Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rubén Baraja, nuevo entrenador del CD Tenerife - OFICIAL

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 28, 2019, 14:11

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: siempre tt en Nov 29, 2019, 11:57
Cita de: Ayo en Nov 29, 2019, 09:56El último partido se descartó a Isma y Mazan, se le dió minutos a Mauro, se dejó en el banquillo a Naranjo (porque no hay otro, si no seguro que se descarta), se dió titularidad a Javi y se le dió minutos y debut a Elliot.

Se hicieron muchas cosas buenas que muchos pedíamos independientemente del resultado. Dejar a Sesé? no, no lo merece, pero Medina sí. Lo prefiero antes que un Baraja o cualquier otro nombre que se está oyendo incluyendo Pier y que van a hacer lo mismo que todos, darles mil oportunidades a desahuciados foráneos (Naranjo, Isma, Mazan, Unda) y enterrar a la cantera que demuestra que puede estar ahí.
Yo estoy de acuerdo con que Medina se haga cargo del equipo por las razones que expones.
Traer uno de fuera salvo que sea un entrenador contrastado, significaría empezar a hacer pruebas por "nombres" y no por el estado de forma actual (sea canterano o no). Y eso sería como comenzar de nuevo, como si nada de lo que hemos avanzado en la búsqueda del mejor once y de tener un estilo de juego (que poco a poco se ha ido afianzando) contara para el recién llegado. No es momento de pruebas, es momento de sacar partido a lo que tenemos mejorando con nuevas aportaciones de un técnico que ya conozca lo que hay.
Eso sí, si se trata de un entrenador contrastado, no digo nada. Pero lo que suena, no me lo parece.

El Tenerife no puede permitirse a un entrenador contrastado por dos razones; la primera es obvia, de tanto despedir entrenadores, se queda sin presupuesto para poder contratar a uno de garantias.

La segunda razón es mas bien una opinión propia; ningún entrenador medianamente contrastado y con una carrera en ascenso se pensaría ni por un segundo venirse a este antro de mala muerte en que han convertido al club.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Nov 29, 2019, 09:56El último partido se descartó a Isma y Mazan, se le dió minutos a Mauro, se dejó en el banquillo a Naranjo (porque no hay otro, si no seguro que se descarta), se dió titularidad a Javi y se le dió minutos y debut a Elliot.

Se hicieron muchas cosas buenas que muchos pedíamos independientemente del resultado. Dejar a Sesé? no, no lo merece, pero Medina sí. Lo prefiero antes que un Baraja o cualquier otro nombre que se está oyendo incluyendo Pier y que van a hacer lo mismo que todos, darles mil oportunidades a desahuciados foráneos (Naranjo, Isma, Mazan, Unda) y enterrar a la cantera que demuestra que puede estar ahí.

Por qué Sesé no lo merece y Medina sí?

Si mañana ganamos serían 2 victorias en los 2 partidos que ha dirigido.

Aunque de todas formas la decisión está tomada y vendrá alguien de fuera si finalmente no es Pier.

Ayo

Cita de: tete4ever en Nov 29, 2019, 12:14

Por qué Sesé no lo merece y Medina sí?

Si mañana ganamos serían 2 victorias en los 2 partidos que ha dirigido.

Aunque de todas formas la decisión está tomada y vendrá alguien de fuera si finalmente no es Pier.

Básicamente por sus distintas trayectorias y "logros" en el club.

Simutenkov

Si lo ha publicado Juanjo y el Día mucho se tendrán que torcer las cosas para que el próximo entrenador del Tenerife no sea Rubén Baraja (o Curro Torres). Apostaría a que uno de esos dos se sentará mañana a ver el partido desde el punto de vista de quien sabe que va a entrenar al equipo al que está viendo.

defensadecuatro

¿Rubén Baraja o Curro Torres? Mátame camión.  ???

Barosse

De todos los nombres que han surgido, yo creo que Baraja es el que menos miedo me da.

