Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [SÁB 30 NOV · 17:00h · #Vamos]

Iniciado por Benson, Nov 24, 2019, 20:39

« anterior - próximo »

Simutenkov

A mi Moore me gusta cada vez mas, es evidente que en la izquierda está muy limitado pero lo veo cumplidor en todo lo que hace. Yo apostaba por Mazán porque pensaba que era un lateral muy sobrio y fuerte en defensa pero últimamente da una de cal y tres de arena. Isma López es una pena, tiene condiciones físicas y técnicas pero por ahora no ha conseguido dejar de ser un peligro.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Nov 29, 2019, 11:41A mi Moore me gusta cada vez mas, es evidente que en la izquierda está muy limitado pero lo veo cumplidor en todo lo que hace. Yo apostaba por Mazán porque pensaba que era un lateral muy sobrio y fuerte en defensa pero últimamente da una de cal y tres de arena. Isma López es una pena, tiene condiciones físicas y técnicas pero por ahora no ha conseguido dejar de ser un peligro.
Moore atacando es el lateral más profundo que tenemos, además tiene buenos centros y pisa área. Ninguno de los otros 4 hace eso con frecuencia. Defendiendo, sin ser una calamidad tampoco, es donde tiene que mejorar. Otra cosa es jugando por la izquierda, que tiene más dificultades por la orientación corporal al ser diestro y me da que no va a darte lo mismo ni de coña salvo que la jugada esté madura y tenga tiempo y espacio para perfilarse..

Mazan lo que ocurre es que no sabe medir las entradas y se suele cargar rápido con una tarjeta amarilla que le condiciona a él y a quien le hace las coberturas, por no decir las faltas laterales peligrosas que regala una y otra vez.

Es una pena tener dos laterales derechos que jugarían, y dos laterales izquierdos que por lo mostrado hasta hoy 29 de noviembre, no llegan al mínimo para dar seguridad al equipo.

TenerifeForever

A mí Moore me parece que defiende bien. Es intenso y rápido y de cabeza va bien. Atacando es cierto que es profundo pero le veo limitado técnicamente. Y por la izquierda le cuesta horrores atacar pero es un jugador que preservera y yo lo que veo es que intenta aportar y ayudar al equipo. No le he visto ninguna mala cara y eso que no ha jugado ni tampoco declaraciones que exija algo.

Yo a Mazan además lo veo lento. Tiene cuerpo pero cuando envían un balón al espacio llega tarde y es cuando suele excederse en la entrada al rival o takkle.

Sobre la alineación que propuse creo que Alberto jugó muy bien hace dos semanas y creo que debería seguir jugando y Javi Alonso que continúe cogiendo experiencia y aportando todo lo que pueda e ir poco a poco. Yo a Javi Alonso ahora mismo lo pondría por delante de Undabarrena y lo iría metiendo ek el once inicial.

Ayo

Moore sería suplente en cualquier equipo de Segunda A. El problema es que para el lateral izquierdo no hay ninguno que valga, ni ningún extremo-carrilero que pueda ejercer defensivamente. Por lo tanto hay que elegir entre un lateral derecho suplente, un cabraloca pasado de vueltas que regala faltas y tarjetas o un fraude. Obviamente nos quedamos con el LD suplente. Espero que esa parcela se gestione como debe en invierno.

Simutenkov

Vuelve Mazan (supongo que para titular), Sipcic e Isma siguen fuera.

dcanarias

Cita de: Simutenkov en Nov 29, 2019, 13:24Vuelve Mazan (supongo que para titular), Sipcic e Isma siguen fuera.

Puede ser, o tal vez Sesé quiera tener un lateral en el banquillo como recambio. Si le pasara algo a Luis Pérez, Moore puede cambiarse a la derecha y entrar Mazan a dar patadas por la izquierda.

siempre tt

Está muy bien que repitan Elliot, Jorge y Javi Alonso.
Ni Isma ni Sipcic parece que cuentan, tampoco para Sesé.
Undabarrena ¿está lesionado como Naranjo?
Y a ver qué tal Mauro Dos Santos.

tio phil

A mi que no cuenten con Sipcic, unico jugador por el que se pagó traspaso, no solo me parece mal, sino que es un mensaje sibilino y rastrero a la labor de Victor Moreno.

Es como decirle, el unico por el que has pagado no vale ni para ir convocado. Pues muy bien, si por tener razón quieren seguir llevando al cojo, que lo hagan.

Adelante sin temor

A mí me parece perfecto que no esté yendo ni convocado Sipcic, en lo que llevamos de temporada ha demostrado que no está para jugar en esta categoría, por mucho que se haya pagado traspaso por él, si no vale no vale.

Otro tema será si en el futuro mejora, pero a día de hoy ha sido un mal fichaje.

siempre tt

Cita de: tio phil en Nov 29, 2019, 14:05A mi que no cuenten con Sipcic, unico jugador por el que se pagó traspaso, no solo me parece mal, sino que es un mensaje sibilino y rastrero a la labor de Victor Moreno.
Es como decirle, el unico por el que has pagado no vale ni para ir convocado. Pues muy bien, si por tener razón quieren seguir llevando al cojo, que lo hagan.
No entiendo que si Dos Santos está lesionado (?) sea convocado.
Por cierto, Undabarrena no está lesionado. Sí lo están Naranjo, Shashoua, Milla y Bermejo. Lo de Bermejo empieza a ser otro misterio como lo de Shashoua.

Barosse

El caso Bermejo ya empieza a oler mal.

Entre "tiene unas molestias, se perderá el próximo partido, no queremos arriesgar" y las 5 semanas que lleva parado, hay un Área 51 médica. Algo que no es nuevo en el Tenerife, como ya sabemos.

¿En el proyecto de Corviniano se incluye algo relacionado con un Departamento de Ciencia Deportiva, alto rendimiento, etc etc etc... como tienen ya muchos clubes profesionales europeos? Deberían estudiarlo, porque desde 1987 estamos anclados en el "masaje y reposo".

dcanarias

Bermejo tuvo una rotura en el aductor, aunque al principio pensaban que era sólo una sobrecarga. Es una zona complicada, hay que tener tranquilidad.

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 29, 2019, 14:44El caso Bermejo ya empieza a oler mal.

Entre "tiene unas molestias, se perderá el próximo partido, no queremos arriesgar" y las 5 semanas que lleva parado, hay un Área 51 médica. Algo que no es nuevo en el Tenerife, como ya sabemos.

¿En el proyecto de Corviniano se incluye algo relacionado con un Departamento de Ciencia Deportiva, alto rendimiento, etc etc etc... como tienen ya muchos clubes profesionales europeos? Deberían estudiarlo, porque desde 1987 estamos anclados en el "masaje y reposo".
A mi me tiene mosqueado eso. Según terminó el partido en Miranda de Ebro, se dijo que había muchas posibilidades de estar en el siguiente partido, y él lo confirmó pocos días antes. Luego ya vimos qué ocurrió, de momento ya va por 5 semanas. Justo en el mejor momento del jugador y cuando estaba experimentando otro crecimiento en su rendimiento.

Servicios médicos que quitan puntos, te hacen perder dinero no viendo lesiones en los reconocimientos (Mauro y Shashoua)... esto es poner aún más piedras aún en el camino y llevar una losa cada vez más pesada que nos terminará arrastrando por el sumidero..

Urgente que se meta mano en esto.

Batman

Recuerden que Valencia ya no es el médico del club... Así que..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..