Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife · SÁB 12 ENE · 19:30h · TVCanaria

Iniciado por siempre tt, Ene 10, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Un poco harto de la misma canción. Esta uno ilusionado esta semana y sucede lo que sucede.

El Oviedo sin descanso en estos días, por eso se producen las lesiones musculares, por la carga de trabajo y jugar tan seguido. Nos han dado un baño en intensidad. Yo he visto un equipo que mordia y otro que corría detrás del balón

En mi opinión Carlos Ruiz y Camille han estado bien. Para mí los males han sido otros. Naranjo que siga la fiesta del empujón. Hoy debió de ser expulsado porque con amarilla no puedes empujar al del Oviedo por mucho que Naranjo tenga razón.

Alberto muchas pérdidas y desubicado parecía hoy. Undabarrena corriendo por todos los sitios pero estaba desquiciado. Malbasic le vi aparecer un par de veces y ya esta. Montañés nada de nada. Cámara como puede realizar ese pase hacía dentro que casi cuesta un gol. Nano de repente le veo en el medio, luego en banda... el pobre Milla estaba hasta las narices de estar en la banda, él mismo se fue de la banda y se la dejo a Cámara. Milla es otro jugador en el medio. Milla esta hasta las narices el único que intento pases verticales, la pedía, lo intentaba.

Jorge estuvo bastante bien y Carlos Ruiz también. Es cierto que en el gol Carlos Ruiz debía haber achicado al jugador del Oviedo pero el gol es una genialidad. La pone en la escuadra. Camille para mí subió, lucho, lo intento.

Empezó Oltra a meter gente arriba y un desaguijado bestial. Nos quema el balón en lo pies, controles que se nos escapan, conducciones que las regalamos, etc. Yo veía que ibamos a poner un centro o pase y siempre golpeaba en un jugador del Oviedo. Recuperaban enseguida.

Estoy desmoralizado. Otro día duro.

Parece que no saben lo que es sentir el Tenerife unos cuantos de ellos. En fín....

Decepcion

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2019, 00:11Creo que es la primera vez que oigo a un Oltra amenazante y echando culpas a los jugadores. Hasta ahora era aquello del esfuerzo de todos... y bla bla bla..

"Me alegra que lleguen los fichajes porque alguno se puede llevar un susto"

Tras perder en Oviedo, de la forma que lo hizo, queda en evidencia que el debut de los fichajes es muy urgente. Y, aunque no quisiera expresarlo así, Oltra sí que mandó un mensaje claro a algunos de sus hombres: "Estoy contento de que vengan  los fichajes porque va a aumentar el nivel competitivo".

En este sentido, fue muy directo: "El que no esté en el nivel de exigencia que tiene el Tenerife, no va a estar. Me alegra y me viene bien que lleguen los fichajes, porque alguno se puede llevar un susto"

http://radiomarcatenerife.com/?p=106258

El susto que se lo lleve el porque quizas ahora mismo no tiene la capacidad de sacar esto adelante. Y me apena. Lo tengo en gran estima por el gran recuerdo que nos dejo. Aquel año en segunda no lo volveremos a vivir y yo que soy un gran apasionado de la categoria es que no recuerdo a ningun equipo desplegar aquel futbol que era aplastante. Pero no olvidemos que ese futbol vino despues que casi despidieran a Oltra por cagon con sus trivotes en Vigo. Pero supo rectificar y tocamos el cielo.

En primera era el mismo equipo pero no nos dio aun asi daba gusto sentarte a ver el Tenerife a pesar de perder te ibas a casa orgulloso morian por la blanquiazul.

Recapacite mister, no empañe aquellos recuerdos que aun nos ponen los pelos como escarpias. Usted elige estar en la puerta de atras o tener a la isla orgullosa con la gente del hospital sacando las sabanas de la cama cuando tu pasaste por debajo bañado de gloria.

TenerifeForever

Otra cosa que se me olvidaba. La semana pasada Juanjo Ramos puso un tweet sobre el momento de forma de los jugadores y que se había sido injusto con algunos de ellos y que era justo reconocer el momento de forma que atravesaban.

Creo que todo el mundo lo reconocerá cuando hagan bien su trabajo. No quiero meter en el saco a todos porque algunos lo intentan o han tenido buen rendimiento tipo Milla o Jorge por ejemplo. Pero por una segunda parte contra el Elche me pareció algo desmedido en su momento. Ahora deberíamos analizar el rendimiento entonces de cada uno....

