Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [VIE 6 DIC · 20:00h · GOL/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Dic 02, 2019, 01:07

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Carlostete en Dic 06, 2019, 23:21Desde el principio de la temporada hay pocos tiros a puerta (entre los 3 palos) y muchos errores inexplicables en defensa, creo que habría que empezar por intentar saber a qué se debe, ¿a la calidad de la plantilla? ¿A la preparación física? ¿A la presión? ¿Al ambiente en el vestuario? ¿Al trato con los dirigentes?

Concepción ya lo advirtió, y se lo dijo a la plantilla. Y tambien hay que pasarse la pelota más entre los jugadores.

Ahora en serio, cualquier ser humano, que trabaje en una empresa gestionada como lo está siendo el Tenerife, va a estar preocupado y no va a rendir al ciento por ciento viendo el panorama y el entorno que le rodea.

Todo huele a rancio, a viejuno, a podrido, a dejadez e improvisación. Si nos mantenemos, es por el compromiso y la profesionalidad de un nucleo importante de jugadores que lo dan todo y tiran del carro, aunque hayan otros ahi dentro a los que se la suda y se les nota de lejos.

gofio amasado

Vaya mierda de partido del Tenerife. Creo que si se pasan por el estadio Heliodoro Arena, percibirán un olor a Segunda B increíble y a club a nivel de equipo de Preferente en servicios y equipamientos.

Gracias Concepción. Gracias Amid Achi, zorro que vas diciendo que no pintas nada ahí y pintas más  que un policía comiendo Donuts en el patrulla y como no, Gracias Amador, el mayor echa mierdas y creador de mal ambiente con mentalidad de Cromañon y vividor jamás visto en la historia del club.

Y como no, no quiero terminar sin agradecer por llevarnos camino a la Segunda B a los periodistas que de la noche a la mañana, se han vendido a esos caciques y a los pollabobas e ineptos aficionados acomodados que prefieren y apoyan a esa gente aún viendo lo que hay.

Tanquedoc

Alguien de aqui piensa que porque Concepcion dimita el equipo que tenemos (exento de sangre de sentir los colores y de calidad) va a salir adelante? Creen que el cambio de entrenador sirve para algo si los jugadores no dan la cara en el campo? (al barcelona o al madrid los dejan si  entrenador y creo que ganarian igual, eso se llama jugar a futbol!!! y calidad y para eso no hacen falta fichajes estelares sini echarle ganas y compenetrarse).
Que vamos a segunda B eso se veia ya desde que empezo la loga al 2-3 partido.
Se estan riendo ee la aficionny es mas todavia hay gente que con esta burla va al Heliodoro!!! venga ya uno va a disfrutar a distraerse un rati no a pasarlo mal y salir mosqueado porque perder se puede perder pero dando la cara!

TenerifeForever

Huele a Segunda B pero vamos a intentar luchar. Hay tiempo para luchar. No nos rindamos.

Sobre algunas preguntas que alguno habéis preguntado voy a dar mi humilde opinión.

Para mí falta calidad en la plantilla.

1. Falta goleador. Ni Malbasic lo es, ni Dani Gómez lo es, ni Mierez. No podemos depender de Dani porque le veo que le faltan cosas. Es cierto que genera con su velocidad pero luego la ventaja que saca la pierde con tanta retención de balón.

2. Falta claridad arriba. Lasso mete algún pase cuando se descuelga a zona de medios pero cuando estamos cerca de la frontal quien da un pase en condiciones?. Yo no lo veo.

3. Errores como siempre en alguna acción del partido nos cuestan goles. Siempre salimos penalizados.

No me parece correcta la actitud de alguno. Hay que salir a dejarse la vida y parece a veces que algunos van a realizar la guerra por su cuenta.

