sacaron el título de entrenador hace nada (hasta si hilan fino, con Álvaro pueden hablar de entrenador con alguna experiencia). Lo que no sé si han dicho (creo que no), es que se trate de un entrenador con experiencia en el fútbol profesional.

Pero sí, probablemente lo estén enmascarando con "ir con pies de plomo" pero lo que están haciendo es ver si suena la flauta contra el Almería y seguir con Sesé hasta final de temporada. Se agarrarán al 6 de 6 (incluso al 4 de 6 puntos) para decir que se merecen continuar por la evolución clara que ha tenido el equipo en 2 semanas y por la falta de opciones en el mercado, que prefieren destinar la inversión a fichajes, etc.

Y como con un 6 de 6 la gente pierde espíritu crítico, pues blanco y en botella.

tio phil

La ventaja que tiene tener a Sesé como primer entrenador es que siempre te lo puedes cargar y volver a ponerlo de director de la cantera.

Adelante sin temor

Al menos Sesé acertó en Gijón con la alineación (cosa en la que muchas veces fallaba Garai) y la entrada de Dani Gómez en el descanso, fuera decisión suya o no (Quique, Ricardo..) es el que da el visto bueno.

A ver este sábado...

Arquero39

Siendo Concepción y aplicando el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura" cambiaria de entrenador cada fin de semana de aquí a final de temporada.

Guayota

A mi lo que me da miedo es tener una flor de 3 o 4 partidos buenos, que esto haga que se quede, y que luego esto se empiece a caer. Si tienes 3-4 partidos buenos, luego vas a dar otros 3 o 4 de margen, como mínimo, para decidir si prescindes de Sesé y buscas otro entrenador (si ahora el mercado está justito justito, en 2 meses menos todavía)... al final pierdes 2 meses, y se empezará a trabajar en invierno pensando que el entrenador será Sesé y vas a gastar la bala del mercado invernal.

También empezamos como un cohete con Etxeberria, con Raúl Agné.. y luego fuimos a menos, e incluso con Agné, escapamos locos gracias a aquel Betis. Yo no me la jugaría salvo que estén segurísimos, con criterios futbolísticos y de club profesional, que la apuesta Sesé es en serio y que hay entrenador ahí de verdad (cosa que dudo).

tio phil

Cita de: Guayota en Nov 25, 2019, 20:23A mi lo que me da miedo es tener una flor de 3 o 4 partidos buenos, que esto haga que se quede, y que luego esto se empiece a caer. Si tienes 3-4 partidos buenos, luego vas a dar otros 3 o 4 de margen, como mínimo, para decidir si prescindes de Sesé y buscas otro entrenador (si ahora el mercado está justito justito, en 2 meses menos todavía)... al final pierdes 2 meses, y se empezará a trabajar en invierno pensando que el entrenador será Sesé y vas a gastar la bala del mercado invernal.

También empezamos como un cohete con Etxeberria, con Raúl Agné.. y luego fuimos a menos, e incluso con Agné, escapamos locos gracias a aquel Betis. Yo no me la jugaría salvo que estén segurísimos, con criterios futbolísticos y de club profesional, que la apuesta Sesé es en serio y que hay entrenador ahí de verdad (cosa que dudo).

Es más entrenador su hermano Fabián que el. Y si quieren entrenador de la tierra, ya ven, ahi tienen un candidato ( aunque sea el segundo de Martí) o Roberto Perera ( aunque sea el segundo de Cervera )

A dia de hoy, a mi quien entrene al Tenerife casi que me da igual. A quienes hay que cambiar es a otros.

cachucha

Cita de: BF22 en Nov 25, 2019, 17:41El despido no fue "misterioso". Se supone que el jeque le echó cuando compró el club si no recuerdo mal.

Desde luego, no cuadra que sea el "experimentado" que buscan. Aunque cualquiera sigue siendo mejor opción que Pier o Sesé

Cuando compró el Almería, el jeque lo despidió (se supone que le pagó lo firmado) como también hizo con Miguel Ángel Corona , el director deportivo, que había hecho una buena temporada anterior con Fran Fernández (hoy Alcorcón) en el banquillo.