El triki de los ricos

Buenos días , después de ver el partido de ayer yo le daría una cuota de un 30%(por poner un porcentaje)al planteamiento de Oltra,porque debe saber que esos laterales no son carrileros y son lo peor de la división,no obstante el porcentaje mayor se lo llevan los jugadores(70% por poner uno).Nos han ganado sobre todo por intensidad y ganas porque ellos tampoco han tenido muchos acercamientos y claridad en ataque ,lo cuál no se puede consentir.

Adelante sin temor

Por suerte ahora toca 2 partidos seguidos en casa... esperemos que eso junto a los nuevos fichajes sirva para volver a la mejor versión.

En la próxima salida espero que por fin Oltra se haya dado cuenta que el mejor mediocentro que tenemos no puede jugar nunca en banda, con ese invento perdemos tanto en mediocampo como en banda, ya está bien de experimentos.

Pizzi_82

Me he levantado con la sensacion de que si oltra " no fuera quien fue aqui " YA STARIA EN LA PUTA CALLE

De lo jugadores ya ni opino... d donde no hay nose puede sacar ... pero las burradas de oltra claman al cielo...

Y le tengo un cariño infinito... pero nadie esta por encima del club

wizjor

Sólo puedo decir que tengo muchas ganas de que los fichajes den ese salto de calidad que tanto necesitamos. Sinceramente, creo que el 1 de Febrero tenemos en el once, cómo mínimo, 4 fichajes jugando de titular y creo/deseo que marquen la diferencia.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Ene 13, 2019, 12:33Sólo puedo decir que tengo muchas ganas de que los fichajes den ese salto de calidad que tanto necesitamos. Sinceramente, creo que el 1 de Febrero tenemos en el once, cómo mínimo, 4 fichajes jugando de titular y creo/deseo que marquen la diferencia.

En el próximo partido seguramente ya sean titulares al menos 1 o 2 de los 3 fichajes (apuesto a que Mauro será titular para jugar junto a Jorge), incluso Racic tiene opciones si se confirma entre lunes y martes... van a tener toda la semana para acoplarse al equipo.

Batman

Da igual los fichajes que le lleguen a Oltra, sí sigue cambiando el esquema y la disposición táctica de los jugadores fuera de casa va a seguir siendo la misma mierda
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 13, 2019, 13:52Da igual los fichajes que le lleguen a Oltra, sí sigue cambiando el esquema y la disposición táctica de los jugadores fuera de casa va a seguir siendo la misma mierda

No podria estar mas de acuerdo !!!

Alucinando estoy con tanta gente exculpando de toda culpa a oltra tras el partido de ayer...

Esa gente sabe tanto de futbol como yo de torneos de petanca profecional

Javier Pérez

Chiquito drama no?
Espero que a partir de ésta semana empecemos a ver otro TT,seguro que si...

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 12, 2019, 22:38Oltra es una de las mayores mentiras en la historia del tenerife,aquí muchos lo ponían de dios para arriba y se demuestra que el equipo aquel subió porque nino enchufaba todo lo que tenía.
Enchufaba todas las que tenía? El Tenerife generaba una burrada de ocasiones y Nino marcaba 1 de cada 5 que tenía claras. Tanto el año del ascenso como en Primera División.

Otra cosa es que ahora Oltra esté haciéndolo mal en la 18/19. No está haciendo bien su trabajo y además le han dado una plantilla para irse derechita a Segunda B.

MIGUELA76

Yo soy Lasso, Dos Santos o Racic y veo lo de ayer y pensaría dos cosas... voy a jugar siempre... o donde voy a meterme yo???
Porque lo de ayer no tiene definición... un día después y sigo desalentado y un poco acojonado. Gracias que el Córdoba empató esta mañana y seguimos con la flor de no caer en descenso porque sino lo empezaba a ver negro

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Ene 13, 2019, 16:40Yo soy Lasso, Dos Santos o Racic y veo lo de ayer y pensaría dos cosas... voy a jugar siempre... o donde voy a meterme yo???
Porque lo de ayer no tiene definición... un día después y sigo desalentado y un poco acojonado. Gracias que el Córdoba empató esta mañana y seguimos con la flor de no caer en descenso porque sino lo empezaba a ver negro

Es que como no empesemos a ganar ya de una vez de corrido nos vamos a meter en un agujero negro acojonante

Cocito

Oltra es un cachondeo menos mal algunos despiertan de la siesta.