Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [SÁB 30 NOV · 17:00h · #Vamos]

Iniciado por Benson, Nov 24, 2019, 20:39

« anterior - próximo »

tio phil

El problema de Alberto no es que sea de La Oliva, de Tegucigalpa o de Wichita.

El problema de Alberto es que se le dice, se le repite, se le vuelve a repetir, y la vuelve a hacer una y otra vez.

Dicen que de los errores se aprende, pero es que el se empeña en no hacerlo. No es cuestión de manias, gofio, es que el mismo se lo busca.

Comete un error grosero, pasan dos o tres partidos sin cometerlos, incluso haciendo algún buen partido, y cuando se confía la vuelve a cagar. Y eso no se le puede permitir a un profesional, sea de donde sea.

Ayo

Dejo de lado el tema Alberto (que ya me cansa en todos los sentidos) y hablo del partido. Me da vergüenza ver la nulidad en defensa del equipo durante toda la temporada y que, esté quien esté en el banquillo, no se le ponga remedio.

Por otro lado, al Zaragoza le meten 2 en la primera parte y, jugando igual que el CDT (buen fútbol) y teniendo las mismas ocasiones de gol, te mete 3. Por qué? Pues porque tiene un delantero killer, punto. Seguir hablando de que si debe venir un central, o un medio centro, o un lateral (que en mi opinión un LI y un central sí que deben venir) es absurdo si no viene un killer contrastado que meta las que tenemos, que suelen ser muchas.

A Dani se le puso por las nubes la semana pasada por un buen partido que hizo, pero la realidad es que ha jugado muchos más y siempre es lo mismo, las tiene, las falla, entorpece a los compañeros, es exageradamente individualista y no defiende nunca. Vaya diferencia entre Dani y Luis Suárez (Zaragoza) teniendo prácticamente la misma edad y estando ambos cedidos.

Malbasic ha dado un bajón tremendo al sacarlo de la banda donde estaba haciendo un inicio de temporada fantástico.

He leído a algún compañero forero decir que los filiales está muy verdes. Cada uno tiene su opinión y es respetable, la mía es que los filiales están entrando a jugar minutos, sin ritmo de competición y sin experiencia. Si empezamos a meterles presión, culparles de resultados o no ver que están ahí para aportar y aprender de los profesionales y no para salvarnos el culo, si creemos que van a ser los Pedri del CDT mal vamos con el apoyo a la cantera.

Espero que el entrenador que venga, sea quien sea, solucione de una vez la fraglidad defensiva y que VM o quien decida en invierno, de con la tecla, porque fútbol hay, pero no hay equipo competitivo.

El triki de los ricos

Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2019, 21:56
Cita de: Felipe Miñambres en Nov 30, 2019, 20:25Gofio, se te ve el de lejos. Si en vez de Alberto de la Oliva es Juan de Moraleja del Vino, te cuento un cuento.
La realidad es que Alberto nos ha costadl muchos puntos.

¿ Qué se me ve de lejos ?.¿ Ya empezamos a etiquetar o qué?. Yo aquí no defiendo a nadie pero tampoco  se trata de atacar a uno sólo, cuándo te ves que l resto, no hace nada y el delantero se ríe delante de sus caras y mete dos goles de risa. Hasta los de la tele lo decían por favor.

Alberto, Spicic y otros mas nos han costado goles, pero aquí me he dado cuenta de que si es Alberto a por el el tipo sí o sí y con otros no hay tanta sangre.

Tampoco entiendo que hago explicando esto si cuándo estaba en el estadio otras temporadas, te veías lo de siempre en esas gradas, a los que mas mierda echaban y te veías a todo un equipo cagarla, era con los de aquí, pero a fondo. y eso es lo que me toca las webs de esta afición de acomplejados, no toda pero si una gran parte.

Miren los tres goles de risa y tontos propios de una pachanga que nos metieron, por favor y antes de meterse con uno, si tanto saben y seguro que saben mas que yo, de fútbol no dirían esas cosas. Si se tuviera dos dedos de frente, verían que ahí todos la cagaron de forma clara, TODOS.

