Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Andrew22 en Ene 14, 2019, 09:44Yo cre que Oltra es conciente que Milla en banda no rinde pero dadas las circuntancias no le queda otra, espero ve con los nuevos fichajes a cada uno en su sitio. Que esto cuaje o no vamos a segunda B.

Que No le queda otra ???? Jajajajaja

Le daba cosa meter a joao en su lugar y repetir el 11 de la semana anterior ante el elche no ????

Lo peor d todo es que va a tener cojones de poner a lasso o coniglio en banda fuera de casa " por sus cojones y cabezoneria " y para el " no pasa nada "

En fin...

Andrew22

una pregunta medio boba, cuanto de los nueves deben ser titulares para ustedes? viendo las llegadas que Once equilibrado podria salir. Me falta gente de banda y dos laterales.

Luisdavidp

Yo con que ponga a cada uno en su sitio me conformo. No se que manía les da a los entrenadores de mover mas jugadores de los necesarios, perdiendo así a muchos jugadores.

Arquero39

Me da la sensación de que Oltra está algo perdido con este Tenerife. Algo normal, teniendo en cuenta que el equipo no se ha confeccionado a su medida en Verano.

Sin embargo, creo que hay cosas que no tienen justificación. En el partido del Oviedo no entendí los siguientes movimientos:

1) Romper la pareja Alberto-Jorge Sáenz que daba solidez al equipo en las últimas jornadas. La entrada de Carlos Ruiz, solo permitió abrir el espacio entre el medio campo y la defensa y ahí nos mataron con las incursiones al medio de Omar Ramos y Yoel Barcenas.

2) Esto tiene como consecuencia la entrada de Alberto al medio. El majorero está irreconocible en esta parcela del campo, con pérdidas innecesarias y conducciones excesivas. Undabarrena tampoco estuvo fino, quizás porque veía desesperado que era incapaz de asociarse con alguien que diese fútbol en el medio.

3) Inicialmente pensé que saldríamos con 3 en el medio con Alberto incrustado entre los dos centrales, pero según avanza el partido se ve claramente que Milla está tirado a banda. Desperdicias probablemente a tu mejor jugador en una posición que no es la suya.

Puedes equivocarte en tu planteamiento inicial, pero el deber de un entrenador es rectificar (suerte que se lesiona Omar, porque si no nos cae un carro de goles). Creo que saliendo con un 4-3-3 o incluso con un 4-4-2 con Milla-Undabarrena en el medio, Jorge-Alberto de centrales y Montañés y Joao en las bandas, nuestras opciones se hubiesen incrementado.

Otra cosa que me parece de traca es tirar a Naranjo/Joao de carrileros en banda en los últimos compases del encuentro. Precisamente estos jugadores no son especialmente de recorrido y probablemente sean determinantes con espacios arriba.

Alguien tiene que decirle a Oltra que no por acumular jugadores ofensivos en cualquier parcela del campo, se marcan y se ganan partidos.

Batman

Oltra, apunta:

Dani Hernández
Luís Pérez, Jorge, Alberto/Dos Santos, Camille
Milla, Undabarrena/Racic
Suso/Montañés, Lasso, Malbasic
Naranjo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 14, 2019, 13:40Oltra, apunta:

Dani Hernández
Milla, Undabarrena/Racic
Naranjo

Veremos donde coloca Oltra a Lasso, porque no me extrañaría nada que juegue en banda izquierda aunque sea un mediapunta...

SanSebastian

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2019, 15:25
Cita de: Felipe Miñambres en Ene 14, 2019, 13:40Oltra, apunta:

Dani Hernández
Milla, Undabarrena/Racic
Naranjo

Veremos donde coloca Oltra a Lasso, porque no me extrañaría nada que juegue en banda izquierda aunque sea un mediapunta...

Veo mas logico meter a Lasso en banda que a Malbasic la verdad
Si traen a un portero yo creo q será:

Dani Hernández o Fichaje
Luís Pérez | Jorge | Dos Santos | Camille
Milla | Racic
Suso | Malbasic | Lasso
Naranjo

Triqui

Cita de: Pizzi_82 en Ene 14, 2019, 09:47
Cita de: Andrew22 en Ene 14, 2019, 09:44Yo cre que Oltra es conciente que Milla en banda no rinde pero dadas las circuntancias no le queda otra, espero ve con los nuevos fichajes a cada uno en su sitio. Que esto cuaje o no vamos a segunda B.

