Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [VIE 6 DIC · 20:00h · GOL/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Dic 02, 2019, 01:07

« anterior - próximo »

MIGUELA76

El penalti este es más que el de javi y ni lo revisan.

No veo alma ni físico ni nada. Nos metemos en descenso sin tirar a puerta.

Deprimido no lo siguiente.

Adelante sin temor

El Málaga gana el partido por un gol por fallo de marcaje en un corner y el otro en un penalti inventado...

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Dic 06, 2019, 22:50El penalti este es más que el de javi y ni lo revisan.

Eso no interesaba verlo, igual que tampoco el empujón a Javi.

Ayo

Alberto ha hecho muy buen partido. El, Ortola y Javi nos han salvado de alguno que otro (el penalti viene precedido de una falta clarísima).

Naranjo no tiene sangre ni para pasar, ni para levantar el balón al sacar una falta, ni para correr...en fin. Jorge y Elliot con minutos que es una buena noticia.

Malbasic hoy nada de nada. Ni físico, ni defensa, ni pases, ni claridad. Dani en su línea, el balón es mío y me lo llevo puesto.

Espero que Baraja haya cojido recortes de Naranjo porque cada vez que lo veo en el campo me da acidez.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2019, 22:53
Cita de: MIGUELA76 en Dic 06, 2019, 22:50El penalti este es más que el de javi y ni lo revisan.
Da igual... hubiéramos quedado 1-0. Nosotros no le marcamos ni al arco iris.
He visto muy mal al equipo, y como dice un forero, depresión no, lo siguiente. 😭

Huguito Morales 10

Creo que este año si tocamos fondo.
La situacion ha llegado a un punto de no retorno, después de tantos bandazos el barco se hunde.

Carlostete

No hemos tirado a puerta (entre los 3 palos), ¿no? Hasta tres cuartos del campo jugamos bien, pero luego no hay ideas, somos muy lentos y previsibles y nos quitan la pelota antes de poder tirar. Aparte diría que ellos físicamente fueron superiores, como se suele decir, tenían una marcha más y así es muy difícil desbordarlos. Por otro lado, ¿no creen que en la segunda parte, viendo que tenías la posesión pero no creabas peligro ninguno, había que, por ejemplo, quitar un central y pasar a un 3-2-3-2, a ver si así, con más gente arriba, los sorprendíamos? Partido para preocuparse, y mucho.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 06, 2019, 22:50Se acabó, nos metemos en descenso. De hoy sólo rescato los minutos de Jorge.

Y la confirmación de que Javi Alonso le da mil vueltas a Undabarrena.

Sea como sea, vayan asumiendo que nos vamos a Segunda B; el mal del equipo no está unicamente en el terreno de juego.

Habíamos conseguido una identidad, y la desecharon en quince jornadas. Se gastaron otras dos en decidir a quien coño traer de entrenador, como si no pasara nada y tuvieramos todo el tiempo del mundo.

Ahora Baraja, que no me desagrada como entrenador, y que parece proponer un termino medio entre lo que seria un Garay y un Cervera, ni tiene la plantilla para lo que quiere hacer ni creo que vaya a tener tiempo para que sus ideas calen en el equipo.

Espero que de hoy saque la conclusión de que hacen falta urgentemente un lateral izquierdo y uno o dos delanteros. Mazan está haciendo bueno a Isma Lopez y a Hector internacional absoluto; y Dani Gomez necesita tres balones para el solo.

Mas vale ganarle al Alcorcón, porque la siguiente jornada nos va a tocar resucitar al Depor.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo hoy Alberto hizo un buen partido.

Es buena noticia lo de sacar canteranos pero necesitamos jugadores hechos y oficio para dar la vuelta a la situación.

La luz roja esta encendida y se tienen que tomar medidas porque sino descendemos.

No nos podemos permitir un descenso. Que se tomen las decisiones que se tengan que tomar pero que se tomen y se acierten que es lo más importante.