Yo no entro a defender a ninguno y es mas, a Alberto ni le conozco en persona ni es amigo ni nada. Lo mas cerca que he estado con el, es desde la grada y lo mismo con el resto de jugadores, no soy colega ni he hablado con alguno de ellos, así que menos rollito de que se me ve de lejos o de dejar la fiesta en paz, ¿ vale ?.

Por desgracia, nunca tengo suerte en las ferias y no me he ganado un título de entrenador tirando con una escopeta de balines para darle a un palillo de dientes o a un bote. Cuándo me lo saque, entonces me pondré a dar lecciones de entrenador en este foro.

Alberto se tenía que haber vendido este verano, menudo bulto sospechoso.

siempre tt

Buen resumen de lo que estamos viviendo. Para llorar..!

@mdaswani

Ni una sola victoria en casa desde el 25 de agosto.
El plan del verano en la papelera de reciclaje.
Un entrenador provisional.
La improvisación hecha costumbre.
El hartazgo ya es nuestro modo de vida.

Y Concepción que no se entera de que ya nadie le quiere.

Adelante sin temor

No sé si se habrá comentado pero hay que decir que Ortolá está a muy buen nivel, hizo un par de paradones en la segunda parte y en los goles no podía hacer nada... ya era hora de que tuviéramos un portero fiable.

Espero que al nuevo entrenador ni se le ocurra cambiar de portero.

Sonic

Ayer el Almería nos dio un buen meneo. 3 goles, 2 que salvó Ortolá en boca de gol, un poste, otra muy clara rozando el palo... No nos llevamos un saco de milagro.

Y que me digan que se dio la cara, que se peleó, por 4 mariconadillas de acercamientos sin peligro en la 2ª parte en la que escapamos locos, me parece de chiste.

No hay manera de quitarse de encima el tufo a 2ªB que arrastramos desde la temporada pasada y bandazos como los que se están dando, más olorcito nos dan. Recemos para que Baraja, si se confirma, sea el último entrenador de esta temporada.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Dic 01, 2019, 15:42Ayer el Almería nos dio un buen meneo. 3 goles, 2 que salvó Ortolá en boca de gol, un poste, otra muy clara rozando el palo... No nos llevamos un saco de milagro.

Y que me digan que se dio la cara, que se peleó, por 4 mariconadillas de acercamientos sin peligro en la 2ª parte en la que escapamos locos, me parece de chiste.

No hay manera de quitarse de encima el tufo a 2ªB que arrastramos desde la temporada pasada y bandazos como los que se están dando, más olorcito nos dan. Recemos para que Baraja, si se confirma, sea el último entrenador de esta temporada.

El partido de ayer con Garai en el banquillo habríamos tenido más opciones de ganarlo... se notó la inexperiencia de Sesé, y en Gijón ganamos haciendo una primera parte espantosa y jugando contra 10 casi toda la segunda, así que con Garai también seguramente habríamos ganado.

A rezar para que el nuevo entrenador dé con la tecla.

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 01, 2019, 15:52
Cita de: Sonic en Dic 01, 2019, 15:42Ayer el Almería nos dio un buen meneo. 3 goles, 2 que salvó Ortolá en boca de gol, un poste, otra muy clara rozando el palo... No nos llevamos un saco de milagro.

El partido de ayer con Garai en el banquillo habríamos tenido más opciones de ganarlo... se notó la inexperiencia de Sesé, y en Gijón ganamos haciendo una primera parte espantosa y jugando contra 10 casi toda la segunda, así que con Garai también seguramente habríamos ganado.

A rezar para que el nuevo entrenador dé con la tecla.
Opino igual yo creo que con Garai hubiéramos ganado también en Gijón, y ayer dudo que hubiéramos perdido. Desastre táctico para sacar el balón jugado, construcción del juego, transiciones ataque-defensa.. hubo algún tramo bueno pero insuficiente..

Esta temporada nunca habíamos estado tan superados como la primera parte de Gijón y ayer buena parte del partido..

Sonic

Totalmente de acuerdo.

Huesca y Cádiz pasaron por aquí con Garai y el equipo compitió. Sin embargo, ayer fuimos un pelele en manos del Almería.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 01, 2019, 16:21Opino igual yo creo que con Garai hubiéramos ganado también en Gijón, y ayer dudo que hubiéramos perdido. Desastre táctico para sacar el balón jugado, construcción del juego, transiciones ataque-defensa.. hubo algún tramo bueno pero insuficiente..

