Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

dcanarias

Corviniano está diciendo en la COPE que si alguno de los accionistas mayoritarios no se mueve de su posición, en la práctica es imposible que salga Concepción.

Vamos, lo que ya sabíamos, que para que Corviniano sea presidente tiene que llegar a un acuerdo con el trío calavera o que alguno de ellos cambie de bando.

el papu

tio phil

Yo en su momento escuché rumores de que el de Egatesa estaba preparandose para oponerse a Concepción. No se que habrá cambiado para que se vuelvan a llevar bien de nuevo, pero está claro que estamos en manos del trio calavera.

Haganse a la idea de que con sus profundos conocimientos futbolisticos y su brillante gestión, suerte tendremos de no celebrar el centenario en Segunda B. O incluso de poder celebrarlo.

Romario

Cita de: tio phil en Nov 26, 2019, 15:55Yo en su momento escuché rumores de que el de Egatesa estaba preparandose para oponerse a Concepción. No se que habrá cambiado para que se vuelvan a llevar bien de nuevo, pero está claro que estamos en manos del trio calavera.

Haganse a la idea de que con sus profundos conocimientos futbolisticos y su brillante gestión, suerte tendremos de no celebrar el centenario en Segunda B. O incluso de poder celebrarlo.

Con lo bien que le va a algunos llevarse bien con la clase política... van a estar arriesgándose por defender al C.D. Tenerife? Qué va...

dcanarias

Resumen de la entrevista a Corviniano en Cope Tenerife.

https://www.deporpress.com/index.php/2019/11/26/corviniano-clavijo-si-los-maximos-accionistas-van-juntos-lo-tendre-casi-imposible/

¿Por qué presentarse?- "Llevo al club muy dentro. Desde mi salida del club he pensado en hacer algún movimiento como este, ahora se me ha dado la posibilidad. José Miguel Garrido es una persona de éxito. Lo conocí en 2013 y he mantenido todos estos años una buena relación profesional y de amistad. Soy su figura aquí, esto arranca con un proyecto que yo le presento y se ha identificado, caminamos juntos. Él disfruta en la parcela deportiva, pero no es técnico, tiene un equipo de gente".

Tiempos de preparación.- "Estamos sobre las 11.000 acciones. Hay que comprar algún paquete más y veremos cómo funcionan las delegaciones. Abriremos una web para sindicar acciones y delegar para la Junta. Yo tengo pocas acciones propias. Ni se me pasaba por la cabeza caminar así de rápido, más de lo que creía; estamos muy ilusionados. A lo mejor no llegamos, pero yo ni pensaba en julio estar así".

El Tenerife que quiere.- "Una parte deportiva, social y reestructuración del club. Queremos que sea una entidad en la que todos los tinerfeñistas, sean de donde sean, se sientan identificados. Hay gente que se ha ido alejando del club, no es el Tenerife que disfrutamos décadas atrás".

Equipo de trabajo.- "Estamos trabajando con un equipo identificado con el club. Ya diremos quiénes están, no estoy yo solo. Veremos el resultado de la Junta, no es que quiera ser iluso, me cuesta mucho creer que se vote en contra de los dos puntos, independientemente de que luego salga un candidato u otro. Son puntos del orden del día que están fuera de discusión para los accionistas. Tenemos que aspirar a los mejores profesionales".

Decisión de los grandes accionistas.- "Me cuesta creer que se vote en contra, sobre todo del punto de reducir el número de acciones necesarias para estar representado en la Junta. Mi relación con los tres grandes accionistas es buena. Cuando hablo con ellos la relación es cordial, luego votarán lo que quieran votar. Si los tres máximos accionistas van en la misma dirección lo tendré casi imposible, matemáticamente no, pero casi imposible. Estoy expectante, a ver qué es lo que pasa, si hay un cambio de voto sería posible".

Cuentas presentadas.- "Están en las líneas de otros años. El resultado es positivo y se rebaja la deuda. Me gustaría rebajarla más rápido teniendo el equipo arriba, con equilibrio en lo deportivo".

Apoyo del Frente Blanquiazul.- "Siempre que haya respeto lo veo todo bien. Tenemos que ir por la cordura, respetando a todos".

el papu

Pues Garrido y Corviniano deberían ponerse de acuerdo en sus declaraciones.

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 26, 2019, 23:07Pues Garrido y Corviniano deberían ponerse de acuerdo en sus declaraciones.

Eso le dijeron a Corviniano en la entrevista. El hombre no parecía muy contento con la rajada de Garrido.

tio phil

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2019, 15:22Corviniano está diciendo en la COPE que si alguno de los accionistas mayoritarios no se mueve de su posición, en la práctica es imposible que salga Concepción.

Vamos, lo que ya sabíamos, que para que Corviniano sea presidente tiene que llegar a un acuerdo con el trío calavera o que alguno de ellos cambie de bando.

De todas formas, por mucho que sea verdad, no debería hacer ese tipo de declaraciones si quiere tener opciones. Lo único que conseguirá es que la gente se diga: "Pues si no hay posibilidades, ni me molesto en delegar mis acciones". Realista, pero muy poco inteligente.

Arquero39

Cita de: el papu en Nov 27, 2019, 10:10
Cita de: dcanarias en Nov 26, 2019, 15:22Corviniano está diciendo en la COPE que si alguno de los accionistas mayoritarios no se mueve de su posición, en la práctica es imposible que salga Concepción.