Sé que es un mercado invernal pero tendremos que hacer varios fichajes y sacar jugadores. Sino lo hacemos si que tengo claro que nos vamos al hoyo. El año pasado coqueteamos muy seriamente con el descenso y este año hay puestos que no se han reforzado adecuadamente y nos estamos hundiendo.

TenerifeForever

Ya no es solo que nos llevemos el mal rato sino que afecta a la salud. Estoy seguro que como a mí a muchos de vosotros os afecta al estado de ánimo y a la salud. Toda la semana con el disgusto encima pensando porque sucede esta situación.

tio phil

Yo no pienso que porque Concepción dimita el equipo vaya a salvarse. El ni juega, ni mete goles. Pero si toma decisiones que afectan  al area deportiva y tiene sumida a la entidad en el mayor de los despropositos.

A dia de hoy, el único con el que puede competir a ver quien hace mas disparates quizas sea con el dueño del Málaga.

Por tanto, Concepción no va a hacer que se salve el equipo, pero probablemente si se mandara a mudar conseguiría algo más importante, que es salvar la institución que va camino de cargarse pero de una vez por todas.
Cita de: TenerifeForever en Dic 06, 2019, 23:46Ya no es solo que nos llevemos el mal rato sino que afecta a la salud. Estoy seguro que como a mí a muchos de vosotros os afecta al estado de ánimo y a la salud. Toda la semana con el disgusto encima pensando porque sucede esta situación.

Aqui uno al que le minan la moral.

Sonic

Cita de: tio phil en Dic 06, 2019, 23:49Yo no pienso que porque Concepción dimita el equipo vaya a salvarse. El ni juega, ni mete goles. Pero si toma decisiones que afectan  al area deportiva y tiene sumida a la entidad en el mayor de los despropositos.

A dia de hoy, el único con el que puede competir a ver quien hace mas disparates quizas sea con el dueño del Málaga.

Por tanto, Concepción no va a hacer que se salve el equipo, pero probablemente si se mandara a mudar conseguiría algo más importante, que es salvar la institución que va camino de cargarse pero de una vez por todas.
Cita de: TenerifeForever en Dic 06, 2019, 23:46Ya no es solo que nos llevemos el mal rato sino que afecta a la salud. Estoy seguro que como a mí a muchos de vosotros os afecta al estado de ánimo y a la salud. Toda la semana con el disgusto encima pensando porque sucede esta situación.

Aqui uno al que le minan la moral.

De hecho, tomó la decisión que podría darnos la puntilla esta temporada: Cargarse el proyecto de Moreno destituyendo a Garai.

Si tuviera un mínimo de dignidad, daría un paso al costado. Pero desde la grada hay que seguir haciendo presión. En cada partido, gritar el Concepción dimisión cada vez más fuerte. Y protestar. Siempre con educación y respeto, pero sin dejar de mostrar nuestro malestar y nuestro hastío. Que los que, como bien dice Garrido, "se han atrincherado", se sientan cada vez más solos y aislados.

cachucha

El Málaga, que tiene muy poco y lo pasará mal, ganó sin despeinarse ... y con ayudas, nuestra (falta de confianza y agresividad) y del árbitro (penalti inventado). El Tenerife, confuso, previsible y muy lento, como sin garra ni fuerzas, tiró otro partido a la basura.

Miramos mucho, demasiado, al campo y al banquillo, pero esta situación (por desgracia, nada novedosa) es fiel reflejo de la torpeza e incoherencia de los responsables; seguirán cortando cabezas antes que dar un paso al costado y soltar un "juguete" que consideran de su propiedad.

No hace falta decir que el desenlace pinta feísimo (Concepción es capaz de llevarnos dos veces al pozo de la Segunda B), pero es el momento de agarrarnos a la categoría, un milagro factible a día de hoy. Pese a que el Tenerife, cuando juega con fuego (miren la pasada liga), termina quemándose al año siguiente...