Esta temporada nunca habíamos estado tan superados como la primera parte de Gijón y ayer buena parte del partido..
Lo que está muy claro es que lo del Sporting fue un canto de sirena a favor de Sesé al que muchos vieron como el protagonista de la victoria por el movimiento que realizó en el descanso.
En mi opinión, éstos no hubieran sido necesarios si inicialmente no hubiera cometido errores gruesos, errores que Garai ya no hubiera cometido. O sea, aportación de SESÉ=CERO

gofio amasado

Cita de: Carre24 en Nov 30, 2019, 22:01
Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2019, 20:05
Cita de: dcanarias en Nov 30, 2019, 19:49
Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2019, 19:37Veo a algunos echando la culpa a Alberto y yo me pregunto....¿  dónde está la culpa de Alberto en los goles o en uno de los goles porque yo no veo nada y lo que sí veo es que un jugador del Almería se bailó a medio equipo y no a uno sólo?.

He visto los dos goles y los dos, de Lazo, cantada y fallo de los defensas del Tenerife. Y el primero, ni les digo como se bailó a medio equipo y todos metiendo la patita con miedo. No vi cantada sólo de ALBERTO, mas bien vi cantada del equipo en general. pero bueno, Alberto se traga toda la mierda y los demás se les perdona una vez mas o se les critica a medias.

La tienen cogida con el chico pero descarado y no me vengan a decir que no. Está claro que da igual o que haga que todo va a ser culpa suya, aunque sea en el calentamiento. Joder con la gente.

Mira Gofio, si no quieres aceptar la realidad por lo menos no vengas con chorradas de que la tenemos cogida con Alberto. Vamos a tener la fiesta en paz.

Respeta anda y déjate de chorradas tu, catedrático del fútbol anda y deja de meter mierda, que es lo que estas buscando y si estas caliente, pues te metes en una bañera con hielo y déjate de chorradas de fiestas en paz. Me da igual lo que digan porque lo que vi,  fue una cantada de la defensa. No me vengas ahora en plan listo a decir lo que tengo que decir yo. No me jodas anda. Que aquí hay mucho licenciado y entrenador de barra de bar. Digo lo que veo y punto y lo que veo es eso, una cantada como un piano de TODA la defensa. Venga, a seguir con la cantinela de Alberto el malo. Y el tercer gol también era culpa de el, ¿ no ?.

Cansino ver a los que entran a corregir y dar lecciones a otros.

RIDICULO de principio a fin

Hay que tener estomago para seguir defendiendo al Redondo de la Oliva ...

Hasme el favor !!!!!!! 😒😒😒

Lo único que pido, es comprensión lectora por parte de algunos de ustedes: Al que quiere la fiesta en paz ( ¿?), El de la vista de lince que ve las cosas de lejos y este del ridículo.......YO NO DEFIENDO A ALBERTO NADA MAS, SOLO QUE EN EL PARTIDO LA CAGÓ EL EQUIPO Y LOS GOLES, SI LO VIERON, FUERON UNA CANTADA DE TODOS QUE APENAS METIERON LA PATA Y PARECÍA UNA PACHANGA.

Si no entendemos esto, pues nada y yo , que parezco el machango de turno, intentando hacer entender lo que quiero decir, pero el odio y la manía que se le coge a uno, con eso, no puedo hacer nada. Luego nos quejamos de la directiva pero joder con algunos......

Para mi, el equipo la cagó y bien cagada con los goles y me da igual que se haya pegado un partidazo (¿?) si luego, como siempre, perdemos y nos meten unos goles con un delantero que parecía descojonado pasando entre las patitas de la defensa y marcando los goles como si se lo metiera a un benjamín.

Ridículo de principio a fin, sí, pero por ver la poca capacidad de comprender lo que uno quiere decir.

