Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [VIE 6 DIC · 20:00h · GOL/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Dic 02, 2019, 01:07

« anterior - próximo »

siempre tt

Yo espero como tú, que entre Dani por Naranjo y que Malbasic juegue por la izquierda.
Porque ya sabemos todos (espero que también Baraja) que Naranjo no aporta NADA y Malbasic de delantero en el centro, tampoco.
Estas son la cosas que me preocupan de un nuevo entrenador... alineaciones que cometen errores que ya parecían superados. Y empezamos de nuevo con prueba>error.

Sonic

Cita de: siempre tt en Dic 06, 2019, 15:44Yo espero como tú, que entre Dani por Naranjo y que Malbasic juegue por la izquierda.
Porque ya sabemos todos (espero que también Baraja) que Naranjo no aporta NADA y Malbasic de delantero en el centro, tampoco.
Estas son la cosas que me preocupan de un nuevo entrenador... alineaciones que cometen errores que ya parecían superados. Y empezamos de nuevo con prueba>error.

Al igual que Oltra y López Garai (no cuento a Etxebe ni a Sampedro porque al final lo vivieron pocas jornadas), supongo que Baraja tiene que sufrir lo que supone Naranjo en primera persona para que deje de contar con él. Como bien apuntas, son las cosas de traer a un entrenador nuevo.

Pero vamos, hoy va a tener minutos seguro.

siempre tt

Cita de: Sonic en Dic 06, 2019, 16:53
Cita de: siempre tt en Dic 06, 2019, 15:44Yo espero como tú, que entre Dani por Naranjo y que Malbasic juegue por la izquierda.
Al igual que Oltra y López Garai (no cuento a Etxebe ni a Sampedro porque al final lo vivieron pocas jornadas), supongo que Baraja tiene que sufrir lo que supone Naranjo en primera persona para que deje de contar con él. Como bien apuntas, son las cosas de traer a un entrenador nuevo.
Cierto.. pero es algo que no comprendo. En cualquier profesión, si se entra de sustituto de alguien, lo normal es cambiar impresiones con el saliente. Pero en el fútbol es como en política, a político nuevo, decisiones nuevas... aunque sean peores..! Es lo que tiene creerse lo de "yo puedo.." soy EL MEJOR. 🤣🤣🤣

tio phil

De momento, que no haya puesto en el lateral izquierdo a Isma me parece buena señal, aun despues de haberlo tenido en el Sporting.

Adelante sin temor

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2019, 15:26En el periódico El Día apuestan por este 11...
Pues El Día tiene malos informadores... 🤣🤣🤣

tio phil

Sigo sin comprender como, entrenador tras entrenador, siguen poniendo a Alberto de central.

Con el cambio de sistema, en el que no se van a correr tantos riesgos como con Garai, me vale mas jugar con Mauro que con Alberto ( siempre y cuando, como llevo sospechando tiempo, lo de Mauro no sea algo más que una forma rara de correr)

Pero si hasta cuando estuvo cedido en el filial del Valencia Alberto jugaba de mediocentro, carajo.

Lo que si me gusta es que se arriesgue a poner a Javi Alonso de titular por delante de Undabarrena, al que le veo saliendo cedido en el mercado de invierno.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2019, 19:48Hoy toca Alberto de central.... a sufrir.
Eso lo tenía claro... TODOS los entrenadores creen en él (hasta el Huesca lo quería como central) hasta que la realidad les da una bofetada en la cara. ¿O es que Baraja cree que con él no pasará? 😡

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Dic 06, 2019, 19:53Sigo sin comprender como, entrenador tras entrenador, siguen poniendo a Alberto de central.

Con el cambio de sistema, en el que no se van a correr tantos riesgos como con Garai, me vale mas jugar con Mauro que con Alberto ( siempre y cuando, como llevo sospechando tiempo, lo de Mauro no sea algo más que una forma rara de correr)

Pero si hasta cuando estuvo cedido en el filial del Valencia Alberto jugaba de mediocentro, carajo.

Será que Alberto le dice a todos los entrenadores que llegan aquí nuevos que él es central, porque sino no le veo sentido.

Espero que Baraja se dé cuenta pronto del asunto...

Sonic

Alberto de central, Naranjo tendrá minutos... A lo único a lo que me aferro es a que el Málaga está hecho mierda.

Dicho lo cual, como perdamos, entramos en descenso.

siempre tt

Lasso, Ortolá y Carlos Ruiz ¿están amenazados con cumplir ciclo de tarjetas si les muestran una amarilla?
Al menos eso me ha parecido ver en los gráficos de las alineaciones.

Adelante sin temor

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2019, 21:20Mazan haciendo de las suyas... un coladero enorme.
Pues imagínate cómo debe estar Isma, que habiendo jugado con Baraja, ha sido descartado... 😰