Una figura respetada dentro del mundo del fútbol, con una carrera importante, que debería otorgarle, nada más sentarse en el banquillo, cierta ascendencia y respeto en el vestuario.

Es decir, algo parecido a Pier o Martí, pero ya con una trayectoria a sus espaldas en los banquillos, y en la misma categoría.

No sé, igual hablo desde la admiración que le tenía como jugador. En su momento me pareció, a su mejor nivel, uno de los 5 mejores centrocampistas de la Liga.

Batman

Cita de: Barosse en Nov 29, 2019, 14:49De todos los nombres que han surgido, yo creo que Baraja es el que menos miedo me da.

Una figura respetada dentro del mundo del fútbol, con una carrera importante, que debería otorgarle, nada más sentarse en el banquillo, cierta ascendencia y respeto en el vestuario.

Es decir, algo parecido a Pier o Martí, pero ya con una trayectoria a sus espaldas en los banquillos, y en la misma categoría.

No sé, igual hablo desde la admiración que le tenía como jugador. En su momento me pareció, a su mejor nivel, uno de los 5 mejores centrocampistas de la Liga.

Opino igual que tú.
De hecho, Baraja si algo tiene es carácter. No tanto como su compañero de batallas, Albelda, pero bastante.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Baraja parece cumplir el perfil favorito de entrenador que le pone a Concepción. Joven, ex jugador con experiencia y nivel, influenciable, prescindible y gente de club que no se va a revirar en caso de cese como Martí, Etxeberría o Garai. Oltra no cuenta porque vino por puro populismo.

Aunque este cuenta  con mayor experiencia que todos los citados, ( salvo Oltra)  mayor caché y espero que mas caracter y que sea menos influenciable, si finalmente es el elegido, por lo cual no me cuadra.

Finalmente el que venga tendrá por caracteristica principal ser manejable, prescindible, barato y a poder ser que no traiga ningún cuerpo técnico añadido.

El futbol que proponga, si cuadra con la plantilla que hay o no, eso es lo de menos, o directamente importa un carajo.

Lo ideal es que venga el solo, firme por un año, esté lo más callado posible, se conforme con lo que hay y no esté tocando los huevos con mimoserias como un lateral izquierdo o un delantero que meta algún gol.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

🔘 López Muñiz es el preferido del @cdtoficial para el banquillo pero aún no han logrado reunirse con él y parece inasequible

🔘 Baraja y Curro, opciones más probables

🔘 Concepción tiene previsto ofrecer a Pier un puesto en la reestructuración del club

Contado en la SER

Ya me extrañaba que no hubiera salido aun la opción de Muñiz cuando ha sonado otras veces... por caché y su larga trayectoria sería la mejor opción.

dcanarias

Mdaswani: ¡OJO! El @cdtoficial espera tener nuevo entrenador para el partido del viernes en Málaga. La comisión deportiva intensifica las negociaciones para anunciarlo mañana.

MIGUELA76

Pero no era pier al 100% como ya adelantaraj un periodistaj según fuentes de dentro del club...

Yo creo que ni ellos saben quien es porque primero echaron a Garai sin saberlo VM y querían traer a Pier y ahora le piden a VM que acabe de la gestión de fichajes de invierno... vamos un desastre más en este circo que nos hemos convertido.

Adelante sin temor

El nuevo entrenador tiene que estar aquí entre mañana y el lunes como muy tarde... que el partido es el viernes.

Espero que impere la lógica por una vez en el club.

defensadecuatro

Da igual quien elijan, solo quieren un pelele manipulable y fácil de echar. El problema sigue siendo otro.

Baraja, fue un futbolista muy importante pero como entrenador de momento me dice poco.

SanSebastian

NOTICIA @radioclubser | El consejo de administración del @cdtoficial elige a Ruben Baraja como nuevo entrenador tras la negativa de Juan Ramón López Muñiz.

dcanarias

Su representante es Manuel García Quilón, representante de cabecera de Santiago Llorente y amigote de Juan Amador. A ver cuantos jugadores nos cuela en el mercado de invierno.