Voy a escuchar las declaraciones de Baraja.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Dic 06, 2019, 22:56
Cita de: tete4ever en Dic 06, 2019, 22:53
Da igual... hubiéramos quedado 1-0. Nosotros no le marcamos ni al arco iris.
He visto muy mal al equipo, y como dice un forero, depresión no, lo siguiente. 😭

Esa es la diferencia con los demás equipos, que no tenemos gol, pero por juego no estamos peor que los demás.

Se salvarán del descenso los menos malos.

Ludwig

Lo que ha pasado hoy es hasta cierto punto, tristemente lógico. Gustase más o menos el estilo de Garai o su forma de leer los partidos, el equipo estaba vivo, como se vio contra el líder. Para algunos ya se había colmado el vaso de la paciencia, pero lo que se veía en el campo, futbolísticamente, tenía mimbres.

Pero tras el esperpento de estas últimas semanas, lo que se ha visto hoy es un equipo igual de desanimado y sin chispa que la afición. Hay tiempo, y Baraja sabe de fútbol, pero seguimos teniendo a los mismos tuercebotas y la misma plaga de lesionados (poco se habla de esto). Así que poco va a mejorar porque se hagan un par de movimientos de sistemas si están los mismos y más desanimados.

A rascar el mayor número de puntos antes del mercado de invierno y a rezar. Pero a día de hoy, viendo los rivales que están abajo (véase el arbitraje de hoy) o hay reacción pronto o este año no escapamos.

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Dic 06, 2019, 23:07Estoy de acuerdo hoy Alberto hizo un buen partido.

Es buena noticia lo de sacar canteranos pero necesitamos jugadores hechos y oficio para dar la vuelta a la situación.

La luz roja esta encendida y se tienen que tomar medidas porque sino descendemos.

No nos podemos permitir un descenso. Que se tomen las decisiones que se tengan que tomar pero que se tomen y se acierten que es lo más importante.

Voy a escuchar las declaraciones de Baraja.

El peligro está en los que toman las decisiones. Que me diga alguien, por favor, cuando fue la ultima vez que acertaron con algo.

Yo no lo recuerdo, si acaso, con traer a Quique Medina y Cervera.

Crash

Un partido de mierda. Ni un tiro a puerta. Jugadores como Malbasic, Dani Gómez, Suso o Mazán han hecho un encuentro RI-DÍ-CU-LO. Sin aptitud ni actitud. A la deriva. Volviendo a la imagen paupérrima que tanto nos atormentó durante muchos años fuera de casa (sensación de que no vamos a ganar mucho más lejos de la isla). Y con un Heliodoro entre algodones.

Pero la culpa era de Garai. Moreno comiéndose la herencia maldita de Serrano y, para colmo, racaneando en fichajes que no dan la talla. Y los que valen, varias semanas fuera: Bermejo, Milla... unido a un Shashoua que no sabemos ni cómo juega.

Si esto no es para coger una depresión, no sé ya. Este Tenerife duele cada vez más, como una enfermedad terminal. Cada vez más convencido de que nos iremos al pozo. Demasiados años jugando con fuego, y el ego de Concepción va camino de finiquitarse con un doblete de descensos a Segunda B.

A mí me están robando el sentimiento tinerfeñista.

Craken223

Y una cosa, el mercado de invierno que está a la vuelta de la esquina, no es como en el Football Manager.No podemos cambiar a media plantilla de forma tan sencilla,la realidad es que si acaso dará para traer un lateral izquierdo y un delantero que meta un jodido gol.

Carlostete

Desde el principio de la temporada hay pocos tiros a puerta (entre los 3 palos) y muchos errores inexplicables en defensa, creo que habría que empezar por intentar saber a qué se debe, ¿a la calidad de la plantilla? ¿A la preparación física? ¿A la presión? ¿Al ambiente en el vestuario? ¿Al trato con los dirigentes?