Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: Guayota en Nov 21, 2019, 18:13Iba a decir que quizás Tana, pero va a fichar por la UD en enero..

Tana pertenece a la UD....no lo ficha, vuelve. Y dudo muchísimo que tanto Mel como la afición lo quieran en la plantilla (ha dado muchos problemas por falta de rendimiento y ser un fiestero broncas). Le buscarán cesión o venta casi seguro y no me gustaría que recalara en el CDT, no tiene la cabeza nada amueblada.

Que vuelva Jorge sería una noticia muy buena.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 24, 2019, 22:36Según Deporpress hay interés en Amath. A mí no me parece que sea un perfil que necesitemos.
No me acordaba la otra lista de jugadores de Quique Medina: ex jugadores.

Guayota

Sekou Gassama del Almería no está teniendo oportunidades desde hace semanas y se rumorea que le buscan salida. Termina contrato en junio de 2020. El jeque dicen que quiere hacer varios fichajes y dar varias salidas.

Imagino que Sekou aspirará a un buen equipo de 2ª, pero nos hace falta un delantero de sus características, y este sería un tremendo fichaje. Tampoco sé a qué tenemos pensado jugar porque no tenemos entrenador todavía, pero si vamos a jugar a un fútbol más directo, podría venirnos muy bien, aunque haría falta velocidad en bandas para suplir lo lento que es jugando a muchos metros de la portería rival. Es un delantero muy específico para fijar a las defensas, ganar balones por arriba, fajarse con los centrales, jugar de espaldas, y además tiene gol (5 goles y 1 asistencia en las primeras 6 jornadas).. aunque muy lento en transiciones y técnicamente normalillo.

Guayota

Más nombres interesantes que no están teniendo minutos en Primera, en las posiciones que nos pueden interesar:

DEFENSAS CENTRALES

Jorge Sáenz (Celta, DFC)
Javi Sánchez (Real Valladolid, DFC)
David Costas (Celta, DFC)
Esteban Burgos (Éibar, DFC)
Bruno González (Getafe, DFC)

LATERALES IZQUIERDOS

Álex Martínez (Granada, LTI)
Ganea (Athletic, LTI)
Moussa Wague (Barcelona, LTI)
Balenziaga (Athletic, LTI)

MEDIOCENTROS (DEF/ORG)

Luismi (Real Valladolid, MC)
Sergio Álvarez (Éibar, MC)
Daniel Torres (Alavés, MCD)
Fede Varela (Leganés, MCO)
Josep Señé (Mallorca, MCO, ED, MP)

EXTREMOS

Leo Suárez (Mallorca, ED)
Aridai Cabrera (Mallorca, ED)
Jorge de Frutos (Valladolid, ED)
Manu Vallejo (Valencia, EI)
Robert Ibáñez (Osasuna, ED)
Arnáez (Leganés, EI, DLC, ED)

DELANTEROS

Aitor Ruibal (Leganés, DLC)
Álex Alegría (Mallorca, DLC)
Quique González (Éibar, DLC)

Huguito Morales 10

Guayota

Empiezan a salir nombres que van a salir de sus equipos:

⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
·
14min
El @RealBetis pone en el mercado a Wilfrid Kaptoum y Diego Lainez. Informa @CanalSurRadio que sus agentes le buscan equipo para salir cedidos en el mercado invernal. También pueden marcharse Francis y Javi García para dejar hueco a la llegada de nuevos fichajes.

¿A quienes ven interesantes y al alcance para Baraja?

Sonic

Cita de: dcanarias en Nov 24, 2019, 22:36Según Deporpress hay interés en Amath. A mí no me parece que sea un perfil que necesitemos.

Pues con Baraja, si vamos a jugar más al contraataque, nos viene de lujo. Un delantero que te inicia la presión, que físicamente no se desgasta, con velocidad y gol, que es lo que más falta nos hace.

De todas formas, me parece inaccesible.

Batman

Cita de: Guayota en Dic 03, 2019, 18:00Empiezan a salir nombres que van a salir de sus equipos:

⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
·
14min
El @RealBetis pone en el mercado a Wilfrid Kaptoum y Diego Lainez. Informa @CanalSurRadio que sus agentes le buscan equipo para salir cedidos en el mercado invernal. También pueden marcharse Francis y Javi García para dejar hueco a la llegada de nuevos fichajes.

¿A quienes ven interesantes y al alcance para Baraja?
Creo que sólo Kaptoum y Francis están a nuestro alcance.. Y ninguno es lo que necesitamos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Dos sub23 del Huesca, Seoane y Joaquín, podrían salir del equipo buscando más minutos. Quieren encontrar acomodo en 2A.
¿Alguno podría interesar?

Arquero39

Cita de: siempre tt en Dic 03, 2019, 23:14Dos sub23 del Huesca, Seoane y Joaquín, podrían salir del equipo buscando más minutos. Quieren encontrar acomodo en 2A.

Me gustó mucho la temporada que hizo Seoane en el Castilla el año pasado.

Ayo

Cita de: Arquero39 en Dic 04, 2019, 09:21
Cita de: siempre tt en Dic 03, 2019, 23:14Dos sub23 del Huesca, Seoane y Joaquín, podrían salir del equipo buscando más minutos. Quieren encontrar acomodo en 2A.

Para su puesto ya tenemos a Javi Alonso que es de la casa, solo hace falta que se confíe un poco en nuestra cantera y un poco menos en las canteras ajenas.

Guayota

A mi me parecía muy bueno también en el Castilla, si te da ese nivel sería un jugador superlativo para Segunda. Kaptoum que también me parece muy interesante, aunque irregular por lesiones, y me pegaba más para el estilo Garai.

También tenemos a Javi Alonso, que se supone que debería suplir la más que probable salida de Undabarrena. Si van a darle una oportunidad real al chico yo no ficharía a nadie, si van a estar poniendo por delante a Alberto o Aitor por norma, es que no confían demasiado en él y entonces sí que habría que abordar un fichaje.

Arquero39

Cita de: Guayota en Dic 04, 2019, 09:42

A mi me parecía muy bueno también en el Castilla, si te da ese nivel sería un jugador superlativo para Segunda. Kaptoum que también me parece muy interesante, aunque irregular por lesiones, y me pegaba más para el estilo Garai.

También tenemos a Javi Alonso, que se supone que debería suplir la más que probable salida de Undabarrena. Si van a darle una oportunidad real al chico yo no ficharía a nadie, si van a estar poniendo por delante a Alberto o Aitor por norma, es que no confían demasiado en él y entonces sí que habría que abordar un fichaje.

La pregunta es, ¿nos da con Aitor, Alberto, Milla y Javi Alonso? Yo he visto muy quemados a los dos primeros. Aitor por la edad y Alberto por los errores.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 04, 2019, 11:45
Cita de: Guayota en Dic 04, 2019, 09:42

La pregunta es, ¿nos da con Aitor, Alberto, Milla y Javi Alonso? Yo he visto muy quemados a los dos primeros. Aitor por la edad y Alberto por los errores.
Buena pregunta. Habría que ver qué hacer con Aitor o Alberto. Yo a Aitor lo quiero siempre en mi equipo y quiero que se retire aquí y que forme parte del club, ya sea como entrenador, director deportivo o presidente, en cualquiera con la formación adecuada, estoy seguro que lo hará genial. Alberto si ha decidido que no va a renovar (termina contrato en junio 2020), habría que darle salida en enero.

Romario

¿Quiénes van a salir?

¿Naranjo? ¿Isma López? ¿Sipcip? ¿Mauro dos Santos?