Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rubén Baraja, nuevo entrenador del CD Tenerife - OFICIAL

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 28, 2019, 14:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Según Juanjo Ramos, suena Baraja como primera opción...... mejor no preguntemos a los aficionados del Sporting por él...

dcanarias

Cita de: tete4ever en Nov 28, 2019, 14:11Según Juanjo Ramos, suena Baraja como primera opción...... mejor no preguntemos a los aficionados del Sporting por él...

Bueno, eso no significa mucho. Es como decir que le preguntemos a la afición del Betis porque va a venir Quique Setién. Dicho esto, a mí no me gusta, me parece un triste.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en Nov 28, 2019, 15:16
Cita de: tete4ever en Nov 28, 2019, 14:11Según Juanjo Ramos, suena Baraja como primera opción...... mejor no preguntemos a los aficionados del Sporting por él...

Bueno, eso no significa mucho. Es como decir que le preguntemos a la afición del Betis porque va a venir Quique Setién. Dicho esto, a mí no me gusta, me parece un triste.

El problema es que ni la del Rayo, ni Elche tampoco dirian nada bueno, y siendo los únicos equipos que ha entrenado pues da miedo.

Guayota

Baraja hace 2 semanas me habría dado mal rollo. Ya habiendo sonado Pier, Sesé, etc... pues no me parece tan malo. Aunque no me gusta, tiene algo alo que agarrarte y darte esperanzas.. pero bueno, no creo que nos saque de la mediocridad.

Pero es verdad lo que dice Manoj ahora en radio. Me llamaba la atención que a qué se debía la visita al Mundialito sin motivo alguno, nunca había visto algo igual, y fue para llamar la atención y tapar como se pueda la presentación de Corviniano de hoy. No me extrañaría que acelerasen y dejasen las negociaciones a medias con el entrenador para anunciarlo hoy o mañana para tapar aún más todo.

"Juan, deja todo como está y dile que sí a todo para anunciarlo ya"

dcanarias

Cita de: SanSebastian en Nov 28, 2019, 15:21
Cita de: dcanarias en Nov 28, 2019, 15:16

El problema es que ni la del Rayo, ni Elche tampoco dirian nada bueno, y siendo los únicos equipos que ha entrenado pues da miedo.

En el Elche lo hizo relativamente bien, fue él el que no quiso renovar. Pero ya digo que es un entrenador que no me gusta, en Vallecas y Gijón se le cayeron los equipos y acabó despedido después de rachas horrorosas de partidos sin ganar. La verdad, para eso que traigan a Curro Torres, Ferrer o alguno de esos.

tio phil

¿ Está David Vidal libre? ¿ O aquel argentino que les daba hostias en el pecho a los jugadores antes de salir al campo?

Lo digo por continuar con el desproposito. Digno de un episodio de Benny Hill.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 28, 2019, 15:35¿ Está David Vidal libre? ¿ O aquel argentino que les daba hostias en el pecho a los jugadores antes de salir al campo?

Lo digo por continuar con el desproposito. Digno de un episodio de Benny Hill.
jAJAJAJA David Vidal me pega y mucho, o un Andrés García Tébar. Típicos charlatanes personajes de esos 90 y 2000, en la época que se quedó anclado el clú.

dcanarias

No traen a Clemente porque no tienen pasta para convencerlo.

dcanarias

Juanjo Ramos: Más info: yo no descartaría a Curro Torres y hay una tercera opción (más difícil, pero no imposible).

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 28, 2019, 15:50Juanjo Ramos: Más info: yo no descartaría a Curro Torres y hay una tercera opción (más difícil, pero no imposible).
Sí, pero esto es lo que dice sobre Baraja:

@juanjo_ramos

Voy con las dudas:
- Su idea de fútbol no casa mucho con la de Garai.
- En Vallecas llegó en la jornada 14 y fue destituido, no logró que el equipo funcionara.

... y con las coincidencias:
- Entrenó a Isma López.