Había fichados bastantes jugadores que no contaban y hoy están con contrato y cedidos otros clubes (por ejemplo, Ramhani y Peybernes en el Lugo, Nkaka en el Racing...).

dcanarias

Pier habló ayer en Radio Marca sobre la posibilidad de entrenar al Tenerife:

https://radiomarcatenerife.com/?p=122060&fbclid=IwAR06OpPGjs93ac1KVXpt_3Mnr7zBrWFCrsCsiGQAzvGhrOojRmMCEWMCLmg

SE SIENTE PREPARADO: «Hay una cosa muy clara. Mis planes pasaban por ir fuera a entrenar, estoy barajando varias posibilidades pendientes, y, ahora, se dio la circunstancia de que el Tenerife se quedó sin entrenador. No voy a negar que sería mi sueño y que me siento preparadísimo, pero eso no depende de mí. Habrá cientos de entrenadores llamando ahora al Tenerife porque es un club apetecible para cualquier entrenador, y, en este caso, para mí mucho más porque es mi casa. Si tengo la oportunidad, que me encantaría, muy bien, y, si no, el problema está en que el equipo salga hacia arriba»

CAMBIARÍA SUS PLANES: «Ojalá tenga la posibilidad de entrenar al Tenerife, pero lo importante es el equipo. Mi intención era irme a entrenar fuera porque aquí era imposible porque había entrenador, y, ahora mismo, lo que ha ocurrido es lo que pasa con todos los entrenadores. Cuando no hay resultados, eres el primero que salta

EXPERIENCIA EN EL GRANADILLA: «El año pasado ya me pasó en el Granadilla. Tuve la experiencia en que los primeros partidos fue bien, pero cogimos una racha complicada, Sergio Batista habló conmigo y me veía más fuera que dentro, pero si tienes la capacidad de darle la vuelta, sale todo bien. Hicimos historia y fue muy bonito»

EXPECTANTE: «Cuando eres entrenador, te contratan porque te sientes capacitado y ya está. El Tenerife va a elegir el mejor entrenador que crea para la situación del equipo y para el equipo que hay. Si soy yo el elegido, para adelante, y, si no, apoyarlo porque el equipo tiene que salir de esta situación»

PLANTILLA: «Por supuesto que hay plantilla para más. Pero cualquiera te puede ganar. El Fuenlabrada, recién ascendido, ha estado en ascenso directo, y al Cádiz, que va primero destacado, el equipo le pudo ganar. Falta quizás cambiar un poco la mentalidad y algunas cosas. Hay cosas que se pueden mejorar»

UN SUEÑO ENTRENAR AL TENERIFE: «Entrenar al Granadilla ya fue un sueño porque era una primera división femenina, y me fue muy bien. No puedo mentir. Me encantaría entrenar al Tenerife y creo que estoy preparado, pero eso no es decisión mía. Si es ahora, mejor, y, si no, a seguir apoyando al equipo a muerte»

APOYO DEL ENTORNO: «Tengo amigos que están emocionados ahora y habrá gente que me apoye para entrenar al Tenerife y otra que no. Al final, los resultados van a marcar. Si sale la cosa bien, eres muy bueno incluso para los críticos, y, si salen las cosas mal, te van a matar y más aquí»

Guayota

En esta entrevista dice que en verano tuvo contactos con el Betis femenino y más equipos, que se decidió entrenar en el fútbol femenino.. no entiendo como sigue libre tras tantas opciones de entrenar que tiene.

Este es otro que no me gusta un pelo. Lo intentó de concejal, presidente, comentarista (hace unos meses todo era el Betis hasta la muerte), entrenador femenino.. y ahora para el masculino. Es un intento de abarcarlo todo para ver dónde cae en gracia.

https://www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/futbol-femenino/2019/10/25/pier-tuve-contactos-betis-verano/248974.html

Guayota

@TodoGolesRadio
Borja Lasso. "Nos gustaría saber si vamos a tener un nuevo entrenador o va a seguir Sese, pero es cierto que eso no nos compete. El club está trabajando en ello y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y tratar de ganar cada partido"

Me parece que esto puede ser una puntilla al club? Me da que muchos están intranquilos. Han venido aquí por un proyecto y a los pocos meses ya no existe ese proyecto. Y encima tampoco saben el camino que cogerá el club.

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 26, 2019, 13:29@TodoGolesRadio
Borja Lasso. "Nos gustaría saber si vamos a tener un nuevo entrenador o va a seguir Sese, pero es cierto que eso no nos compete. El club está trabajando en ello y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y tratar de ganar cada partido"

Me parece que esto puede ser una puntilla al club? Me da que muchos están intranquilos. Han venido aquí por un proyecto y a los pocos meses ya no existe ese proyecto. Y encima tampoco saben el camino que cogerá el club.

Lasso no lleva ni un año aquí, ya va por su tercer entrenador y está esperando al cuarto. Ya estará curado de espantos.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2019, 13:33
Cita de: Guayota en Nov 26, 2019, 13:29@TodoGolesRadio

Lasso no lleva ni un año aquí, ya va por su tercer entrenador y está esperando al cuarto. Ya estará curado de espantos.
Y Milla en menos de 2 años (22 meses) : Martí, Etxeberria, Jose Luis Oltra, Sampedro, Garai, Sesé y el que venga. Va a tener 7 entrenadores en 22-23 meses jaja.