Que No le queda otra ???? Jajajajaja

Le daba cosa meter a joao en su lugar y repetir el 11 de la semana anterior ante el elche no ????

Lo peor d todo es que va a tener cojones de poner a lasso o coniglio en banda fuera de casa " por sus cojones y cabezoneria " y para el " no pasa nada "

En fin...

No quiero defender a Oltra, pero a mi no me hubiera parecido nada coherente que se le haya abierto la puerta de salida a Joao, con el argumento de que entrenador no confía en él, y que sea la primera opción en caso de que falle Suso.

El mensaje que se le lanza al jugador es: "mira! Estamos perdiendo 1-0 y apestando, pero ni aún así cuento contigo".

BF22

No estoy de acuerdo con nada de lo que hizo Oltra en Oviedo tácticamente, pero siempre he querido pensar que hace lo que puede con la plantilla que tiene.
Ahora bien, desde ya tiene a un central de garantías, un mediocentro con clase, un mediapunta con calidad y un delantero que baja balones. Todos son un plus a la plantilla (en la teoría) y, supuestamente, acorde a sus deseos y necesidades.
Si sigue sin "dar con la tecla" tácticamente entonces sí que deberíamos empezar a mirar al banquillo seriamente... por mucho cariño que le tengamos.

Carlostete

Es que si Oltra quiere jugar fuera de otra forma y gana todos los partidos así, pues nadie le diría nada, como si pone a Naranjo y Malbasic de centrales y a Jorge y Alberto de delanteros, pero el problema es que tanto lo de los 5 defensas como lo de los mediocentros en banda ya se ha demostrado que no funciona, así que, ¿por qué insiste? ¿Por qué no prueba a jugar como en casa, por ejemplo? No digo que con eso saquemos seguro mejores resultados, pero es que los datos son demoledores y por probar algo distinto poco vas a perder:

- 3 puntos de 24.
- 0 victorias en 8 partidos.
- 1 gol de jugada en 8 partidos.
- Solo hemos ido por delante en el marcador ante el Córdoba, y porque una falta tirada por Naranjo da en un rival y entra por el otro palo de la portería.
- Los 3 empates fueron ante 3 equipos desquiciados, Córdoba, Zaragoza y Las Palmas.

Y si lo que pretende es defender mejor, pues ya me dirá, porque no hemos mantenido la puerta a 0 en ningún partido y el rival ha marcado primero en 7 de los 8 partidos.

Sonic

Chapeau por cargarse a Undabarrena y Naranjo, para dar entrada a Racic y Lasso. El partido empezó a desequilibrarse en nuestro favor gracias a esa decisión.

Carlostete

Cita de: Sonic en Ene 20, 2019, 22:07Chapeau por cargarse a Undabarrena y Naranjo, para dar entrada a Racic y Lasso. El partido empezó a desequilibrarse en nuestro favor gracias a esa decisión.
+1, ahora solo falta que fuera de casa tenga la misma coherencia en las alineaciones que aquí, con cada jugador en su sitio de una vez, y si a eso le suma echarles una buena arenga antes para que salgan con los ojos inyectados en sangre, igual empezamos a ganar.

Craken223

Por lo menos vió que undabarrena es un paquetazo que solo pierde balones y puso a racic,pero viendo su nivel el delito era no ponerlo hoy.

linex

Visto lo visto, mi pregunta es, siendo conscientes de la situación en la que se encuentra el equipo, ¿un cambio ahora en el timón sería lo adecuado o será Oltra capaz de dar con la tecla que no ha encontrado tras meses de intento?

siempre tt

Cita de: linex en Feb 17, 2019, 18:07Visto lo visto, mi pregunta es, siendo conscientes de la situación en la que se encuentra el equipo, ¿un cambio ahora en el timón sería lo adecuado o será Oltra capaz de dar con la tecla que no ha encontrado tras meses de intento?

Oltra no será capaz de dar con la tecla.. NO SABE..!! lo único es que "alguien" apriete tornillos y le obligue a tomar decisiones lógicas, o mejor dicho, que le IMPONGA ideas que él no tiene. Pero aparte de cabezota es muy orgulloso, y cree ser el entrenador de antes con un fútbol de antes con una plantilla de antes. Porque desengañémonos, Oltra no hubiera subido al TT sin el plantillón que teníamos.