🤣🤣🤣 Lo mejor son las coincidencias..!! 🤣🤣🤣

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Nov 28, 2019, 16:35
Cita de: dcanarias en Nov 28, 2019, 15:50Juanjo Ramos: Más info: yo no descartaría a Curro Torres y hay una tercera opción (más difícil, pero no imposible).
Sí, pero esto es lo que dice sobre Baraja:

@juanjo_ramos

Voy con las dudas:
- Su idea de fútbol no casa mucho con la de Garai.
- En Vallecas llegó en la jornada 14 y fue destituido, no logró que el equipo funcionara.

... y con las coincidencias:
- Entrenó a Isma López.

🤣🤣🤣 Lo mejor son las coincidencias..!! 🤣🤣🤣

Tal vez Isma es nuestro director deportivo en secreto...🤣 vino Garai que fue compañero suyo y ahora suena como primera opción Baraja que fue su entrenador 🤣

Simutenkov

Lo mas probable es que ninguno de los nombres que suenan y van a sonar nos ilusionen demasiado (partiendo de la base de que todos serán técnicos con titulación y experiencia que merecen que se les deje trabajar antes de juzgarlos) pero hay que tener en cuenta algo fundamental, el Tenerife, como todos los clubes, tiene un límite salarial que no se puede saltar y por lo tanto no puede gastar en el nuevo entrenador lo que quiera, tiene por tanto un mercado limitado (dentro de lo que cabe porque no dudo que los ofrecimientos deben contarse por cientos). Eso lleva a que pueda venir un entrenador ya con experiencia y por lo tanto, como la mayoría, con luces y sombras en su carrera o un entrenador tipo Martí o Echeverría, con mucho nombre pero ninguna (o muy poca) experiencia.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/29/baraja-principal-candidato/1028901.html

Baraja es el principal candidato como entrenador del CD Tenerife

El Tenerife ya ha tanteado a Baraja, con quien se busca un acuerdo para lo que resta de temporada, pero condicionando un vínculo más largo al desenlace de esta campaña.

Ayo

El último partido se descartó a Isma y Mazan, se le dió minutos a Mauro, se dejó en el banquillo a Naranjo (porque no hay otro, si no seguro que se descarta), se dió titularidad a Javi y se le dió minutos y debut a Elliot.

Se hicieron muchas cosas buenas que muchos pedíamos independientemente del resultado. Dejar a Sesé? no, no lo merece, pero Medina sí. Lo prefiero antes que un Baraja o cualquier otro nombre que se está oyendo incluyendo Pier y que van a hacer lo mismo que todos, darles mil oportunidades a desahuciados foráneos (Naranjo, Isma, Mazan, Unda) y enterrar a la cantera que demuestra que puede estar ahí.

siempre tt

Cita de: Ayo en Nov 29, 2019, 09:56El último partido se descartó a Isma y Mazan, se le dió minutos a Mauro, se dejó en el banquillo a Naranjo (porque no hay otro, si no seguro que se descarta), se dió titularidad a Javi y se le dió minutos y debut a Elliot.

Se hicieron muchas cosas buenas que muchos pedíamos independientemente del resultado. Dejar a Sesé? no, no lo merece, pero Medina sí. Lo prefiero antes que un Baraja o cualquier otro nombre que se está oyendo incluyendo Pier y que van a hacer lo mismo que todos, darles mil oportunidades a desahuciados foráneos (Naranjo, Isma, Mazan, Unda) y enterrar a la cantera que demuestra que puede estar ahí.
Yo estoy de acuerdo con que Medina se haga cargo del equipo por las razones que expones.
Traer uno de fuera salvo que sea un entrenador contrastado, significaría empezar a hacer pruebas por "nombres" y no por el estado de forma actual (sea canterano o no). Y eso sería como comenzar de nuevo, como si nada de lo que hemos avanzado en la búsqueda del mejor once y de tener un estilo de juego (que poco a poco se ha ido afianzando) contara para el recién llegado. No es momento de pruebas, es momento de sacar partido a lo que tenemos mejorando con nuevas aportaciones de un técnico que ya conozca lo que hay.
Eso sí, si se trata de un entrenador contrastado, no digo nada. Pero lo que suena, no me lo parece.