Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [VIE 6 DIC · 20:00h · GOL/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Dic 02, 2019, 01:07

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

19 convocados con las ausencias que ya se sabían de Bermejo, Shashoua, Miérez, Luis Milla y Nahuel, más Alex Muñoz sancionado.

Se queda fuera por decisión técnica Sipcic.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 04, 2019, 13:4319 convocados con las ausencias que ya se sabían de Bermejo, Shashoua, Miérez, Luis Milla y Nahuel, más Alex Muñoz sancionado.

Sipcic no es en absoluto mal jugador. Necesita adaptarse , y no creo que no llevandolo ni convocado sea la mejor manera de recuperarlo.

Desde el club sabrán lo que hacen, pero solo por actitud creo que debería estar por delante de Naranjo ( si, el niñato que se reía en el banquillo mientras nos metian un gol) o Isma Lopez.

siempre tt

RUBÉN BARAJA:
> Vamos a intentar plasmar nuestra idea, pero no venimos a cambiarlo todo
> Lógicamente habrá cambios en el once buscando un buen nivel y que la plantilla saque adelante al club
> Jugadores que no venían participando deben mostrar buena disposición por si les toca

Ayo

Sabiendo lo que hay, Naranjo, Unda e Isma deberían quedarse en casa y Sipcic tendría que viajar ya que es recuperable si se le da confianza. Dicho esto, entiendo perfectamente que Baraja no venga con prejuicios sobre nadie, pero aqui ya sabemos qué va a ocurrir cuando se alinee a Isma, a Unda o a Naranjo.

Guayota

Creo que tanto Mauro como Sipcic podrían ser de los beneficiados de jugar con Baraja, al no estar tan expuestos como con Garai ni obligarles a sacarla jugada.. igualmente es la primera convocatoria, lleva solo 3 entrenamientos, por suerte o por desgracia cada vez que viene un entrenador, suele venir con una hoja en blanco y empiezan desde cero todos (incluso jugadores como Isma o Naranjo que sería una sorpresa que de repente rindan como en el pasado). Ya tendrá tiempo de entrar Sipcic.

Guayota

Lo sorprendente de la convocatoria es que viajan 4 laterales... al parecer por lo que he leido en Twitter, en su debut con el Sporting, Baraja empezó con doble lateral, con Isma López de extremo. Capaz que con las bajas de Bermejo y Nahuel ahí, nos salga con esas...

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Dic 04, 2019, 14:09
Cita de: tete4ever en Dic 04, 2019, 13:4319 convocados con las ausencias que ya se sabían de Bermejo, Shashoua, Miérez, Luis Milla y Nahuel, más Alex Muñoz sancionado.

Sipcic no es en absoluto mal jugador. Necesita adaptarse , y no creo que no llevandolo ni convocado sea la mejor manera de recuperarlo.

Desde el club sabrán lo que hacen, pero solo por actitud creo que debería estar por delante de Naranjo ( si, el niñato que se reía en el banquillo mientras nos metian un gol) o Isma Lopez.

De momento Sipcic no ha demostrado ser un buen central... entre él y Alberto nos han costado muchos puntos.

Baraja sabrá cuando Sipcic tenga nivel para jugar, pero si nada más llegar lo ha dejado fuera de la convocatoria será por algo.

Arquero39

Lo que sorprende es que solo lleve a dos centrales puros, Carlos Ruiz y Mauro. ¿Alberto central?

siempre tt

Cita de: Ayo en Dic 04, 2019, 14:35Sabiendo lo que hay, Naranjo, Unda e Isma deberían quedarse en casa y Sipcic tendría que viajar ya que es recuperable si se le da confianza. Dicho esto, entiendo perfectamente que Baraja no venga con prejuicios sobre nadie, pero aqui ya sabemos qué va a ocurrir cuando se alinee a Isma, a Unda o a Naranjo.
Yo entiendo que Baraja venga sin prejuicios, pero no sin información... ¿no ha visto los partidos del equipo y las deficiencias y/o actitudes de jugadores como Naranjo, Unda e Isma?
Es lo típico: "conmigo las cosas pueden cambiar" y claro... una oportunidad menos para arreglar lo que ya sabemos que va mal.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 04, 2019, 15:07
Cita de: tio phil en Dic 04, 2019, 14:09

De momento Sipcic no ha demostrado ser un buen central... entre él y Alberto nos han costado muchos puntos.