Una jornada más que me voy a la cama triste, dolorido... y anestesiado por tanta inutilidad. Pero también convencido de que la semana será larga y el sabado habrá otra ocasión para volverse a ilusionar.

(Vi esta tarde el Racing de Santander-Fuenlabrada, que cualquiera pudo ganar con justicia. Si se compara el ritmo de juego y la intensidad de ambos con lo del Tenerife hoy, parecen dos deportes diferentes...)

el papu

El relevo será pactado porque estamos narcotizados. Si la gente delegada acciones y el próximo partido en casa le hacemos ver, pero bien de verdad al cacique que lo queremos fuera, así si que las chorreras de mierda le llegarían a los tobillos.

Pero claro, el relevo será pactado, estaremos en segunda B y el cacique se irá de rositas. La mierda nos la comeremos los de siempre.

Y no lo olviden, lo tendremos muy merecido.

Sonic

Cita de: el papu en Dic 06, 2019, 23:54El relevo será pactado porque estamos narcotizados. Si la gente delegada acciones y el próximo partido en casa le hacemos ver, pero bien de verdad al cacique que lo queremos fuera, así si que las chorreras de mierda le llegarían a los tobillos.

Pero claro, el relevo será pactado, estaremos en segunda B y el cacique se irá de rositas. La mierda nos la comeremos los de siempre.

Y no lo olviden, lo tendremos muy merecido.

Tiene toda la pinta. El tema es que ya soltaron en la SER el otro día algo que no me gustó ni un pelo. Alguien dijo que Concepción (no sé si fue Gustavo) se la quería devolver a Paulino y mucho miedo me da que Concepción, Amid y Pelayo se puedan unir para aupar a Rivero a la presidencia.

TenerifeForever

Tio Phil mucho ánimo. Cachucha mejor trata de desconectar un poco porque sino al final no descansamos nada.

A mi ilusión ya no me van a ilusionar esta temporada pero por lo menos pido que se mejore la imagen y que trabajen como equipo y que de verdad tengan sangre para meter gol.

A mí me falto esa intensidad de ir a por el rival, presionarlos e ir a por el partido.

Voy a ver que decide Baraja para el próximo partido.

Por cierto también coincido con lo comentado por un forero. Lo de Naranjo es para hacérselo mirar. Dos balones dos pérdidas... Soy yo y me como el campo. Y me dejo los huevos como hizo Héctor. Pero bueno debe ser que hay gente que no valora lo que tiene y que esta claro que el Tenerife le importa muy poco. En fín...

siempre tt

@MaverickGold

Cuatro entrenamientos es muy poco para que cuaje el sello Baraja, pero hoy muy poco me ha trasmitido el @CDTOficial
Desabrido, insustancial, sin colmillo arriba y un sumidero atrás.

La personalidad y la valentía también fueron destituidas.
Seguimos en barrena

tio phil

Cita de: siempre tt en Dic 07, 2019, 00:09@MaverickGold

Cuatro entrenamientos es muy poco para que cuaje el sello Baraja, pero hoy muy poco me ha trasmitido el @CDTOficial
Desabrido, insustancial, sin colmillo arriba y un sumidero atrás.

La personalidad y la valentía también fueron destituidas.
Seguimos en barrena

La frase que mejor define el estado de animo del equipo, dicha por el mejor periodista deportivo de la isla a dia de hoy, que está en paro mientras otros son subvencionados por el club para predicar la brillante gestión del muy querido lider Concepción.

paraco

Creo que estamos a tiempo de evitar un descenso que sería grave para el club, esta directiva, todos juntos, son mediocres y en la mediocridad llevamos un largo tiempo, que repetida nos llevará al desastre.

Adelante sin temor

Visto el resumen en Youtube, el gol encajado en el corner fue un fallo de marca de Malbasic... que tras el rechace deja solo a su marca.

Vaya partidito de la banda izquierda nuestra entre Mazan y Malbasic... echando mucho de menos a Shaq y a Bermejo.