Estoy intentando sacar el título de entrenador en la barra del bar que está cerca de mi casa y así poder dar clases de fútbol, que repito, no soy muy entendido en la materia pero tampoco un tonto que no ve lo que pasa en un partido.

siempre tt

Cita de: Carre24 en Nov 30, 2019, 22:01RIDICULO de principio a fin
Hay que tener estomago para seguir defendiendo al Redondo de la Oliva ...
Hasme el favor !!!!!!! 😒😒😒
No entiendo por qué razón dices que es RIDÍCULO... Sólo es una opinión como otra cualquiera. Posiblemente es una opinión minoritaria, pero tiene el mismo valor que la tuya. Es, cuanto menos, inadecuada tu expresión.
A ver si aprendemos el RESPETO MUTUO.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Nov 30, 2019, 22:19El problema de Alberto no es que sea de La Oliva, de Tegucigalpa o de Wichita.

El problema de Alberto es que se le dice, se le repite, se le vuelve a repetir, y la vuelve a hacer una y otra vez.

Dicen que de los errores se aprende, pero es que el se empeña en no hacerlo. No es cuestión de manias, gofio, es que el mismo se lo busca.

Comete un error grosero, pasan dos o tres partidos sin cometerlos, incluso haciendo algún buen partido, y cuando se confía la vuelve a cagar. Y eso no se le puede permitir a un profesional, sea de donde sea.

Por lo menos, haces un comentario razonable y entendible. Y sí, Alberto la ha cagado varias veces y nunca lo he negado; lo que me refiero ya lo he explicado, lo que pasa que hay algunos que entran con el cuchillo entre los dientes, la bola con pinchos en una mano y la dinamita en otra y te acusan de aguar no se qué fiesta y de ver de lejos algo que pasa aquí en la isla, no sé si se me entiende a lo que me refiero a la hora de expresarme con esto que acabo de escribir.

Aún así, lo has explicado de forma clara y tranquila y de paso, como dice otro forero, el tema Alberto ya cansa y soy el primero que lo dice y paso ya de seguir explicando lo que quería decir con el tema del majorero y el meterse sí o sí con él y con otros paquetes, pues ser mano blanda.

Craken223

Cita de: gofio amasado en Dic 01, 2019, 22:25
Cita de: tio phil en Nov 30, 2019, 22:19El problema de Alberto no es que sea de La Oliva, de Tegucigalpa o de Wichita.

Por lo menos, haces un comentario razonable y entendible. Y sí, Alberto la ha cagado varias veces y nunca lo he negado; lo que me refiero ya lo he explicado, lo que pasa que hay algunos que entran con el cuchillo entre los dientes, la bola con pinchos en una mano y la dinamita en otra y te acusan de aguar no se qué fiesta y de ver de lejos algo que pasa aquí en la isla, no sé si se me entiende a lo que me refiero a la hora de expresarme con esto que acabo de escribir.

Aún así, lo has explicado de forma clara y tranquila y de paso, como dice otro forero, el tema Alberto ya cansa y soy el primero que lo dice y paso ya de seguir explicando lo que quería decir con el tema del majorero y el meterse sí o sí con él y con otros paquetes, pues ser mano blanda.

totalmente de acuerdo, aquí según lo bien que caiga se pita más o menos,a los golfos como naranjo cuando hace 2 carreritas le aplauden.O cuando escucho insultos bestiales contra suso.
Alberto en el primer gol la caga bastante porque es siempre el mismo fallo,retiene el balón demasiado y cuando es presionado la pierde;pero parece que estaba de último defensa y fue un 1 vs 1 y no es así,la pierde en campo contrario y el banda se mea a 3

Guayota

Pues a mi discúlpenme pero sí, es cagada de Alberto, pero viendo la repetición por TV y no en directo, no creo que se trate de una cagada como la del Racing por ir de sobrado y extralimitarse de sus funciones, sino porque recibe el balón mal perfilado y él es muy lento para controlar, posicionarse, y armar el pase. Creo que el Almería olió bien la sangre y a quién ir a presionar y fueron 2 jugadores a por él.

Luego arman una contra y nadie es capaz de pararla. Lazo se va de tres jugadores como si nada en el borde del área, y encima luego de pasar a Darwin Núñez, Álex Muñoz intercepta el disparo y justo le cae el balón muerto a Lazo para rematar a placer.