Baraja sabrá cuando Sipcic tenga nivel para jugar, pero si nada más llegar lo ha dejado fuera de la convocatoria será por algo.

No quiero entrar en polemicas, pero si es por demostrar merecimientos, Naranjo e Isma Lopez no deberían ir convocados ni con el Tenerife B.

Además, en la plantilla a dia de hoy solo hay tres centrales disponibles, a no ser que se quiera cometer de nuevo el error de poner a Alberto de central. Solo por eso, ya se está señalando a un jugador que, curiosamente, es el único por el que se ha pagado traspaso en esta temporada.

Lo mismo que en tres dias ni a Baraja ni a nadie le da tiempo de hacerse una idea de las características de toda una plantilla, doy por hecho de que esa decisión se la han sugerido, mas que tomarla el en base a lo que ha podido percibir en tres entrenamientos.

Ayo

Cita de: siempre tt en Dic 04, 2019, 15:31
Cita de: Ayo en Dic 04, 2019, 14:35Sabiendo lo que hay, Naranjo, Unda e Isma deberían quedarse en casa y Sipcic tendría que viajar ya que es recuperable si se le da confianza. Dicho esto, entiendo perfectamente que Baraja no venga con prejuicios sobre nadie, pero aqui ya sabemos qué va a ocurrir cuando se alinee a Isma, a Unda o a Naranjo.
Yo entiendo que Baraja venga sin prejuicios, pero no sin información... ¿no ha visto los partidos del equipo y las deficiencias y/o actitudes de jugadores como Naranjo, Unda e Isma?
Es lo típico: "conmigo las cosas pueden cambiar" y claro... una oportunidad menos para arreglar lo que ya sabemos que va mal.

Por supuesto, pero el mismo dijo en rueda de prensa que en los entrenamientos se ven muchas más cosas que en preestudio desde fuera. Yo me temo que tendremos que pasar, otra vez, por el calvario de "prueba y error" con estos 3 sujetos. Sin mencionar que, casi con toda seguridad, estaban llamados a irse en invierno y, ahora, a saber lo que decide Baraja.

00081406

Espero un buen resultado, el Malaga tiene mas problemas que nosotros incluso para armar un once coherente. EL TT esta compitiendo mejor fuera de casa y la llegada de un nuevo entrenador espero que al menos nos de ese plus de competitividad que nos sirva para traer algo positivo. Si tenemos la suerte de marcar antes , entonces creo que el Malaga no nos va a remontar

A ver que pasa, no descarto que salga Baraja con defensa de 5 o con defensa de 4 pero con Alberto bien incrustado entre centrales en tareas defensivas , a ver que es lo que hace

defensadecuatro

tio phil

Cita de: 00081406 en Dic 05, 2019, 19:04Espero un buen resultado, el Malaga tiene mas problemas que nosotros incluso para armar un once coherente. EL TT esta compitiendo mejor fuera de casa y la llegada de un nuevo entrenador espero que al menos nos de ese plus de competitividad que nos sirva para traer algo positivo. Si tenemos la suerte de marcar antes , entonces creo que el Malaga no nos va a remontar

A ver que pasa, no descarto que salga Baraja con defensa de 5 o con defensa de 4 pero con Alberto bien incrustado entre centrales en tareas defensivas , a ver que es lo que hace

Pues yo, y mas ahora con el relevo de tecnico, y pese a que Baraja intentará que seamos un equipo mas solido y replegado,pienso que cumpliremos nuestro tradicional papel de resucitador de muertos, de no competir una mierda fuera de casa y de caer derrotados sin apenas llegar al area rival.

Ojalá me equivoque.

Adelante sin temor

En el periódico El Día apuestan por este 11...

Creo y espero que juegue Malbasic en la izquierda y Dani Gómez arriba.