De todas formas, por mucho que sea verdad, no debería hacer ese tipo de declaraciones si quiere tener opciones. Lo único que conseguirá es que la gente se diga: "Pues si no hay posibilidades, ni me molesto en delegar mis acciones". Realista, pero muy poco inteligente.

O quizás quiere conseguir justo lo contrario. Si Corviniano logra calar entre la gran mayoría del pequeño accionariado, quizás alguno de los grandes se plantee darle su apoyo para "calmar" las aguas.

el papu

Yo porque voy a delegar si o si, pero si ese es su objetivo, como pequeño accionista oigo eso y me baja el Hype a los pies. O despierta ilusión entre la gente o es verdad que es imposible.

tio phil

Cita de: el papu en Nov 27, 2019, 10:23Yo porque voy a delegar si o si, pero si ese es su objetivo, como pequeño accionista oigo eso y me baja el Hype a los pies. O despierta ilusión entre la gente o es verdad que es imposible.

Uno piensa en eso que comentas, y le unes el no aprovechar un momento de debilidad como jamas se ha encontrado Concepción, y el haber participado en su dia en la gestión del club, y que todo son alabanzas y buenas palabras en cuanto a la relación con los caciques, pues da bastante que pensar.

Me recuerda a cuando Cesar Gomez empezó a remover un poco el tema, todo buenas palabras y al final quedó en humo. La unica diferencia es que aquí si ha aparecido un inversor que ha puesto dinero.

Como esto sea al final una estrategia de Garrido para poner nervioso al trio calavera, y que estos  le terminen comprando sus acciones, me voy a descojonar.

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 27, 2019, 11:03
Cita de: el papu en Nov 27, 2019, 10:23Yo porque voy a delegar si o si, pero si ese es su objetivo, como pequeño accionista oigo eso y me baja el Hype a los pies. O despierta ilusión entre la gente o es verdad que es imposible.

Uno piensa en eso que comentas, y le unes el no aprovechar un momento de debilidad como jamas se ha encontrado Concepción, y el haber participado en su dia en la gestión del club, y que todo son alabanzas y buenas palabras en cuanto a la relación con los caciques, pues da bastante que pensar.

Me recuerda a cuando Cesar Gomez empezó a remover un poco el tema, todo buenas palabras y al final quedó en humo. La unica diferencia es que aquí si ha aparecido un inversor que ha puesto dinero.

Como esto sea al final una estrategia de Garrido para poner nervioso al trio calavera, y que estos  le terminen comprando sus acciones, me voy a descojonar.

Que Garrido va a acabar esta aventura con cara de pagafantas de Corviniano ni cotiza.

Simutenkov

El tono conciliador de Corviniano me parece muy apropiado, las declaraciones de Garrido de ayer no me gustaron. Es evidente que utilizó un tema que se presta a la demagogia como es el de las ayudas públicas al Club, ayudas que de una manera u otra reciben todos los clubes en España, empezando por los grandes como Madrid o Barcelona (y no sólo en el fútbol). A ese respecto, en mi opinión, el debate es si esas ayudas al deporte profesional son o no aceptables y si, en el caso del Tenerife lo que se recauda al margen de esos ingresos y los de la televisión son los adecuados o no. Creo que a Corviniano tampoco le gustaron aunque en su caso no puede discrepar mucho porque el que las hace es el que pone el dinero.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Nov 27, 2019, 12:44El tono conciliador de Corviniano me parece muy apropiado, las declaraciones de Garrido de ayer no me gustaron. Es evidente que utilizó un tema que se presta a la demagogia como es el de las ayudas públicas al Club, ayudas que de una manera u otra reciben todos los clubes en España, empezando por los grandes como Madrid o Barcelona (y no sólo en el fútbol). A ese respecto, en mi opinión, el debate es si esas ayudas al deporte profesional son o no aceptables y si, en el caso del Tenerife lo que se recauda al margen de esos ingresos y los de la televisión son los adecuados o no. Creo que a Corviniano tampoco le gustaron aunque en su caso no puede discrepar mucho porque el que las hace es el que pone el dinero.
A mi tampoco me gustó que usase el tema de las ayudas públicas, se puede estar cerrando una fuente de financiación y buenas relaciones que deben existir pero que se debe complementar con una financiación privada.

Eso sí, que no me digan que Garrido no tiene un tono conciliador.. está respondiendo a ataques. Ya ayer vi críticas por su tono. Garrido en Albacete y Castellón, con sus más y sus menos, ha tenido buena relación con otros accionistas y cumplió su palabra de vender a esos accionistas, en el Castellón, en vez de a terceros (es la palabra que dio y cumplió).

Aquí, desde el minuto 1, desde que conocieron su existencia, le han llamado especulador una y otra vez abiertamente, que no quiere al Tenerife, que ellos sí, y le han señalado y etiquetado ya como "un señor de fuera que viene aquí a hacer negocio, a diferencia de nosotros". A mi me molestaría mucho esto, y más viniendo de quienes viene.

También es hora de hacer oposición fuerte. El tono de Corviniano no me gusta, sabiendo cómo se las traen los personajes de dentro y la guerra sucia que ya empezaron a hacer y que harán. Me parece que Corviniano como presidente puede hacerlo mejor que el mago palmero, pero necesita de un "mamporrero" y un "poli malo" que diga las cosas como son. Para llegar hay que lucharlo y dejarse de consensos, salvo que quieras ser marioneta de los que están ahora y no cambiar nada.