Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Lo que más me ha sorprendido es el estilazo que gasta Conchi. El estilazo de hoy con esas botas, vaqueros oscuros, camisa celeste y chubasquero verde militar, de 10. Tras sus trajes blancos/beige con camiseta oscura y corbata ancha roja, le había perdido la fe.

wizjor

Uno de ellos tiene pinta de oler fuerte, fuerte.

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani

NOTICIA | Concepción asegura que la situación de Moreno depende de él: "Si no está a gusto y decide marcharse, nosotros no se lo impediremos"

Que huevos se gasta el nota. Cínico hasta decir basta.

el papu

Amador pensando: "Mierda, me han hecho salir de la cueva de Alí Baba y todos me están viendo. Alguno hasta me está poniendo cara. Mierda.".

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 28, 2019, 13:02MANOJ DASWANI@mdaswani

NOTICIA | Concepción asegura que la situación de Moreno depende de él: "Si no está a gusto y decide marcharse, nosotros no se lo impediremos"

Que huevos se gasta el nota. Cínico hasta decir basta.

Eso que ha dicho Concepción sólo lo puede decir un inmoral. Es la clásica estrategia de un acosador laboral: primero crea las condiciones para que ir a trabajar se convierta en un infierno, y después invita al acosado a irse si no se encuentra a gusto. VM debería irse, sí, pero directo a un juzgado.

tio phil

Sr Concepción, con el dinero ajeno del Tenerife se puede ser todo lo chulo que se quiera; pero como el señor Moreno vaya a un juzgado de lo laboral, ya le digo yo que le paga este año y los dos que le quedan de contrato enteritos.

Arquero39

Lo que más me gusta, los boquetes en el césped.

dcanarias

Cita de: wizjor en Nov 28, 2019, 12:30JAJAJAJAJAJAJA el meme continúa...

Al último de atrás parece que lo acaban de teletransportar desde 1985. Madre mía, vaya tropa.

tio phil

Que demostración de fuerza y poderío por parte de la directiva del clú. Solo faltó que pasara por allí el señor Achi.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 28, 2019, 15:45Al último de atrás parece que lo acaban de teletransportar desde 1985. Madre mía, vaya tropa.
Alguien sabe quiénes son los dos últimos de atrás?

Craken223

Que estilazo tiene mamador

Romario

Con esta imagen me quedo más tranquilo... aunque falta que esté Achi

[attach name=ateam.jpg type=image/jpeg]80[/attach]

CDT

Al parecer el mago palmero también estuvo en la ciudad deportiva, a ver si va a gafar la cosa ahora que las obras cogieron velocidad.

siempre tt

@TodoGolesRadio

Miguel Concepción: "El objetivo sigue siendo el mismo, esta plantilla tiene que luchar por meterse entre los seis primeros. Para eso se trabajó y se hizo este proyecto. Aún queda mucho recorrido en esta Liga

😂😂😂
Por no llorar...!

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 28, 2019, 16:52@TodoGolesRadio

Miguel Concepción: "El objetivo sigue siendo el mismo, esta plantilla tiene que luchar por meterse entre los seis primeros. Para eso se trabajó y se hizo este proyecto. Aún queda mucho recorrido en esta Liga

😂😂😂
Por no llorar...!
Entonces, cuál es su motivo para echar a Víctor Moreno?